NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

miércoles, 8 de septiembre de 2010

SECRETARÍA DE RECREACIÓN Y DEPORTES INICIA PROYECTO PILOTO DE NATACIÓN CON EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN

.
COMUNICADO DE PRENSA

Seleccionan Seis Escuelas Elementales de la Región Educativa de Ponce

Ponce-(8 de septiembre de 2010)-El Director de la Secretaría de Recreación y Deportes del Municipio Autónomo de Ponce, Prof. Louis Archeval Veve informó que la próxima semana dará comienzo el proyecto “Edúcate Nadando”, con el apoyo del Departamento de Educación Regional. El mismo estará bajo la dirección del técnico Macks Borrero y se utilizarán las facilidades del Complejo Acuático Víctor Vasallo.

“El proyecto consiste en ofrecer clases de natación a estudiantes de tercer grado del sistema educativo público, como parte de su horario escolar y en el cual se le proveerá la transportación. Se seleccionarán 25 estudiantes por escuela y han sido escogidas para este proyecto piloto, seis escuelas elementales de la Región de Ponce, la escuela Librado Net, Olimpio Otero, Julio Alvarado, Jaime L. Drew, Fernando Malavé y Abraham Lincoln. El horario será de 2:00 a 3:00 pm, con excepción de la escuela Fernando Malavé, que será en horario de 10:20 a 11:20 am”, indicó Macks Borrero.

Edúcate Nadando” comenzará el 13 de septiembre y se extenderá hasta el 3 de diciembre de 2010 como proyecto piloto. Una vez culminado y de resultar con una evaluación favorable como se espera, continuará durante el primer semestre escolar 2011, en otras escuelas de Ponce.

No hay comentarios: