sábado, 18 de septiembre de 2010

Y AHORA......¿QUIÉN PODRÁ AYUDARNOS?

.
.
Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria.

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

Ext Coquí en el pueblo de Salinas

-Que mucha gente hoy me dijo que estaba desempleada…

Cuando pasamos por duras pruebas y no tenemos de inmediato una solución para ellas, solemos envolvernos en pensamientos llenos de amargura o rencor. Entonces encontramos toda clase de razones especiales para no olvidar el problema agravando aun más la situación. Sin embargo, cuando ponemos un alto a nuestros pensamientos egoístas, Dios es capaz de hacer lo que debe hacerse para ayudarnos a encontrar una salida.

Este ha sido un año difícil para muchas familias, mucha gente se ha quedado sin trabajo, muchos han experimentado las altas y bajas de la vida. Tantos han luchado con demasiados problemas de índole económico y emocional. Y bueno, llega un momento en donde uno se siente extenuado, espiritual y físicamente.

A veces cuestionamos a Dios, porque la vida parece muy difícil; pero podemos confiar en su palabra. Dios se hizo humano y experimentó todas las emociones que nosotros sentimos. Jesucristo nos promete descanso y un fundamento firme. El Señor nunca rompe o cambia una promesa, sino que es siempre fiel. Aunque podamos sentirnos abrumados, igual como Jesús se sintió en la cruz, hoy Dios nos dice en Hebreos 13.5-6: «Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre».

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

No hay comentarios: