NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

domingo, 26 de diciembre de 2010

JESÚS DE NAZARET....EL CARPINTERO QUE REPARA CORAZONES ROTOS

.
.
Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

Barriada Blondet, Guayama, Puerto Rico

Una hermana me comentaba la historia de uno de sus primos que había perdido el deseo por vivir. Me comentaba como este había elegido el alcohol como método para terminar con todo lentamente. Mas, cuando ya había perdido toda esperanza en el futuro, sucedió lo ... inesperado. Fue contratado para ser el guardia de seguridad en una escuela cristiana y allí bajo la influencia de los niños, sin darse cuenta comenzó a cambiar. Empezó a disfrutar la vida nuevamente y su transformación fue tal, que desistió de la idea de terminar con su vida.

Cuan maravilloso es saber que siempre hay una nueva oportunidad. La Biblia esta llena de personajes que renacen. José, después de haber pasado por tantas pruebas terminó siendo el hombre mas grande en todo Egipto igual que faraón. Zaqueo creía que todo en su vida seguro estaba perdido hasta que tuvo aquel maravilloso encuentro con Jesús en aquel árbol sicómoro. La mujer de flujo, el Centurión y su siervo, el apóstol Pablo, el profeta Elías, y tantos y tantos otros personajes que pensaron que tal vez no había una nueva oportunidad para ellos. Siempre estos personajes me ayudan a entender que podemos hallar esperanza renovada y cambio; Por supuesto, en CRISTO.

Les digo amados hermanos, que la buena noticia es que no tenemos que esperar un cambio sensacional en nuestras vidas. La agradable noticia es que no importa cuántas veces o cuán bajo hemos caído, no estamos fuera del alcance del poder de Dios. Jesús sabe muy bien cómo juntar nuestros pedazos rotos, para él no hay tarea difícil o imposible. ¿Usted me entiende? Lo mejor que haya vivido es haberle un día conocido, es haber sido restaurado por el Carpintero que repara corazones rotos; Jesús de Nazaret, mi Dios y SALVADOR.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual.)

No hay comentarios: