miércoles, 22 de diciembre de 2010

TODO UN ÉXITO EL EVENTO DE MODAS "FASHION TAKES DOWNTOWN V" EN PONCE

. .
Se Destaca la Estudiante Emma Caraballo

Ponce-(20 de diciembre de 2010)-Los estudiantes del Programa de Diseño de Modas de la Prestigiosa Academia Serrant celebraron su Quinta Edición del evento de la moda y diseño, denominado “Fashion Takes Downtown V”. El Teatro La Perla de Ponce sirvió de escenario, en donde nueve (9) Diseñadores Noveles presentaron al público asistente sus piezas, poniendo de manifiesto su talento y habilidad creativa en el diseño de modas.

Un grupo de experimentados conocedores de la moda y el diseño figuraron como panel de jurados, dándose a la tarea de juzgar y premiar las ejecutorias de los estudiantes participantes en el evento. La conocida diseñadora Marisol González, el Prof. Carlos Figueroa y el destacado estilista de Reinas Tommy Pérez, tuvieron a su cargo las premiaciones en algunas de las categorías, sobresaliendo la estudiante Emma Caraballo, logrando la mayor puntuación y obteniendo los premios correspondientes en Confección de Alta Costura, Ilustración de Modas, Diseño de Patrones, Mejor Colección del Año y la Copa René Cruz, que se le otorga al estudiante más destacado en el Programa de Diseño de Modas.

La Presidenta de la Academia Serrant, Helen Serrant y la Sra. Yanira Pacheco, administradora de la institución compartieron con los participantes y los ganadores palabras de elogio y mensajes de felicitación por los premios y logros alcanzados, en las distintas categorías.

Comunicado de Prensa

SE REALIZA SIMULACRO SOBRE PROTECCIÓN EJECUTIVA EN EL ÁREA DE PONCE
.

Al Centro la Sra Helen Serrant, Presidenta de la Academia Serrant junto a su hija y Directora Administrativa, Yanira Pacheco Serrant; a la derecha la Sra. Imelda Rivera, Directora Académica junto al Profesor Roberto Colón y los estudiantes del Programa de Detective Privado.

Estudiantes del Programa de Detective Privado de la Academia Serrant llevan a cabo el Proyecto Con Éxito

Ponce-(20 de diciembre de 2010)-El Programa de Detective Privado de la Academia Serrant de Ponce, en su currículo académico ofrece a los estudiantes como parte de las funciones de un detective, el curso sobre la protección ejecutiva. El pasado 14 de diciembre de 2010 y por espacio de tres horas, desde las 5:00 pm hasta las 8:00 pm, los estudiantes del programa junto a su profesor Roberto Colón, tuvieron la oportunidad de demostrar lo aprendido mediante, un simulacro realizado en el área de Ponce sobre la protección ejecutiva.

La demostración consistió en la protección de un empresario de visita en la ciudad, quien arribó al Aeropuerto Mercedita de Ponce. Durante el simulado evento, el visitante fue transportado hacia el Centro de la Ciudad en donde sufrió un atentado de asalto en las inmediaciones del Parque Dora Colón Clavel, luego de haber compartido con otros empresarios cercano a un Hotel de la Ciudad. De inmediato y ejecutando lo aprendido durante el programa de Detective Privado, los agentes de la escolta la protegieron, sacándola del área y procediendo al arresto del atacante, dando así por terminada la actividad de simulacro.

El evento contó con el apoyo de la Policía de Puerto Rico y la Policía Municipal, así como del personal de la Academia Serrant. Los estudiantes tuvieron la gran oportunidad de realizar el simulacro del curso, utilizando a la Sra. Helen Serrant, Presidenta de la Academia Serrant como el empresario a ser protegido durante su visita a nuestra Ciudad Señorial, lo que sin duda alguna resultó luego en un reconocimiento de parte de la empresaria ponceña a la exitosa demostración realizada por el grupo y sus profesores.

No hay comentarios: