sábado, 4 de diciembre de 2010

CAPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES

.
.
Enfila sus cañones el programa "Dando Candela" de Telemundo
.
16 de diciembre de 2010 - El próximo mes de enero el programa de televisión “Dando Candela” (Telemundo) cumple su primer aniversario y ya se encuentran en el desarrollo de lo que será su nueva casa. Se trata de una lujosa escenografía que trae consigo mucho modernismo y buen gusto, acorde con las exigencias del programa y la industria televisiva. Aunque la producción ha sido reservada para muchas de las cosas que están por venir, aseguran que están bien contentos con la acogida que el público le ha dado al espacio, que va al aire a las seis de la tarde de lunes a viernes, por lo que no han escatimado en gastos para presentar una nueva temporada al gusto de los puertorriqueños. Esta nueva etapa contará con la chispa y profesionalismo que caracteriza a cada uno de los panelistas como Pedro Juan Figueroa (Echando Chispa de Noti Uno), Saudy Rivera Soto (Editora y Directora de TVaquí y www.tvaquípr.com), Papo Brenes (Director general TVaquí) y Leo Fernández (Paparazzi) sin faltar la animación y conducción de Alexandra Fuentes. Se vislumbran buenos momentos para este taller que los expertos describen como que, “Vino para quedarse”. Capitaneado por un excelente equipo de productores profesionales que dan lo mejor de sí, para presentar un programa de altura. Diana Matos, productora ejecutiva, apuesta al éxito de este gran taller, así como Soraya Sanchez presidenta de ES Televisión, compañía productora. El programa “Dando Candela” salió al aire el pasado 11 de enero de 2010.

¿Volverán las telenovelas locales a Telemundo?

14 de diciembre de 2010 - Para muchos, la producción de “Extremos” abrió la inquietud de que el Canal 2 reabriera estas producciones locales, las que le permitían a un grupo de actores tener un trabajo y sueldo fijo por un periodo largo de tiempo. Preguntamos a Hillary Hattler, presidente de Telemundo, si es posible que se vuelvan a prudicir las telenovelas en la Isla.
.
“Con la producción que hace la cadena sería una utilización ilógica e ineficiente de los recursos. Desde el punto de vista a largo plazo, no voy a decir de esa agua no beberé, pero el concepto dramático unitario (como es el caso de ‘Extremos’) va más a tono con las necesidades que tenemos aquí y con la utilización correcta de recursos, porque es mas fácil venderlo afuera que una novela”.

De luto el cantante Nano Cabrera

10 de diciembre de 2010 - El sabor de la navidad no será el mismo para Nano Cabrera, luego de que una bacteria acabara con la vida de su hija mayor, Karol Cabrera, de 39 años. Según nuestras fuentes la joven padecía de una condición renal que la mantuvo por cinco años en diálisis y tres a la espera de un trasplante. En las últimas semanas recayó y fue ingresada al Hospital Auxilio Mutuo, aquí fue atendida de emergencia debido a que una bacteria complicó el cuadro de salud. Inmediatamente fue sometida a tratamiento de antibióticos y ayer jueves durante la noche comenzó a responder satisfactoriamente, pero en la madrugada perdió la batalla al fallecer.

Su padre Nano y familiares están devastados ante la situación, por lo que aún no han decidido como llevarán a cabo las exequias fúnebres. Lo que ya se ha adelantado es que el cuerpo de la joven recibirá un servicio especial en la Iglesia Luterana, ubicada en la Avenida Luis Muñoz Rivera en Guaynabo.
.
Nuestras más sinceras condolencias a la familia Cabrera ante esta pérdida tan difícil. Descanse en paz Karol.

Reacción del artista. San Juan, PR. viernes, 10 de diciembre ─ La familia del conocido cantautor, Nano Cabrera y su esposa Nilda Camacho, agradecen todas las muestras de afecto recibidas debido a la partida de su hija mayor, Karol, en la madrugada de hoy, debido a complicaciones a una condición pre existente.

"A nombre de mi familia quiero agradecer a todos mis compañeros, colegas y hermanos quienes se han comunicado en este momento tan difícil para nosotros. Como entenderán, atravesamos un momento muy duro, mas aún, ahora en época de Navidad. Doy gracias también, a mi público por su incondicional apoyo. Solo pedimos que incluyan a nuestra Karol en sus oraciones y que rueguen a Dios, todopoderoso por el fortalecimiento de toda nuestra familia," expresó Nano Cabrera.

Hasta el momento se desconocen detalles sobre los servicios funerarios.

Muere Cosita, la perrita del programa Despierta América

Miércoles, 8 de diciembre de 2010 - Sentidas notas de duelo están circulando por las redes e Internet porque murió "Cosita", la mascota del programa Despierta América de Univisión.

La triste noticia ha corrido como pólvora entre los seguidores del programa transmitido desde Miami, cuando apenas han tenido un mes para reponerse de la despedida de la animadora Ana María Canseco.

Neyda Sandoval, la mujer noticia del programa, informó a través de Twitter la muerte de “Cosita”, una perrita sata que deleitó a la audiencia por casi 10 años.

La mascota falleció el pasado viernes, pero se conoció hoy su final.

Cosita se había retirado de la televisión para formar una familia, no sin antes recibir una fiesta de despedida del equipo de Despierta América.
.
.
Exitoso el junte de David Bisbal y Luis Fonsi en México
.
27 de noviembre de 2010, Querétaro, México. David Bisbal y Luis Fonsi completaron con mucho éxito la gira Más que Dos por México, 4 conciertos que se cotizaron como objeto de culto entre sus seguidores. Una gira que despertó la admiración general y que ya tiene ofertas de continuar en muchos otros países. David y Luis completaron uno más de sus sueños, salieron de su zona de confort para ir más allá y crear una serie de conciertos sin precedentes en sus carreras.

El público y los medios mexicanos se sintieron halagados por ser la sede de esta reunión, de estos conciertos. La gira Más que Dos se presentó en el escenario mexicano más importante de conciertos: El Auditorio Nacional, como en el Auditorio Banamex de Monterrey, en el estadio Kulkulkan de Mérida y finalmente, en el recinto ferial de Querétaro.

Fonsi y Bisbal saltaron al escenario del palenque en Querétaro a las 10:00 pm, acompañados con una banda que incluye músicos de México, España, Puerto Rico y Cuba. Los conciertos empezaron con el dueto de Ave María, lo que muestra que la gira no tuvo reservas, desde el primer acorde la entrega y la energía fue total. Dos horas de éxitos, de Bisbal: 24 Horas, Esclavo de sus besos, Bulería, Mi princesa. De Fonsi: Aunque estés con él, Llueve por dentro, Por una mujer, No me doy por vencido. A dueto: Wavin' flag y Aquí estoy yo, por mencionar algunas. Además, incluyeron en su repertorio un homenaje a México (José José y Juan Gabriel) y la sorpresiva participación del músico cubano Amaury Gutíerrez, quién ha trabajado ampliamente con David y Luis en muchos otros proyectos.

Bisbal declaró "La mejor forma para estrechar aún más la amistad con Fonsi ha sido compartiendo nuestra música". Fonsi, comentó: Todo salió perfecto, David cantó como nunca, la energía fue muy bonita"

Bisbal viajaría a Santiago de Chile para presentarse el 4 de diciembre en el Teletón.
.
Nominados a Premio Lo Nuestro 2011

Este año 2011 parece ser uno cargado de reconocimientos a la música de artistas puertorriqueños. El jueves 2 de diciembre de 2010, fueron presentados los nominados a Premio Lo Nuestro, a celebrarse el 17 de febrero de 2011 en el estadio American Airlines Arena en la cuidad del sol Miami. Los boricuas aparecen en casi todas las categorías y artistas noveles como Dylan y Lenny gozan de nominaciones. Entre los artistas puertorriqueños nominados se destacan: Chayanne, Kany García, Draco Rosa, El Gran Combo de Puerto Rico, Tito El Bambino, Olga Tañón, Grupo Manía, La India, Limi-T 21, Gilberto Santa Rosa, Tony Dize, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Angel y Khriz, Don Omar y Zion y Lennox.

No hay comentarios: