NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

lunes, 15 de noviembre de 2010

LA FAMILIA, COMPROMISO DE TODOS

.
COMUNICADO DE PRENSA
.
.
Por la Profesora Nancy Vargas, Economista del Hogar Servicio de Extensión Agrícola

Noviembre ha sido designado como el “Mes de la Familia” y el Servicio de Extensión Agrícola de la Universidad de Puerto Rico participa activamente en este evento, a través de la educación a los ciudadanos, con los programas Ciencias de la Familia y el Consumidor, entre otros.

A tales efectos se llevará a cabo una campaña educativa masiva en toda la Isla, con el Lema: “La Familia, compromiso de todos”.

Como actividad cumbre se ha planificado una marcha y un día familiar, el viernes, 19 de noviembre, desde las 9:00 de la mañana, en el Parque Julio Enrique Monagas, con acceso por la carretera # 2, en Ponce

Ese día se llevarán a cabo juegos interactivos entre padres e hijos para fomentar la importancia de fortalecer las relaciones familiares para prevenir la violencia intrafamiliar.

Extensión Agrícola invita a sus clientes y miembros de otras entidades a participar de las actividades del día. Deben identificar su programa para la marcha y llevar mensajes positivos escritos en cartelones.

Para confirmar su participación favor de llamar al 787-842-3150 y procurar a las profesores Nancy Vargas y Rossana Figueroa, economistas del hogar.

No hay comentarios: