viernes, 12 de noviembre de 2010

INTERRUPCIÓN EN EL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y AGUA EN VARIOS SECTORES DE PONCE

.
.
AVISO IMPORTANTE

AEE Realizará Trabajos de Desganche y Mantenimiento

Ponce-(12 de noviembre de 2010)-La Autoridad de Energía Eléctrica Región de Ponce informó a través de su Oficina de Prensa, que brigadas de personal técnico realizarán trabajos de desganche en varios sectores de Ponce, por lo que se interrumpirá el servicio de energía eléctrica, mañana sábado 13 de noviembre desde las 7:30 am hasta las 5:30 pm en los sectores de Quebrada Limón, Marueño, Camino El Rayo, Parcelas Magueyes (Nuevas y Viejas), Parcelas Marueño (Nuevas y Viejas), y sector El Pecho. Debido a estas labores se afectará el Sistema de Bombas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados que sirve a estos sectores.

Por otro lado se informa que el domingo 14 de noviembre, se realizarán trabajos de mantenimiento en el sector Vallas Torres, por lo que se afectarán con interrupciones en su servicio de energía eléctrica los residentes del sector, entre las 7:30 am y las 5:00 pm.

Para información adicional pueden comunicarse al 787-521-4696 Oficina de Prensa AEE con Carlos H. Monroig Acevedo o al 787-812-8533 con la Oficina Regional.

No hay comentarios: