martes, 12 de octubre de 2010

NUESTRA VIDA: NEBLINA QUE PUEDE DESVANECERSE EN CUALQUIER MOMENTO

.
Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.
.
Casco del pueblo de Santa Isabel, Puerto Rico
.
1 Corintios 3:1
De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo.

Mientras caminaba bajo un sol candente, estuve pensando en nuestra naturaleza carnal, y en lo que esto representa para nuestras vidas. Mientras más caminaba e interactuaba con la gente podía ver cuan frágiles somos, cuan necesitados de que Dios guíe nuestros pasos por este caminar estamos. Unos compartían su dolor con franqueza mientras otros parecían hasta disfrutar su desprecio cuando les hablaba de CRISTO. Recuerdo un caballero que llevaba un crucifijo bastante visible en su pecho. De entrada me dijo con voz áspera: -¿Que quiere?. Entonces procedí a mostrarle las tablitas, pero con un no rotundo y sin añadir otra palabra volvió a entrar a su casa. Sin duda el crucifijo en su pecho era solo un accesorio y nada más. Nuestra vida es una neblina que puede desvanecerse en cualquier momento y sin embargo damos tan poca importancia a esos momentos en donde el Señor desea acercarse a nosotros por medio de otras personas.

Con las muchas caminatas que he dado através de estos años mi actitud sobre la vida y mi dependencia de Dios han cambiado mucho. Sin Cristo jamás pudiera hacer este trabajo. Demasiada naturaleza carnal instándonos a hacer lo equivocado. Antes hacía planes para casi todo. Hoy, me limito a orar cada día antes de salir a la calle para que Dios me ayude a hacer su obra. Se que no soy el jefe de mi vida, se que Dios, quien es mi jefe, es siempre fiel hasta el final.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

No hay comentarios: