jueves, 18 de noviembre de 2010

CIERRA POR QUIEBRA HACIENDA JUANITA

.
Noviembre 18, 2010 - Tras acumular una deuda de más de $1.6 millones, el parador Hacienda Juanita, en Maricao, se acogió a la ley de quiebra y cerró sus puertas.

Según el Boletín de Puerto Rico, la corporación Hernández & Cánovas, dueña de la reconocida hacienda, se acogió este pasado lunes a la quiebra, bajo el Capítulo 7, que es Liquidación. Se desconoce cuántos empleados se quedaron sin empleo tras el cierre del parador.

Entre los acreedores principales figuran el Banco Popular de Puerto Rico con $1.3 millones, la Compañía de Turismo con $47,000 y el Servicio de Rentas Internas Federal con $45,000.

Hacienda Juanita, que tenía hospedería y restaurante, se convirtió en parador en el 1976. La casona original, donde ubicaba el restaurante, se construyó en 1834, y la hacienda fue un ícono de la industria cafetalera en el siglo XIX y principios del siglo XX.

2 comentarios:

MICHELLE dijo...

BUENAS TARDES!!!

YO FUI UNA DE LAS PERSONAS QUE COMPRÓ LA OFERTA DE $60.00 POR TRES DÍAS Y DOS NOCHES EL CUAL VENCE EL 31 DE MAYO. DESEO SABER QUE PASARÁ CON EL BOLETO Ó CON EL DINERO? GRACIAS

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo esa oferta de $60 y quisiera saber que hacer ya que tengo 3 boletos. Gracias.