viernes, 10 de diciembre de 2010

EL TROTAMUNDOS ATERRIZA EN LOS DOMINGOS FAMILIARES DE BELLAS ARTES DE SANTURCE Y ESTRENA SU BANDA EN VIVO

.
.
Como un gran regalo navideño para todas las familias puertorriqueñas llega El Trotamundos a la Plazoleta del Centro de Bellas Artes de Santurce el domingo 12 de diciembre con su espectáculo “El Trotamundos y la Aventura Navideña”. Y para celebrar en grande, en esta ocasión el querido personaje infantil estrenará su nueva banda en vivo, la “Trota Band”. El “vuelo” está pautado para “despegar” a las 2:00pm.

El Trotamundos realizará su viaje alrededor del mundo en su avión imaginario en busca de Santa Claus, quien anda perdido. ¿Logrará El Trotamundos encontrar a Santa Claus a tiempo para esta celebración?

Como parte de la actividad, El Trotamundos exhorta a los asistentes a donar juguetes nuevos para todas las edades. Todo lo recolectado irá a alegrar la Navidad de niñitos haitianos. La Fundación Almas Misioneras en Acción se encargará de la distribución de los juguetes en Haití. Se exhorta a cada familia a colaborar en esta iniciativa que llevará alegría y esperanza a muchos chicos.

“Esta es una gran oportunidad para que los niños y sus padres compartan un domingo familiar libre de costo y celebren el inicio de la Navidad, mientras colaboran con una hermosa causa, llevar alegría y esperanza a mis amiguitos de Haití”, expresó emocionado El Trotamundos.

Contacto: Juliette Rojas
787-638-6048
trotamundospr@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por lo bueno