NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

sábado, 18 de septiembre de 2010

NOMINACIONES DE CANDIDATOS A SER EXALTADOS

.
Comunicado de Prensa

Vigésima Séptima Exaltación de los Inmortales del Deporte Ponceño

La Honorable Alcaldesa María Meléndez Altieri, La Junta de Directores de la Galería de los Inmortales del Deporte Ponceño y su Presidente Ing. César D. Bocachica y el Sr. Luis Archeval, Director de la Secretaría De Deportes del Municipio Autónomo de Ponce, tienen el placer anunciar que se abren las nominaciones para someter los nombres de los candidatos a nuestra próxima exaltación.

El 1 de septiembre de 2010, marca el inicio de un periodo de cuarenta y cinco (45) días para someter los nombres de los candidatos. La fecha de cierre para someter los mismos es el 15 de octubre de 2009, donde la Junta de Directores deberá pasar juicio sobre los logros deportivos de los nominados.
.
Invitamos a la Prensa Deportiva, deportistas y público en general a someter sus candidatos para nuestra Vigésima Séptima Exaltación de los Inmortales del Deporte Ponceño. Los datos de los nominados deberán ser entregados en la Secretaría de Deportes del Municipio Autónomo de Ponce o al Museo Pancho Coímbre (Atención Sr. Héctor Ortíz).

Para mayor información pueden llamar al Sr. Héctor Ortíz (787) 259-3604 o al (787) 404-1030 o a la dirección que aparece al pie de este comunicado:
.
Urb. Constancia, Paseo Las Colonias 1809,
Ponce, P.R. 00717-2235

No hay comentarios: