NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

lunes, 20 de septiembre de 2010

CELEBRA CENTRO DE PERLESIA CEREBRAL SU DIA DE JUEGOS

.
COMUNICADO DE PRENSA

Realizarán Juegos Adaptados a sus Participantes

Ponce-(20 de septiembre de 2010)-El Centro de Perlesía de Ponce, una dependencia del Municipio Autónomo de Ponce, celebrará el miércoles 22 de septiembre un Día de Juegos, adaptados a la población a la que
. ofrecen servicios. El mismo se efectuará en el Auditorio Juan “PachínVicéns y contará con la participación de sobre sesenta niños con necesidades especiales. La Oficina de la Primera Dama de Ponce, Ana Margarita Mateu Meléndez está apoyando la actividad que surge por la iniciativa de Edwin González, que se desempeña como Asistente de Fisioterapia en el Centro, como parte de las actividades conmemorativas del Mes de Terapia Física y del Trabajador Social.

“En la Oficina de la Primera Dama estamos comprometidos con los niños especiales, es por eso que estamos apoyando esta iniciativa del Centro de Perlesía Cerebral con el propósito de ofrecerle a estos niños, una recreación adaptada a sus limitaciones y ayudarle en el desarrollo de sus destrezas locomotoras, entre otras”, expresó Mateu Meléndez.

El centro ofrece en la actualidad servicios ambulatorios a sesenta y cinco niños, en sus facilidades localizadas en Callejón Trujillo 16, en Ponce y en horario de 7:30 am a 4:00 pm.

No hay comentarios: