NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

martes, 7 de septiembre de 2010

MUNICIPIO DE PONCE ENTREGA CAMISETAS DE LA LIGA CISUBE

.
COMUNICADO DE PRENSA

Participarán niños en las Categorías de 5-6 y 7-8 años

Ponce-(7 de septiembre de 2010) El Municipio de Ponce, representado por su Alcaldesa, María E. Meléndez Altieri, hizo entrega de las camisetas que
.utilizarán los sobre 120 niños de distintas comunidades de Ponce, en la Liga CISUBE (Circuito Sureño de Béisbol), en actividad realizada en el Salón de los Alcaldes de la Casa Alcaldía y en donde estuvieron representados niños de las comunidades de Las Delicias, Marueño y Jardines del Caribe, entre otras.

“Me alegra saber que ustedes son muy buenos practicando el béisbol y representarán muy bien a sus comunidades en las categorías de 5 -6 y 7-8 en el Circuito Sureño de Béisbol, pero más me emociona conocer de primera mano que ustedes son jóvenes de diversas comunidades de Ponce que se han fajado y han trabajado duro por tener un espacio en el equipo. Sólo me resta decirles que no olviden sus estudios, de ustedes saldrán los profesionales del mañana, dividan su tiempo de la mejor manera posible entre el béisbol y la escuela,”, expresó Meléndez Altieri.

El torneo es preparatorio y se extenderá hasta el mes de noviembre, cuando dará comienzo el torneo regular.

No hay comentarios: