viernes, 29 de octubre de 2010

SEGURA LA REGIÓN DE PONCE EN LA CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN

. .
COMUNICADO DE PRENSA

Todos los recursos, personal y equipo disponibles este fin de semana

28 de octubre de 2010, Ponce, P.R.- El Tnte. Cor. Edwin Torres Ortiz, Director de la Región Policiaca de Ponce, junto a los directivos de los Distritos, Precintos, Rama Investigativa y en coordinación con la Policía Municipal, que comprenden la región dan a conocer el plan de trabajo para la noche de brujas.

Se han impartidos instrucciones a todos los comandantes de los Distritos de Guanica, Yauco, Guayanilla, Peñuelas, Villalba, Santa Isabel, Juana Diaz y los Precintos que componen la zona de Ponce, para que el plan de trabajo comience desde el día 29 de Octubre de 2010 hora 12:00 p/m hasta el día 1 de Noviembre de 2010 hora 12:00 p/m.

En adicción personal adscrito a Liga Atlética Policiaca y Relaciones con la Comunidad, estarán dando conferencias en varias escuelas de la región relacionado a la seguridad en esta noche.

Se estarán patrullando centro comerciales, urbanizaciones, aéreas rurales y vías principales para evitar la comisión de delitos en este fin de semana y velar por la seguridad de las personas.

El Tnte. Cor. Edwin Torres Ortiz, exhorta a la ciudadanía a tener cuidado con sus hijos y velar por estos, de tener cualquier información de la comisión de un delito favor de llamar 343-2020.

No hay comentarios: