NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

martes, 9 de noviembre de 2010

MUNICIPIO DE PONCE SE UNE AL MC DÍA FELIZ DE LA FUNDACIÓN RONALD MC DONALD

.
COMUNICADO DE PRENSA

La Secretaría de Recreación y Deportes y la Liga Atlética Municipal de Ponce Participaron del Evento Promocional.

Ponce-(9 de noviembre de 2010)-El Municipio Autónomo de Ponce, la Secretaría de Recreación y Deportes y la Liga Atlética de la Policía Municipal de Ponce se unieron en apoyo a la celebración del Mc Día Feliz, de la Fundación Infantil Ronald Mc Donald’s de Puerto Rico, que se llevó a cabo el pasado viernes 5 de noviembre en todos los restaurantes de la cadena en la isla.
.
La Alcaldesa de Ponce María E. Meléndez Altieri junto al atleta Javier Culson compartieron con los asistentes en el Mc Donald’s de la carretera #2, apoyando el evento de recaudación de fondos de la empresa. “Esta es una iniciativa que tenemos que apoyar, son muchos los niños puertorriqueños que se benefician de los servicios que ofrece la Fundación Ronald Mc Donald’s de Puerto Rico y que mejor que compartir con un atleta de la calidad humana de Javier Culson, quien también está apoyando a los niños de cáncer en Puerto Rico, a través de eventos como este,”, expresó Meléndez Altieri.
.
Por otro lado, participaron de esta promoción junto al personal de Mc Donald’s en Walmart Super Center del Monte Town, las mujeres policías Katherine Flores Díaz (0664) y Jensyn Álvarez Muñoz (0521), el baloncelista Javier Antonio“Toñito” Colón, el boxeador Alex “Nene” Sánchez y el fondista César Mercado, de la Secretaría de Recreación y Deportes del Municipio Autónomo de Ponce.

No hay comentarios: