NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

sábado, 11 de septiembre de 2010

CAPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES

.
Gloria Estefan salta ventana para escapar de habitación

Septiembre 28, 2010 - La cantante Gloria Estefan se pasó de una habitación a otra por las ventanas, tras quedarse encerrada en la suite de una estadio durante un encuentro de los Miami Dolphins.
. La artista estaba observando el partido en contra de los Jets de Nueva York el domingo desde su habitación en el estadio Sun Life, mientras se aprestaba a presentar al cantante español Enrique Iglesias en el show del intermedio.

Pero Estefan se quedó encerrada. Un cerrajero, funcionarios de seguridad y bomberos intentaron abrir la puerta sin éxito, por lo que la cantante decidió resolver la situación por sus propios medios.

WPLG-TV reportó que Estefan se quitó sus zapatos Yves Saint-Laurent y salió por la ventana trepando hasta la suite vecina. Luego, emergió por la puerta y corrió hasta la tarima, llegando justo a tiempo.

David Bisbal pide en San Salvador oportunidades educativas en Latinoamérica

Septiembre 28, 2010 - El cantante español David Bisbal pidió en San Salvador a los gobernantes y políticos que trabajen para brindar oportunidades educativas en Latinoamérica, al considerar que la educación “debe ser un derecho”.
.
“Lo que no quiero ver en Latinoamérica es una dejadez y una falta de oportunidad en la educación (…) son nuestros gobiernos y son nuestros políticos los que deben de trabajar en eso”, dijo Bisbal en una conferencia de prensa.

El intérprete de “Ave María”, que es imagen de una campaña publicitaria lanzada por una cadena de almacenes de El Salvador, indicó que a través de la fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS), integrada por artistas iberoamericanos, está trabajando para brindarle oportunidades a los niños que “no pueden pagarse una educación”.
.
Captan a Lindsay Lohan consumiendo drogas

Septiembre 27, 2010 - Aunque se dice que fueron captadas en 2007, las imágenes ponen en evidencia la adicción de la joven de 24 años a ciertas sustancias.
. Newsoftheworld.co.uk presenta algunas de las fotografías en las que Lindsay aparece con una jeringa, al parecer, con heroína. En otra de las fotografías la joven posa junto a Paris Hilton, quien le besa la mejilla y que recientemente también ha tenido problemas relacionados con las drogas. Las imágenes levantan dudas sobre las adicciones de Lohan, pues hasta ahora nadie sabe exactamente qué sustancias consumía y con qué intensidad.

David Beckham presuntamente se acuesta con prostituta de $10 mil
.
Septiembre 23, 2010 - La cantante Victoria Beckham sigue enfrentándose a los rumores que han ventilado en tabloides americanos y las redes
. cibernéticas sobre la presunta infidelidad de su esposo, el futbolista inglés David Beckham.

Sucede que el deportista, supuestamente, se acostó con una prostituta cuyo costo por noche es de $10 mil, según informa la revista InTouch Weekly en su más reciente edición.

La mujer llamada Irma Nici dice que tuvo sexo con David cinco veces en el 2007. Para aquel entonces, ella cuenta que él le mencionó que ya no le gustaba mucho el cuerpo de Victoria por sus implantes de seno.

“Me decía que le gustaba más su cuerpo como estaba antes. Es más un hombre de trasero que un hombre de senos”, mencionó la fémina que indicó tener 26 años.

La prostituta explica que David no quiso hacer nada muy “kinky” en sus encuentros, aunque destacó que se masturbó frente a ella con loción.

“Era perfumada (la loción), así que como que le quemó”, detalló.

Aún así, Nici consideró que el atleta es buen amante y, en la escala del 1 al 10, le da un 7.5 por sus destrezas sexuales.

“Fue un alto (tener sexo con él). Todas estas mujeres sueñan con estar con él, y yo tuve la oportunidad. Fue muy emocionante. Él fue muy gentil y tierno. Sabía lo que estaba haciendo”, sostuvo.

Shakira se mueve al son del Madison Square Garden
.
Septiembre 22, 2010 - La cantante colombiana Shakira comenzó el martes en Nueva York su nueva gira, “Sale el sol", un espectáculo en el que
.

mostró su lado más polifacético y con el que sedujo a un público que llenó el Madison Square Garden hasta la bandera.

Con una actuación en la que abrazó numerosos estilos musicales -desde el rock y el pop electrónico hasta el merengue y el reggaetón. Shakira se metió en el bolsillo al público neoyorquino al que deleitó con un repaso de los mayores éxitos de su carrera.

La de Barranquilla sorprendió a los asistentes nada más empezar su actuación al no aparecer sobre el escenario, sino llegando a él cruzando entre el público al ritmo de su tema “Pienso en ti” y deteniéndose para saludar a algunos de sus seguidores, a quienes desde un principio dejó claro que ellos serían protagonistas.

Revuelo por beso de actríz Sara Maldonado a otra mujer
.
Septiembre 22, 2010 - La actriz Sara Maldonado, de 30 años, quien en la actualidad se encuentra en pantalla por el papel que realiza en la serie “Capadocia 2″, fue sorprendida en actitud muy romántica con varias mujeres durante la boda por lo civil del actor Erick Elías y Karla Guindi.

La revista TVyNovelas fue la publicación encargada de dar a conocer la noticia, a las vez que la ilustraron con una que otra fotografía, las cuales muestran lo bien que se la pasó Sara en la ceremonia celebrada en Chapala, Jalisco.

En una de las imágenes difundidas se puede ver a la ojiverde mientras le da un beso en la boca a la actriz Bianca Calderón, travesura que realizó ante la mirada de su esposo, Billy Rovzar, quien entendió que todo se trataba de un juego e incluso fue el encargado de subirlas a su cuenta de Twitter.

Sara Maldonado fue protagonista en la telenovela Tormenta en el Paraíso.

Orden de arresto contra Lindsay Lohan

Septiembre 21, 2010 - Un juez emitió una orden de arresto para Lindsay Lohan después de que la actriz reconoció haber dado positivo en un examen antidrogas.

Lohan, de 24 años, podría volver a la cárcel si se determina que violó su libertad condicional. La actriz no pasó la prueba antidrogas menos de un mes después de que fuera dada de alta de un tratamiento de rehabilitación de tiempo completo.

Al emitir la orden de aprehensión en Beverly Hills, el juez del tribunal superior Elden Fox también revocó la libertad condicional de Lohan en su caso por abuso de drogas de hace tres años.
.
George Michael pasa a una celda privada

Septiembre 20, 2010 - George Michael pasará hoy su séptima noche en prisión. Le quedan 24 amaneceres entre las rejas de la cárcel de Highpoint
.

(en Suffolk), por haber estrellado su coche contra un escaparate el pasado julio mientras conducía bajo los efectos de un cóctel de cannabis y antidepresivos. Sus primeros días en prisión han sido realmente duros.

Después de la primera noche en la cárcel de alta seguridad de Pentonville (al norte de Londres), donde compartía su espacio con violadores y personas que han cometido crímenes graves, los responsables penitenciarios decidieron trasladarle a otro lugar donde pudiera estar solo en una celda, ya que “estaban preocupados por su seguridad”, según aclaró el representante del artista.

Su novio, Kenny Gross, se acercó el viernes por primera vez a verle a la prisión de Pentonville, donde fue recluido en un principio. Tras la visita de su pareja, George Michael decidió abandonar cualquier plan de recurrir su sentencia y fue trasladado al penal de Highpoint, un presidio más pequeño que Pentonville para presos de menor grado, donde viven otros 950 reclusos. “George estaba de buen humor cuando Kenny fue a verle y estaba muy animado”, ha declarado un amigo de la pareja.

Gabriela Spanic posa semi desnuda en revista para hombres

Septiembre 17, 2010 - Tras el presunto envenenamiento que padeció y que mermó su salud, la actriz venezolana Gabriela Spanic aparece
.
como muchos la quieren ver, con escasa ropa; y lo hace en una conocida revista para caballeros, en su edición de septiembre.

La hermosa villana de la telenovela Soy tu dueña, transmitida por la empresa Televisa, y la cual es protagonizada por Lucero y Fernando Colunga, recurrió a seis cambios de lencería para aparecer en la portada de H Extremo.

La revista, famosa por ser una de los que publican en sus páginas artistas locales y extranjeras, presenta a la artista muy sensual.

Pese a ello, la intérprete aseguró no considerarse un símbolo sexual, pero sí respetar esta percepción sobre su imagen.

Kim Kardashian pone limites a la prensa

Septiembre 17, 2010 - Kim Kardashian se dio a conocer por un video sexual, pero ahora la socialité no quiere que la cuestionen sobre ese tema ni sobre el futbolista Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con la página mirror.co.uk, el personal de Relaciones Públicas de Kardashian ha informado de las nuevas condiciones para entrevistar a la joven de 29 años.

Están prohibidas todas las preguntas acerca del portugués Ronaldo, su video sexual y su aparición en Playboy.

Hace unos días se dieron a conocer imágenes inéditas de Kim en Playboy, lo que le molestó mucho, pues no se siente orgullosa de su sesión para esa revista.

Además había declarado que el video sexual fue un momento “humillante” en su vida.

A Kardashian se le vió recientemente de compras junto a su madre por Paris.

Documental de Joaquin Phoenix era una falsa

Septiembre 17, 2010 - El documental “Im Still Here”, que narra los intentos del actor Joaquin Phoenix por triunfar en la música, resultó ser
.
una farsa, confirmó el director Casey Affleck en una entrevista que publica hoy The New York Times en su versión digital.

Affleck, actor que debutó como cineasta con esta producción, admitió que el objetivo era conseguir que la audiencia “creyera que lo que estaba ocurriendo era real”, una situación que llegó al extremo con la aparición de un errático Phoenix en el programa de televisión “The Late Show With David Letterman”.

En aquel espacio se pudo ver a un Phoenix con barba poblada, gafas oscuras y distraído que evitaba seguir el juego de la entrevista.

Ya por entonces surgieron los primeros rumores sobre la falsedad del proyecto musical de Phoenix, que había anunciado en 2008 que dejaba el cine para convertirse en estrella de la canción.

Ashton Kutcher engañó a Demi Moore en su propia casa

Septiembre 16, 2010 - Pese a que la diferencia de edades parecía no ser un obstáculo para la sólida relación entre Ashton Kutcher y Demi
.Moore y, por el contrario, demostraban estar más unidos que nunca mediante sus cuentas de Twitter y Facebook, acusaciones de infidelidad ponen en peligro la estabilidad de la famosa pareja.

Ashton Kutcher es acusado por segunda vez en setiembre. Si a principios de mes fue con una mujer rubia, ahora habría sido una joven de cabello oscuro -muy parecida a Demi Moore- quien aseguró que el actor le fue infiel a su mujer en la propia sala de su casa.

La publicación Star Magazine difundió a inicios de este mes que Kutcher, de 32 años, había sido visto muy activo besando y manoseando a una chica rubia a la salida del baño del restaurante italiano Madeo, en Los Ángeles.
.
Madre de Michael Jackson demanda a empresa productora

Septiembre 16, 2010 La madre de Michael Jackson, Katherine Jackson,
. presentó una demanda contra la empresa AEG Live por fraude y negligencia a la hora de proporcionar la asistencia médica adecuada a su hijo.

AEG Live es la promotora de los conciertos que iba a dar Jackson en el recinto O2, de Londres, justo antes de su muerte.

La demanda, presentada en la Corte Superior de Los Ángeles (California), se centra en el hecho de que AEG Live actuó de forma negligente a la hora de contratar a Conrad Murray como médico personal de Jackson, según detalla el portal TMZ, el primer medio que informó de la muerte del artista el 25 de junio del año pasado.
.
Jennifer López será jurado en American Idol
.
Septiembre 15, 2010 - Luego de semanas de indecisiones, la actriz y cantante boricua Jennifer López ha sido escogida como jurado

del famoso programa de televisión American Idol que produce la cadena Fox. López firmó un contrato de un año por $12 millones.

Kara Dioguardi seguirá los pasos de Simon Cowell y Ellen DeGeneres al irse del programa en esta décima temporada. El programa perdió su primera jueza Paul Abdul por una polémica en que la cantante-bailarina acusó a la cadena de pagarle mejor a sus compañeros jueces por el mismo trabajo.

De los jueces originales sólo queda Randy Jackson y sigue con el mismo presentador Ryan Seacrest. Otros nombres que han sonado como posibles jueces incluyen al cantante de Aerosmith Steven Tyler.

Eminem y Jay-Z sacuden el Yankee Stadium

Septiembre 14, 2010 - El recien inaugurado Yankee Stadium de Nueva York fue escenario del encuentro de dos grandes del rap y hip hop
.

estadounidense. Se trata de Eminem y Jay-Z quienes realizaron un estruendoso concierto frente a decenas de miles de personas. Eminem hizo un alto para enaltecer el barrio donde estaba ubicado el estadio, refiriendose al Bronx, cuna del hip-hop.

“Tengo que decirles que una de las cosas más maravillosas es estar aquí esta noche, estar en Nueva York y estar en el Yankee Stadium”, dijo Jay-Z a la multitud que le respondió con una ovación estruendosa.

La actuación de Eminem, que entró en primer lugar, tuvo entre sus invitados a su grupo D-12, a su protegido 50 Cent, su mentor Dr. Dre y el nuevo cantante estelar B.o.B.

Sin embargo, Jay-Z, quien es un héroe local no se quedó atrás, al invitar a Kanye West, a Martin de Coldplay, a los sensacionales Chris Drake y Nicki Minaj y a su esposa Beyonce para respaldar su parte del concierto.

Confirman embarazo de la actriz Penélope Cruz

Septiembre 14, 2010 - La actriz española Penélope Cruz está embarazada de cuatro meses y medio, ha informado hoy su representante en un comunicado.
.

Según Antonio Rubial, de la agencia de representación Kuranda, la actriz madrileña “se encuentra de camino a Londres donde está a punto de finalizar el rodaje de Piratas del Caribe”.

Penélope Cruz, de 36 años, se casó en julio pasado con Javier Bardem, de 41 años, en las islas Bahamas.

La semana pasada, la actriz estuvo rodando en Puerto Rico junto a Johnny Depp “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”.

El representante de Penélope Cruz había desmentido hasta ahora los insistentes rumores sobre el embarazo de la actriz que circulaban por los medios de comunicación de todo el mundo.

Lady Gaga arrasa en los MTV Music Awards

Septiembre 13, 2010 - Lady Gaga obtuvo 8 galardones, incluyendo siete gracias a su mega éxito “Bad Romance“, uno de los temas más populares
.

de los últimos tiempos y un video bien realizado. La canción ganó en las categorías “Mejor Video Pop”, “Mejor Video Femenino”, “Mejor Video Bailable”, “Mejor Dirección”, “Mejor Edición”, “Mejor Coreografia en Video” y el más importante de la noche “Mejor Video del Año”. Gaga también ganó en la categoría a Mejor Video en colaboración junto a Beyoncé por el tema “Telephone”. Definitivamente uno de los videos más premios de los últimos años.

Con varios cambios de ropa mostrando su siempre extravagante estilo. Gaga llegó al Nokia Theater de Los Ángeles en un vestido kilométrico de la última colección diseñada por el modisto recien fallecido Alexander McQueen, para luego lucir otro mientras recibía el primer galardón de la noche, y otros más durante toda la noche.

Por el lado masculino, el gran ganador fue el rapero Eminem quien se llevó a su casa las estatuilla a Mejor Video Hip-Hop y Mejor Video Masculino.

El Mejor Video Rock fue a parar a las manos de 30 Seconds To Mars con su “Kings And Queens”.
La gran revelación del año lo fue el popular Justin Bieber llevandose el premio a “Mejor Artista Nuevo”, algo que nadie esperaba que perdiera. Bieber también deleitó a sus fans con una presentación en vivo desde las afueras del Nokia Theater donde interpretó uno de sus populares temas y terminó tocando la batería.

De parte de los hispanos no hubo mucha actividad en estos premios y lo más destacado fue la entrega del premio a Mejor Video Hip Hop por parte de la colombiana Sofía Vergara que se lució como siempre con su carisma y gran figura.

Antonio Banderas batalla contra la pobreza en el mundo
.
Septiembre 13, 2010 - Antonio Banderas, embajador de Buena Voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), quiere ser “usado” en las causas benéficas con las que está comprometido, especialmente la erradicación de la pobreza. Este es el reto para 2015 de los Objetivos del Milenio, cuyos representantes entregaron ayer en Madrid el premio al mejor cartel de la campaña, una fotografía que muestra a los líderes mundiales reunidos en una cumbre con la mitad inferior de su cuerpo sustituida por las piernas negras de niños hambrientos, firmada por el islandés Stefan Einarsson.

El actor malagueño contó que decidió tomar parte activa en la lucha contra la pobreza extrema a raíz de un viaje a Somalia en 1994. “Vi un hospital infantil que no era más que un muro levantado sobre el polvo. Cuando daba el sol por un lado, los niños enfermos eran trasladados a la parte de atrás y cuando se iba la sombra, vuelta a empezar”.

El “Pirru” maltrataba al hijo de Ana Bárbara

Septiembre 10, 2010 - Los padres de Ana Bárbara revelaron que José María Fernández “Pirru” maltrataba al hijo de la cantante y se refería a él con palabras soeces.

De acuerdo con PeopleEnEspañol.com, doña Lourdes, madre de la artista, aseguró que su yerno llamaba “mariquita” a Emiliano, de 9 años.

Asimismo, aseguró que el niño era víctima del mal carácter de Pirru.

“Yo sí sabía desde hace tiempo lo que pasaba con el niño y yo le decía a mi hija: ‘Si no puedes tú, yo sí puedo parar este caso’. Cómo puedes ofender a un niño ¿no?, no puedes aguantar tantas humillaciones, ¿con qué derecho?”, declaró por su parte, Antero Ugalde padre de la intérprete.

“Lo trataba a punta de groserías, pero Ana Bárbara se calló por miedo al qué dirán, o para salvar su relación”, dijo Ugalde a Agencia México.

El progenitor de Ana Bárbara admitió que nunca quiso tratos con ‘Pirru’, al que tildó de “inmaduro”. A su juicio, se comportaba como un niño de 10 años que nunca trabajó.

No hay comentarios: