NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

martes, 7 de septiembre de 2010

DE VENEZUELA EL CRUCE A NADO DE LA BAHÍA DE PONCE

.
COMUNICADO DE PRENSA
.
Domina fácilmente en Masculino y Femenino

Ponce-(7 de septiembre de 2010)-Los venezolanos Marcos Lavado y Álvaro Lozano lograron imponerse en la Categoría Abierta, durante la
.

Trigésima Edición del Cruce a Nado Internacional de la Bahía de Ponce, con tiempo de 35:37 y 35:48respectivamente, arribando en la tercera posición el ecuatoriano José Sánchez con 38:21. Los nadadores puertorriqueños Christian Bayó y Nathaniel Ramos ocuparon la 5ta y 6ta posición, con tiempos de 38:39 y 38:42.

En la rama femenina, la nadadora venezolana Karla Díaz consiguió el primer lugar con tiempo de 38:43, mientras que la puertorriqueña Cartha Rodríguez, arribó en la segunda posición con 41:27, seguida de la guatemalteca María G. Muñoz Duarte, con tiempo de 43:26. En la categoría de los masters (46-50 años), los puertorriqueños Víctor Vassallo y Alfonso Carrero consiguieron el primer y segundo lugar con tiempos de 54:43 y 1:03:43 respectivamente. En masters de 56 o más, Giampero Rosati logró arribar en la primera posición con tiempo de 56:16.

El Cruce a Nado Internacional de la Bahía de Ponce contó con el respaldo de cientos de asistentes, que se dieron cita en el Parque Enrique González de la Playa de Ponce, desde tempranas horas del domingo 5 de septiembre, cuando culminaron las actividades del mismo, que comenzaron el pasado jueves 2 con atracciones, quioscos, artesanías y espectáculos artísticos para el disfrute de las delegaciones participantes y asistentes al tradicional evento. El mismo que por tres décadas se ha celebrado en la Playa de Ponce y que cubre la distancia de 1.5 millas náuticas, partiendo desde la Isla de Cardona hasta las escalinatas del Parque Enrique González, se realiza conforme a los reglamentos de la Federación Internacional de Natación (FINA) y con el aval de la Federación Puertorriqueña de Natación (FPN).

No hay comentarios: