NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

sábado, 11 de septiembre de 2010

ISLANDERS PERTENECEN AHORA A LA LIGA NORTEAMERICANA DE FÚTBOL

.
Septiembre 10, 2010 - Los Islanders de Puerto Rico siguen aumentando su presencia en el exterior. El presidente de la organización, Andrés Guillemard, informó que su equipo ingresó a la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL) pero no significa que ya no pertenece a la CONCACAF.

“Los Puerto Rico Islanders han liderado el proceso de crecimiento del fútbol en Puerto Rico y su ingreso a la NASL fortalece nuestra liga” dijo el CEO de la NASL, Aaron Davidson.

Por su parte, Guillemard expresó: “Este es el momento perfecto para que los Puerto Rico Islanders continúen el camino hacia adelante con el fin de mejorar el nivel del fútbol profesional. La NASL y sus miembros van por el camino correcto y nuestra organización y el desarrollo del fútbol en Puerto Rico merecen lo mejor. Confiamos en que la NASL será una excelente plataforma para la Segunda División del Fútbol en Estados Unidos. A través de la NASL el fútbol en Puerto Rico continuará creciendo permanentemente como lo ha hecho hasta el momento. Estamos tomando un paso más en la dirección correcta como lo hemos hecho en nuestra organización desde sus inicios”.

No hay comentarios: