martes, 2 de noviembre de 2010

PADRES RECHAZAN REUBICACIÓN DE ESTUDIANTES DE ESCUELA VOCACIONAL BERNARDINO CORDERO

.
.
Sección: Tu Espacio Estudiantil

COMUNICADO DE PRENSA

29 de octubre de 2010 - Ponce, Puerto Rico - Integrantes del Consejo de Padres de la Escuela de la Comunidad Superior Bernardino Cordero, denunciaron hoy que el Departamento de Educación les quiere imponer a sus estudiantes la reubicación en otras escuelas del área de Ponce, obligándolos además a asistir los viernes a otras escuelas vocacionales, las cuales están ubicadas en Coamo, Villalba y Mayagüez.
.
El pasado martes 26 de octubre se llevó a cabo una reunión en la escuela para informarle a los padres de la decisión de reubicar a los estudiantes, en la cual hubo una oposición por consenso de parte de los padres. En el mes de junio, se realizó otra vista, pero al no convocar a la mayoría de los padres, la asistencia fue mínima.
.
CONVOCAN ASISTENCIA DE TODOS, MAÑANA MIÉRCOLES
.
El Consejo de Padres de la Escuela Superior Vocacional manifestó su indignación y convocó a los padres de dicha escuela, maestros y comunidad en general a que asistan el próximo miércoles, 3 de noviembre de 2010, desde las ocho de la mañana a mostrar su apoyo al Consejo de Padres quienes estarán ubicados frente al portón principal de la Escuela de la Comunidad Superior Vocacional Bernardino Cordero Bernard.

No hay comentarios: