viernes, 17 de diciembre de 2010

LA MÚSICA CRISTIANA DE SON BY FOUR LLEGA A JUANA DÍAZ

.
.
17 de diciembre de 2010 - Hace poco, se ha publicado "Abbanuestro", el cuarto trabajo discográfico del grupo puertorriqueño Son By Four. Dejaron la música secular y hoy dedican sus dones a anunciar a Jesucristo con su música.
.
Con su segundo álbum, alcanzaron el éxito internacional cuando la canción “A Puro Dolor " se convirtió en un auténtico bombazo. Pero con el éxito y fama del mundo, llegaron también los problemas.
.
Tal y como dicen ellos: "Todos nuestros sueños se hicieron realidad, pero en vez de felicidad, gozo y satisfacción, tantos premios y galardones habían traído consigo envidias, celos, avaricia y soberbia; terminando todo con una disputa en los tribunales por varias cuestiones. La Gloria del mundo no pudo llenar el vacío de nuestras vidas. Mientras luchábamos en vano por recobrar lo perdido, nos dimos cuenta poco a poco que no luchábamos contra fuerzas humanas. El Rey del Universo había puesto su mirada en tres muchachos del campo, inexpertos e indignos. Él tenía un plan mucho más importante para nosotros. Es entonces cuando Jesús hace su entrada triunfal en nuestras vidas, pero con Él trae también su muerte; muerte a la vanidad, al reconocimiento, a la vanagloria y a la fama que da el mundo, pero más importante aún, trae su resurrección a nuestras vidas. Hoy, Son by four pertenece sólo a Cristo y a su Iglesia y por ello somos enviados al mundo con un testimonio sencillo, sin armaduras, pero con aquella Piedra que sigue derribando gigantes: Jesucristo nuestro Señor".

El Ministerio Católico de Evangelización Jesús Misericordioso de la Diócesis de Ponce, Inc. les invita al Concierto de Navidad del grupo puertorriqueño Son By Four el domingo, 19 de diciembre de 2010 a las 6:00 PM en el Centro de Bellas Artes de Juana Díaz. No te lo puedes perder. El metal y la armonía de sus voces es comparada a la del grupo norteamericano 'N SYNC. Para comprobarlo haz "click'" aquí--> http://www.youtube.com/watch?v=B4YXiuRkLys . Boletos, $20.00 Planta Baja y $15.00 Planta Alta. Para más información Tels. (787) 384-7155 ó (787) 432-6496.

No hay comentarios: