martes, 21 de diciembre de 2010

NAVIDAD....TIEMPO DE RECORDAR EL NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS EN LOS RESIDENCIALES PÚBLICOS

.
Comunicado de Prensa

Contactos: Tere Class, Directora Área de Servicios al Residente, 787-364-5944

21 de diciembre de 2010 - “Navidad… tiempo de recordar el Nacimiento del Niño Jesús, en los residenciales públicos”, “Resaltando Nuestras Raíces y Tradiciones”, esa es la rúbrica de Individual Management & Consultant, en las celebraciones de la época navideña.
.

La presidenta de Individual Management, Isabel Madera Cabán reconoció “la necesidad de rescatar el Amor y la Paz que el Niño Jesús nos regaló con su Nacimiento”. La empresaria sureña hizo énfasis al señalar que “en los residenciales públicos conviven todos los días personas de Amor y Paz y ellos merecen disfrutar del verdadero sentido de la Navidad, que es la celebración del Niño Jesús y todo su significado”.

“Apegarse a las más hermosas tradiciones es también fuente de Paz y Amor”, dijo Madera Cabán, al anunciar que la principal actividad navideña de IMC llevará como lema “Resaltando Nuestras Raíces”.

Con la presencia de los Tres Reyes Magos (Gaspar, Melchor y Baltasar), el jueves 23 de diciembre de 2010 a partir de las 4:00 de la tarde, en el Residencial Columbus Landing de Mayagüez, se celebrará la gran fiesta comunitaria de los veintidós residenciales públicos administrados por Individual Management.

La presidenta de IMC dijo que “los Reyes Magos que fueron guiados por la Estrella Belén, estarán presentes para bendecir a los niños y niñas de los residenciales y recibir las tradicionales cartitas”. Añadió que se dispondrá de un escenario para que los asistentes, especialmente los niños y niñas puedan retratarse con los Magos de Oriente.

Por su parte, la Directora Área de Servicios al Residente, Teresa Class informó que como parte de la actividad navideña habrán presentaciones artísticas a cargo de los propios residentes. “Organizados a través de los Consejos de Residentes decenas de jóvenes presentarán bailes, canto, pleneros, música navideña y bailables tradicionales de la Navidad puertorriqueña” dijo la funcionaria de IMC.

Dado que la actividad se llevará a cabo en el residencial Columbus Landing en Mayagüez, el 23 de diciembre, Individual Management ofrecerá transportación gratis desde todos los residenciales bajo su administración. Teresa Class anuncio que “se ofrecerá transportación hacia el Columbus Landing desde Peñuelas, Guayanilla, Yauco, Las Marías, Maricao, Cabo Rojo y Mayagüez. Los residentes de estos proyectos de vivienda pública deben coordinar con la administración de cada residencial”.

Finalmente, la presidenta de IMC, Isabel Madera Cabán le pidió “a los Tres Reyes Magos que llenen los corazones de todos nuestros residentes de Paz y Amor. “Nuestro compromiso va dirigido a fomentar y preservar nuestras raíces y tradiciones, fortaleciendo el verdadero sentimiento de la Navidad y promover la unión familiar como bálsamo para curar las lastimaduras de la crisis social que estamos viviendo” concluyó Madera Cabán.

No hay comentarios: