NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

jueves, 30 de septiembre de 2010

CAPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES

.
.
Hija Bob Marley se declara culpable en EE.UU. por cultivar marihuana

Jueves, 30 de septiembre de 2010 - Makeda Jahnesta Marley enfrenta una probable sentencia de entre libertad condicional y nueve meses en prisión

Nueva York (Reuters). La hija menor de la estrella del reggae Bob Marley se declaró culpable a un cargo de drogas luego de que la policía la descubrió cultivando marihuana en su casa de Pensilvania, dijo su abogado.

Makeda Jahnesta Marley se declaró culpable el martes a dos cargos que incluyen la producción de una sustancia controlada, dos años después de que la policía concurriera a su casa en West Chester por una disputa y descubriera casi una docena de plantas de marihuana en el sótano, explicó su abogado Thomas Schindler.

El fallo con la sentencia fue establecido para octubre. A cambio de su declaración de culpabilidad, los fiscales dejaron de lado la condena mínima de un año en prisión que es usualmente obligatoria para el delito por la cantidad de marihuana hallada en la casa de Marley.

LIBERTAD CONDICIONAL O PRISIÓN

La mujer, de 29 años y que nació semanas después de que su famoso padre falleciera de cáncer, enfrenta una probable sentencia de entre libertad condicional y nueve meses meses en prisión.
Marley dijo a la corte en una audiencia en febrero que el dinero de un fondo creado por la sucesión de su padre se había acabado y ahora trabajaba como mesera, según el periódico Daily Local News de West Chester.
.

Desnudos en "Machete": Jessica Alba es ayudada por el photoshop y Lindsay Lohan aparece al natural

Jueves, 30 de septiembre de 2010 - Mientras la primera se encontraba en ropa interior en la escena pero se la quitaron digitalmente, la segunda sí se muestra sin prendas.

Las sospechas han sido confirmadas. Luego de que apareciera una imagen de Jessica Alba desnuda en un baño, en una escena de la película ‘Machete’, la misma actriz se encargó de aclarar que fue un cambio hecho digitalmente.

Ahora se ha confirmado la versión de la actriz. Se ha difundido otra imagen que la muestra en ropa interior, en la misma escena, tal como ella lo dijo.

Así, se confirma que Alba ha mantenido su palabra, pues a inicios de este año aseguró que no haría un desnudo en el cine. “No, nunca haré una escena de desnudo. Puedo actuar sexy y vestirme con ropa sexy, pero no me puedo desnudar”, afirmó aquella vez.

LA MONJA LINDSAY LOHAN SÍ SE DESNUDA

En otras imágenes que se han difundido por Internet, se confirma que la problemática Lindsay Lohan sí se desnuda en la misma película. Pese a que interpreta a una monja, la actriz se valdrá de pistolas, besos, actos lésbicos y desnudos durante la cinta.

La protagonista de “Mean Girls” no será la única que aparezca sin prendas. Mayra Leal también lo hará, mientras que Michelle Rodríguez será una sexy y atrevida mujer.

Otro par de razones para ver la película dirigida por Robert Rodríguez, cuyo tráiler ya se mostraba sangriento y lujurioso.

Muere Akuku, el polígamo más famoso del mundo

Octubre 5, 2010 - 130 matrimonios y 210 hijos no pudieron evitar que Akuku, apodado como ‘Danger’, y uno de los polígamos más famosos
.

y uno de los polígamos más famosos del mundo, falleciera ayer, a los 90 años, tras una larga enfermedad en su residencia, al oeste de Kenia.

Desde 1939 hasta 1997, Akuku contrajo matrimonio con 130 mujeres y tuvo 210 hijos. Su última esposa fue una joven de 18 años con la que tuvo tres hijos.

Pese a que se divorció 80 veces, sólo 40 matrimonios eran reconocidos por el tribunal eclesiástico de la etnia luo.

Akuku cumplía con sus obligaciones conyugales gracias a una dieta en la que evitaba las grasas y los alimentos de mucha sal. Desayunaba a la misma hora y practicaba deporte todos los días.

Su estado de salud empezó a deteriorarse cuando le diagnosticaron diabetes. Luego de su fallecimiento uno de sus nietos, Maureen Ochito, aseguró que su abuelo conocía a la perfección el nombre de todos sus hijos y administraba personalmente la fortuna familiar. Lo describió como “un hombre muy sociable y cariñoso”.

Película sobre creadores de Facebook dominan la taquilla americana

Octubre 4, 2010 - La película sobre Facebook ‘The Social Network’ encontró millones de amigos en las salas de Estados Unidos durante el fin de semana, recaudando 23 millones de dólares y conquistando el primer lugar de la taquilla cinematográfica, según estimaciones de su estudio reveladas el domingo.

El filme, que narra la creación del popular sitio de redes sociales de Internet, se exhibió en poco menos de 2,800 cines de Estados Unidos y Canadá con una ganancia promedio por sala cercana a 8,300 dólares, una cifra sólida comparada con sus rivales.

“Es un gran comienzo para un gran filme”, dijo Rory Bruer, presidente de distribución global del estudio de la película, Columbia Pictures.

En el segundo lugar se ubicó el filme familiar recién estrenado, ‘Legend of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole’, con una recaudación de 10.8 millones de dólares en unas 3,600 salas y un promedio por cine de cerca de 3,000 dólares.
.
Bon Jovi se presentó en Argentina tras 15 años de ausencia

Octubre 4, 2010 - Bon Jovi se presentó el domingo en un concierto en Buenos Aires para presentar "The Circle", su nuevo disco, después de 15 años de ausencia en Argentina.
.

El grupo liderado por Jon Bon Jovi ofreció un recital en el estadio “Monumental” del River Plate en el marco de “The Circle Tour”, que también los llevó a México, Costa Rica, Perú y Chile, mientras que el próximo destino será Brasil.

El concierto incluirá temas de la nueva producción, pero también versiones de canciones que la banda había dejado de tocar, como “Roulette”, “Tokyo Road” y “Only Lonely”.

Niñera demanda a Britney Spears por deuda monetaria

Octubre 4, 2010 - Una niñera que trabajó en 2007 para Britney Spears demandó a la cantante para exigir el pago de $55,142. Ferial Zaltash
.

asegura que cuidó de Jayden James y Sean Preston, los hijos de la intérprete, hace tres años, pero renunció un mes más tarde.

El sitio perezhilton.com indica que Zaltash dice que se le deben $35,200 y además exige $19, 940 de multas por horas extras de trabajo. Hasta el momento Spears no ha realizado declaraciones al respecto.

La semana pasada se decidió que la cantante seguirá bajo la tutela de su padre, James Spears.

Fallece el actor Tony Curtis…el hombre de las mil mujeres

Septiembre 30, 2010 - Tony Curtis, el niño que se escapaba al cine para huir de su pobre infancia y llegó a lo más alto después de subir y bajar varias veces las escaleras de Hollywood, murió hoy a los 85 años.

La “meca” del cine dice adiós al gángster, al amante, al cómico y al mujeriego que aseguró que más de mil mujeres se habían rendido a sus encantos, incluida la diva Marilyn Monroe.

Rozar sus labios fue “como besar a Hitler”, bromeó al final de su papel de músico disfrazado de mujer y a la fuga que la sedujo en “Some Like it Hot” (Billy Wilder, 1959) .

A sus 85 años, murió por una enfermedad que le acompañó durante sus últimos meses y que acabó por robarle la vida. Pero él prefería explicarlo de otra manera: “He estado enfermo durante la mayor parte de mi vida, en mi cabeza”.

Atrás deja un legado de más de cien películas, cinco matrimonios, -el primero con la actriz Janet Leigh (”Psico”)- y una carrera que terminó sin Oscar.

Fallece actriz argentina que compartió reparto de novela con Chayanne

Septiembre 29, 2010 - La actriz argentina Romina Yan, que logró fama internacional como protagonista de programas de televisión dirigidos

al público infantil y adolescente, como la telenovela “Chiquititas”, murió ayer en Buenos Aires, confirmaron allegados a la artista.

Yan, de 36 años, también cantante y bailarina e hija de los productores artísticos Cris Morena y Gustavo Yankelevich, falleció en el Hospital Central de la localidad bonaerense de San Isidro tras sufrir un paro cardíaco.

La noticia de la muerte de la actriz detonó una ola de mensajes de sus seguidores en las redes sociales y comentarios de profunda tristeza en el ambiente artístico.

No hay comentarios: