NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

viernes, 19 de noviembre de 2010

ACTIVIDADES CELEBRADAS EN PONCE

.
COMUNICADO DE PRENSA

Conmemoran Centenario Parque Charles H. Terry

Se Convierte en el Segundo Parque más Antiguo del Caribe y el más Antiguo de Puerto Rico en Uso Continúo

Ponce-(15 de noviembre de 2010)-La Ciudad de Ponce se prepara para la celebración del Centenario del Parque Charles H. Terry como instalación deportiva, el sábado 20 de noviembre de 2010 desde la 1:00 pm en el Salón de la Historia del Béisbol Ponceño, Emilio “Millito” Navarro, del Museo Francisco “Pancho” Coímbre de Ponce.

Como parte de los actos conmemorativos se presentará una exposición de fotos y artículos históricos del centenario campo atlético y se inaugurará una maqueta, preparada y donada por la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, además se presentará un documental de la historia del Parque Charles H. Terry. Se espera la participación de jugadores, locutores, fanáticos e historiadores de distintos deportes que participaron de momentos inolvidables en este histórico parque.

Durante la actividad se distribuirá un folleto con la historia de este legendario Campo Atlético de Ponce, realizado por el historiador deportivo Benjamín Lúgaro y redactado por el también historiador y periodista José “Pepén” Fernández, ambos miembros de la Asociación de Escritores de Historias Deportivas del Sur, Capitulo Juan B. Román. Al cumplir los 100 años el Parque Charles H. Terry se convierte en el segundo parque más antiguo del Caribe y el más antiguo de Puerto Rico en uso continúo. La actividad es libre de costo y para público en general.

COMUNICADO DE PRENSA

Recibimiento de Santa Claus

Ponce-(12 de noviembre de 2010)-La alcaldesa María E. Meléndez Altieri, invita a todos los niños, con sus padres y familiares, a recibir al mítico personaje de Santa Claus, que visita a Ponce el sábado, 20 de noviembre, frente a la Casa Alcaldía, a las 3:30 de la tarde.

Antes de llegar a la Plaza Las Delicias, Santa Claus participará en un desfile, que saldrá desde el Puente Los Leones, aledaño al Parque del Tricentenario, en la Calle Isabel, a las 3:00 de la tarde. Los niños podrán participar en este desfile

Santa llevará un buzón que le entregará a la Alcaldesa, quien lo recibirá a nombre de los ponceños. Los niños podrán depositar sus cartas en el buzón, a nombre del personaje del Polo Norte, con sus peticiones para los regalos de navidad.

Ese día habrá muchas actividades y sorpresas para los jovencitos y todos aquellos que mantienen activo a su niño (a) interior. Ese día, le podrán dar rienda suelta a ese pequeño torbellinito que sólo sale a flote en ocasiones especiales, como éste.

El día de la llegada de Santa Claus a Ponce, habrá música con el Show de Diego y Lola y el grupo de baile de Ingrid Zayas, quienes presentarán bailes típicos puertorriqueños.

Para finalizar las actividades del día, Cine bajo las estrellas presenta la película para grandes y chicos “Toy Story 3”, a las 6:00 de la tarde, frente al Parque de Bombas.

Es importante recalcar que el buzón permanecerá en el Antiguo Parque de Bombas hasta después del 25 de diciembre, día de Navidad, por lo que los niños podrán acudir allí para dejar sus misivas, que luego se le entregarán a Santa Claus.

Invitamos a niños de otros pueblos a que nos visiten con sus padres a disfrutar de la navidad en Ponce y aprovechan para depositar sus cartas en el buzón de Santa.

No hay comentarios: