NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

viernes, 29 de octubre de 2010

JOVEN PONCEÑO ALEJANDRO MONLLOR SE DESTACA EN EL IFCA NORTH AMERICAN SLALOM CHAMPIONSHIP 2010

.
COMUNICADO DE PRENSA

Obtiene el Segundo Lugar en el evento de Windsurf.

Ponce-(29 de octubre de 2010)-El joven velerista ponceño Alejandro Monllor, quien formó parte de la Delegación de Puerto Rico en los Primeros Juegos Olímpicos Juveniles, celebrados el pasado agosto en Singapur y que le dio a Puerto Rico una importante décima posición, volvió a ser historia a sus 15 años de edad.
. En esa ocasión, durante el Boys’s Windsurf Techno 293, Singapur 2010 el destacado ponceño ocupó la décima posición entre las 21 potencias del evento que dominó Israel, seguido de Hong Kong y Gran Bretaña, superando a países como México, Grecia y en la cual Estados Unidos terminó en la posición 20.

Recientemente, en competencia celebrada en Miami desde el 22 al 25 de octubre, Fl, Monllor ocupó el segundo lugar de la división juvenil del IFCA North American Slalom Championship 2010, demostrando su capacidad deportiva en el evento de Winsurf y destacándose entre los mejores exponentes del continente Norteamericano, de Centro América y del Caribe en el deporte de tabla vela. Alejandro Monllor, quien practica este deporte a nivel internacional desde
. los siete años de edad, es producto del Programa de Vela Juvenil del Ponce Yatch and Fishing Club y recibióel apoyo y la colaboración del Municipio Autónomo de Ponce para su participación en este evento. Luego de su regreso a su Ciudad de Ponce, Alejandro Monllor continúa entrenando para futuras competencias dentro del ciclo olímpico.

No hay comentarios: