martes, 31 de agosto de 2010

REPORTAN INCIDENTES MENORES EN PONCE ASOCIADOS A EARL

. .
(Ponce, martes 31 de agosto de 2010) - La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, dijo que se reportaron varios incidentes menores durante la madrugada de hoy que fueron atendidos por personal municipal. Informó además, que el problema mayor que confrontan los ciudadanos es la falta de energía eléctrica.
.
“Gran parte de la ciudad está sin luz. Muchos de los sectores al quedarse sin luz también se quedan sin agua potable porque no funcionan las bombas que permiten que el suministro llegue a los hogares. La Autoridad de Energía Eléctrica tiene conocimiento de esta situación y lo que queremos es que se resuelva en cuanto antes”, sostuvo.

Se establecieron oasis cerca de las comunidades más afectadas para suministrarle agua potable a los residentes con camiones cisterna del Municipio. Las áreas más afectadas por la falta de electricidad son las áreas rurales que incluye: La Yuca, Montesllanos, La Mocha, Quebrada del Agua y Quebrada Limón. Se informó también que parte del hospital San Lucas II está sin servicio de energía eléctrica.

La Alcaldesa recordó que aunque concedió el día libre a los empleados administrativos, el Centro de Operaciones de Emergencias continúa activo con personal de todas las dependencias. Desde anoche se han reportado incidentes menores que fueron atendidos con personal de Manejo de Emergencias Obras Públicas, Control Ambiental y otras dependencias municipales. Se removieron dos árboles que obstruían el flujo vehicular en las carreteras PR - 123 y PR – 14 como parte de las querellas atendidas.

El Departamento de Vivienda explicó que una familia resultó afectada por los vientos asociados al disturbio, pero fueron reubicados con familiares por lo que no hay refugiados en Ponce. La Policía Municipal dijo que se mantiene patrullando las zonas más susceptibles a inundaciones y deslizamientos. Además, informó que se prestó vigilancia al albergue Ana Medina que acogió a 215 deambulantes.

lunes, 30 de agosto de 2010

CAPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES

.
Historia de chilenos atrapados en mina irá a la pantalla grande

Septiembre 9, 2010 - Aunque aún faltan meses para su desenlace, un cineasta ya prepara “Los 33″, una película sobre la odisea de los mineros atrapados en el norte de Chile.

El director chileno Rodrigo Ortúzar anunció esta semana que está preparando una película sobre los trabajadores de la mina San José.

La historia es “impresionante, muy potente”, le Ortúzar explicó entusiasmado a BBC Mundo y admitió que, apenas se enteró del caso, inmediatamente pensó: “Acá hay una historia que contar”.

“Si sólo uno de los mineros sobrevive, será una gran película”, añadió.

El cineasta adelantó que todo lo que se recaude en la taquilla será destinado a una fundación que velará por la educación de los hijos de los mineros.
.
Guardaespaldas demanda a Britney Spears por acoso sexual

Septiembre 9, 2010 - Un ex guardaespaldas de Britney Spears la
.

demandó al alegar que la cantante lo sometió a acoso sexual y a “repetidas insinuaciones sexuales indeseadas”.

En la demanda que presentó en una corte de un suburbio de Los Ángeles, el ex custodio Fernando Flores alegó que la cantante le causó angustia de manera intencional.

El demandante solicitó el pago de una indemnización no especificada de parte de la cantante ganadora del premio Grammy y de su antiguo patrón, la empresa Advanced Security Concepts Corporation.

La demanda asegura que Spears, entre otras cosas, le mostró a Flores sus partes íntimas y lo llamó a su dormitorio cuando estaba desnuda.

Larry King ya tiene sustituto en CNN

Septiembre 9, 2010 - El británico Piers Morgan será finalmente el sustituto de Larry King en el programa de entrevistas diario que éste lideró durante más de 25 años, informó la propia cadena en un comunicado.

Morgan, anfitrión de varios programas de la televisión británica y conocido en EE.UU. por su papel de juez en el programa “Americas Got Talent”, reemplazará a partir de enero a King, que anunció en junio su decisión.

Piers se ha hecho un nombre haciendo preguntas duras a figuras públicas, haciéndoles responsables de sus palabras y sus hechos”, dijo el presidente de CNN, Jon Klein.

Morgan es famoso por haber extraído detalles personales a rostros populares como el político británico Nick Clegg, quien admitió haberse acostado con unas 30 mujeres, o la actriz Helen Mirren, quien reconoció haber consumido cocaína.

King continuará colaborando con la cadena y de vez en cuando presentará algún especial de “Larry King Live” sobre asuntos nacionales o internacionales.
.
Complicada la salud de Gabriela Spanic por envenenamiento

Septiembre 6, 2010 - Tal parece que la situación de la actriz venezolana Gabriela Spanic se ha complicado. Esta se encuentra hospitalizada desde

el sábado tras presentar una recaída luego de que se conociera que había sido envenenada con sulfato de amonio durante cuatro meses. La causante fue una ayudante de Spanic quien ponía el veneno en las comidas, así como en lo que ingería la familia de la actriz.

“A todos mi amigos verdaderos hoy me toca pedirles sus oraciones y su buena fe para que junto conmigo rezen por la salud de mi querida Gaby Spanic… La unión y la fuerza de la oración estoy más que seguro que Dios la escuchará, ¡GRACIAS amigos!”, escribió la publicista en su Facebook.

.
Beyoncé viene para el Coliseo Roberto Clemente
.
Septiembre 7, 2010 - Para los fanáticos de la cantante estadounidense Beyoncé Kn0wles tenemos buenas noticias. Esta viene a ofrecer su concierto el próximo 18 de noviembre en el Coliseo Roberto Clemente bajo la producción de Randolph Rivera. El concierto se supone debía darse en febrero pasado pero por cuestiones personales debió cancelar. La venta de boletos comenzará el 15 de septiembre.
.
Tiger Woods construye mansión y se muda a Nueva York

Septiembre 1, 2010 - El golfista Tiger Woods ha firmado una hipoteca por 54 millones de dólares para una mansión que se construye en una
.

isla de la Florida, y se comprometió a pagarla en poco más de cinco años, afirmó hoy el sitio de internet TMZ, que cubre a los famosos.

De acuerdo con el informe, el 27 de agosto, cuatro días después que se completó su divorcio de Elin Nordegren, Woods presentó los documentos legales de la hipoteca en el condado Martin, de Florida.

La propiedad, de acuerdo con los documentos, cubre tres lotes de tierra e incluirá una cancha de tenis, una sala de terapia de oxígeno, varias piscinas y un gimnasio con lo último en equipos y maquinarias.

El golfista, de 34 años, se trasladó a su nueva vivienda situada en la zona sur de Manhattan el pasado fin de semana y fue visto presentándose a los vecinos, según relatan el diario.

Padre de Michael Jackson busca manejar herencia

Septiembre 3, 2010 - Una corte de apelaciones programó una audiencia en la que los abogados del padre de Michael Jackson argumentarán que
.

este merece tener un papel en las decisiones sobre la herencia multimillonaria del cantante.

La Corte de Apelaciones del Segundo Distrito dijo hoy que el 6 de octubre escuchará los argumentos por los que Joe Jackson considera que debe anularse el fallo de un juez estatal, el cual manda que la herencia sea administrada por el abogado John Branca y por John McClain, ejecutivo discográfico y amigo de la familia.

El testamento del cantante del 2002 designó a ambos como administradores de su herencia y no nombró a Joe Jackson, lo cual lo privó de cualquier ingreso y de la autoridad para tomar decisiones con respecto a ésta.

Vetadas las “Red Foxes” en partidos de Turquía

Septiembre 3, 2010 - El equipo de bailarinas de la Federación

Internacional de Baloncesto no podrá actuar durante los partidos de Turquía.

Las animadoras Red Foxes recibieron la orden de dejar de actuar en los partidos del país anfitrión porque sus trajes ceñidos y escotados así como sus rutinas serían ofensivas en una nación es casi enteramente musulmana. El Islam prohíbe que las mujeres expongan su piel en público.

El organismo rector del baloncesto en el mundo señaló el miércoles que la prohibición no era su decisión. El secretario general de la FIBA Patrick Baumann dijo que quiere que el entretenimiento sea parte de los juegos, pero “si requiere un poco de ajuste, está bien por nosotros”.

Demi Moore revela al mundo como está su cuerpo a los 47

Septiembre 2, 2010 - Demi Moore tiene 47 años pero conserva una figura
.

de veinteañera y para muestra la recientes fotografías que se tomó en bikini.

La esposa de Ashton Kutcher aparece en un par de imágenes en traje de baño y con lentes oscuros.

El sitio thesun.co.uk publica las fotografías de la actriz, captadas en un baño, en las que presume lo tonificado de su figura, aunque la página asegura que es demasiada exhibición.

Hace meses Moore levantó revuelo por su aparición en una revista en la que se dijo que su cuerpo fue sustituido por el de una modelo.

También llamó la atención por un comercial de cosméticos en el que se veía bastante rejuvenecida.
.
Shaquille O’Neal regresa a la pantalla grande junto Al Pacino
.
Septiembre 2, 2010 - El famoso baloncelista estadounidense Shaquille O’Neal volverá a aparecer en la pantalla grande, aunque esta vez no como
.

una estrella de acción, sino que con una “pequeña aparición” en una comedia “Jack and Jillprotagonizada por Adam Sandler y Katie Holmes.

De acuerdo al sitio “The Wrap”, O’Neal, pívot de 38 años que este año acaba de firmar por los Celtics de Boston, se une así a Al Pacino, quien también confirmó que aparecerá en la película interpretándose a sí mismo.

En la cinta, Sandler hace una doble aparición como dos hermanos gemelos: Jill viaja donde Jack y su familia para pasar el día de Acción de Gracias, por una vez terminado se niega a irse.

Algunos se maravillan todavía con el cuerpo de Julia Roberts
.
Septiembre 1, 2010 - En los años 90, la actriz estadounidense Julia Roberts maravilló a los cinéfilos con su belleza y sensualidad dentro de la película “Pretty Woman” y ahora veinte años después lo volvió a hacer, sólo que no lo hizo en la pantalla, sino por la envidiable figura que lució durante un día de playa por la arena de Hawai.

En las fotografías difundidas por los paparazzi, la histrión de 42 años se dejó ver con un bikini multicolor, a la vez que disfrutaba de las olas con su esposo Danny Moder.

Posibilidad de 80% de recuperación al actor Michael Douglas

Septiembre 1, 2010 - Michael Douglas ha comenzado su tratamiento contra el cáncer de faringe y dijo el martes que tiene muchas posibilidades de recuperación.

El actor se presentó en el programa “Late Show” de David Letterman e indicó que está enfrentando “una batalla de ocho semanas” que incluye radiación y quimioterapia. Douglas agregó que tiene al menos 80% de posibilidades de recuperarse.

El actor dijo que ya concluyó la primera semana de estas terapias y Letterman se mostró sorprendido.
.
Cuestionan cargos contra médicos de Anna Nicole Smith
.
Septiembre 1, 2010 - El juez en el caso de fármacos recetados a Anna Nicole Smith cuestionó hoy si la fiscalía puede demostrar dos cargos clave de asociación ilícita contra los dos médicos de la ex conejita de Playboy y su novio.

Los dos cargos a los que hizo referencia el juez del tribunal superior Robert Perry son el núcleo del caso, en el cual se imputa a los tres antes mencionados de asociación ilícita para administrarle cantidades excesivas de barbitúricos a una adicta y proveerle medicinas que requieren receta mediante fraude y utilización de nombres falsos.

Perry planteó la cuestión después de que un miembro del jurado le envió una nota solicitándole una copia del acta de acusación. El juez señaló que no estaba seguro de enviar al jurado el documento completo, indicando que éste podría cambiar antes de que ellos lleguen a un veredicto.

Hijos de Jordan “botan” $60 mil en casino de Las Vegas

Agosto 27, 2010 - Al parecer el ex jugador estrella de la NBA, Michael Jordan, ha comenzado a lidiar con los problemas de sus hijos adolescentes. Resulta que Marcus de 20 años y Jeffrey de 21, gastaron cerca de $60 mil en un solo día en un casino de Las Vegas. Estos participaban en un campamento de baloncesto que ofrecía su padre en esa ciudad.

Marcus Jordan puso en su cuenta de Twitter:”Anoche fue algo estúpido 35k ($35,000) en el Haze…. En total más de 50k ($50,000) en todo el día. ¡Maldición! Hoy me meto a la piscina. Me tengo que relajar”

De inmediato, el mensaje fue borrado luego que Michael Jordan se diera cuenta de la extravagante suma y el hecho de que lo hayan publicado. Se dice que Jordan ha perdido miles de dólares largos en los casinos.

Niegan romance entre Fonsi y Zuleyka Rivera

Agosto 31, 2010 - Tremendo revuelo causó la nota publicada en un portal cibernético de entera confianza en la que aseguraba que el cantante Luis Fonsi y la ex Miss Universe, Zuleyka Rivera, sotienen un fuerte romance desde hace semanas.
.
Fonsi no se ha divorciado todavía de la actriz Adamari López y Zuleyka hasta hace poco gritaba a los cuatro vientos su noviazgo con el modelo y presentador de TV, Jaime Augusto Mayol.

Sin embargo, fuentes cercanas al cantante negaron la información aunque si dijeron que ambos se han encontrado en actividades sociales pero no sostienen un romance.

Fonsi puso en Twitter lo siguiente: “Wow, me empataron con una Miss Universe Puertorriqueña!!!! Zuleyka, ojalá algún día te pueda conocer ya que supuestamente estamos saliendo!!!!”.

Edith González pierde bebé que procreó con su actual pareja
.
Agosto 30, 2010 - La actriz mexicana Edith González perdió el bebé que llevaba en su vientre producto de su relación amorosa con el empresario Lorenzo Lazo con quien se habia casado recientemente. En comunicado de prensa la familia dice:

“Con mucho pesar les comunicamos que Edith González y Lorenzo Lazo Margaín perdieron al bebé que con tanta ilusión esperaban desde hace unos meses. El inesperado evento ocurrió la madrugada de hoy (viernes)”.

“Ella se encuentra bien de salud y en recuperación, rodeada de sus seres queridos. Edith y Lorenzo agradecen su comprensión y respeto”, continuó el comunicado.

La actriz tiene una hija Constanza, de 6 años.

Joven actor demanda a “dealer” de autos

Agosto 25, 2010 -Taylor Lautner, actor de la saga Crepúsculo, demandó a un concesionario por “estrés emocional”.
.
De acuerdo con la página de internet del periódico español El Mundo, el joven de 18 años sufrió tras la contratación de un auto tipo caravana.

El auto de lujo está valorado en 300 mil euros y le sería entregado el 21 de junio, pero el plazo no se cumplió.

Por tal motivo, Lautner decidió demandar por incumplimiento de contrato y fraude a la empresa, que deberá responder ante la Corte Superior de Los Ángeles.
. .
Actriz desata polémica por revelar dieta que la mantiene en forma
.

Agosto 27, 2010 - Contrario a lo que nutriólogos recomiendan, la británica Liz Hurley declaró que sólo bebe agua caliente de desayuno, lo que le ha traído algunas críticas. Para mantenerse delgada, la modelo de 45 años confesó que empieza el día con jarros de agua caliente seguidos a la mitad de la mañana por un ’snack’ de panqueques avena y ocasionalmente un café expresso, informó la página femalefirst.co.uk.

Hurley escribió en su Twitter que su dieta sobrevivió a la avalancha de desacuerdos de los médicos, y jura que para los adultos es mejor apenas desayunar.

No obstante, una especialista citada por Female First alertó sobre los riesgos en la recomendación de la modelo.

sábado, 28 de agosto de 2010

NOTICIAS POLICIACAS RELEVANTES

.
.
Incidente desgraciado en Guánica - Se reportó el 6 de septiembre de 2010 a la 1:00 de la tarde un incidente desgraciado en la calle 2 #156 del Bo. Bélgica de Guánica. El señor José Camacho Quiñones de 60 años de edad se encontraba trepado en un árbol de quenepa tumbando los frutos y este perdió el balance cayendo al suelo resultando con golpes que le causaron la muerte en el acto. El agente Guilbe del CIC de Ponce se presentó al lugar y el fiscal Alberto Flores expidió la orden para el levantamiento y traslado del cadáver.

Herido de bala en Juana Díaz - En fecha de 6 de septiembre del 2010 a las 12:20 de la madrugada se reportó un herido de bala en el residencial Kennedy en Juana Díaz. Se informa que mientras el Sr. José M. Flores residente en la Urb. Valle Hermoso en Villalba entraba en su vehículo marca Lexus al residencial antes mencionado acompañado de una fémina, unos individuos le hicieron varias detonaciones siendo alcanzado por un proyectil en el area de la rodilla derecha. Fue transportado al hospital San Cristóbal en Ponce y atendido por el Médico de turno, diagnosticando lo anterior. Su condición es estable. El CIC de Ponce investiga.

Asesinato en Santa Isabel - En fecha del 5 de septiembre de 2010 a las 10:30 de la noche se reportó un asesinato en C/ Principal El Cocal en Santa Isabel. Se informa que fue asesinado el Sr. Alberto Ortíz Mercado de 43 años residente Bda. Felicia en Santa Isabel. Mientras se encontraba en lugar antes mencionado alguien le realizó varios disparos siendo alcanzado con tres impactos de bala en el área de la cabeza, pecho lado izquierdo y espalda, los que le ocasionaron la muerte en el acto. Al lugar se personó Forense, el agente José Torres de Homicidios y el honorable Fiscal Ruth Torres para continuar con la investigación. Relacionado a este caso se arrestó a 4 adultos y se intervino con un menor a los cuales se les ocupó armas de fuego.

Agresión con arma blanca en Santa Isabel - En fecha de 5 de septiembre de 2010 a las 7:50 de la noche se reportó una agresión con arma blanca en el área del parque ubicado en Paso Seco en Santa Isabel. Se informa que mientras el Sr. Ricardo Leandry se encontraba en el mencionado lugar varios individuos lo agredieron en el área del cara con las manos y uno de ellos lo agrede con arma blanca (cuchillo) en el brazo izquierdo. Al lugar se personó Emergencias Medicas, siendo transportado al CDT de Santa Isabel y atendido por el Médico de Turno. Su condición es estable. El CIC de Ponce investiga.

Herido de bala en Santa Isabel - En fecha del 5 de septiembre de 2010 a las 5:00 de la tarde se reportó un herido de bala en C/ Celiz frente al Cuartel de Santa Isabel. Se informa que mientras el Sr. Geraldo Rodríguez Ortiz de 49 años residente en Santa Isabel, se encontraba transitando en el vehículo Toyota Tercel color azul por el mencionado lugar, se le acercaron unos individuos en un vehículo y le realizaron varios disparos siendo alcanzado en dos ocasiones. Al lugar se personó Emergencias Medicas, siendo transportado al C.D.T de Santa Isabel. Fue atendido por la Dra. Acosta la cual diagnosticó herida de bala en brazo izquierdo y tórax. Fue referido al hospital San Cristóbal en Ponce en condición estable. El CIC de Ponce investiga.

Arresto por sustancias en la Bda. Ferrán, Ponce - Hoy 4 de septiembre de 2010 a la 1:00 de la madrugada se realizó un arresto por sustancias en la calle 1 de la barriada Ferrán de Ponce. Se arrestó a un adulto y se intervino con un menor. Se ocupó 239 bolsas de crack, 44 de cocaína, 44 de marihuana, 40 decks de heroína y $31 en efectivo. El arresto fue realizado por el agente Quintana adscrito a la unidad Alpha de Ponce y se consultará con la fiscalía para la posible radicación de cargos.

Robo en negocio, By Pass, Ponce - En fecha de 3 de septiembre de 2010 a las 2:30 de la madrugada se reportó un Robo en Negocio Sanwichón ubicado en By Pass Ponce. Se informa que mientras el Sr. Jimmy Estrada Torres residente en Ponce se encontraba en el lugar antes mencionado un individuo entró al lugar portando arma de fuego y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de $400 en efectivo producto de las ventas. El CIC de Ponce investiga. .
.
Agresión agravada frente al Res. Perla del Caribe, Ponce - En fecha del 2 de septiembre de 2010 a las 6:20 de la tarde se reportó un herido de bala frente al residencial Perla del Caribe en Ponce. Se informa que mientras Roberto González Jiménez de 30 años se encontraba caminando frente al mencionado lugar alguien hizo varias detonaciones logrando alcanzarlo con cinco impactos de balas en el área del abdomen, espalda y muslo derecho. Fue transportado al Hospital San Lucas II de Ponce y atendido por Dr. Héctor Acosta diagnosticando lo anterior, refiriéndolo a cirugía en condición crítica. El CIC de Ponce investiga.
.
Asesinato en el Res. Dr. Pila, Ponce - En fecha del 2 de septiembre de 2010 a las 4:38 de la tarde se reportó un asesinato en lado Este edificio 11 residencial Dr. Pila en Ponce. Se informa que fue asesinado el joven Martín Rivera Rivera de 33 años residente en dicho residencial. Este se encontraba en el lugar antes mencionado y presentaba 16 impactos de balas en diferentes partes del cuerpo. Se desconoce el móvil de los hechos. Al lugar se personó el agente Rodríguez, Precinto Rambla. La Unidad de Homicidio en unión al honorable Fiscal Pedro Flores continuó la investigación.
. .
Justicia ya sabe donde encontrar al asesino del ingeniero en Ponce -Septiembre 2, 2010 - El secretario de Justicia, Guillermo Somoza, aseguró que el asesino del joven ingeniero Yabonez Vázquez se fue de la Isla pero ya las autoridades le están siguiendo el rastro y pagará las consecuencias. Yabonex fue asesinado cobardemente luego de una discusión en la pista de autos del sector El Tuque de Ponce. El asesino fue retratado mientras le apuntaba con el arma en el cuello. Su nombre es Sergio Ortíz.
.
Agresión con arma blanca en Peñuelas - En fecha del 1 de septiembre de 2010 a las 12 de la media noche se reportó una agresión en la Carr. 132 Bo. Tallaboa Alta en Peñuelas. Se informa que el joven Luis Candelario Santiago de 28 años residente en Peñuelas se encontraba caminando por la mencionada carretera y se le acercó un individuo portando un arma blanca (cuchillo) y lo agredió en la mano y hombro izquierdo. Este fue transportado por Emergencias Médicas al hospital de Yauco y atendido por el médico de turno el cual diagnosticó herida abierta en la mano y herida punzante en el hombro, ambos lado izquierdo. Condición estable. El CIC de Ponce investiga.
. .
Asesinato en calle Guadalupe, Ponce - En fecha del 1 de septiembre de 2010 a las 9:50 de la noche se reportó un asesinato en la C/ Guadalupe frente al Colegio La Milagrosa en Ponce. Se informa que mientras un deambulante el cual se le conoce por el C/P de Angel se encontraba en el lugar antes mencionado, alguien le realizó varios disparos alcanzándolo con 8 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Fue transportado al hospital San Lucas II en Ponce y atendido por la Dra. Lizandra Colón, falleciendo en horas de la madrugada. Este caso está siendo investigado la División Homicidios de Ponce en unión al Fiscal Alberto Flores.

Agresión en el Res. Rosales, Ponce - En fecha del 1 de septiembre de 2010 a las 8:15 de la noche se reportó un herido de bala en el residencial Rosales en Ponce. Se informa que el joven José Rentas Vargas de 37 años y residente en el residencial Dr. Pila en Ponce, se encontraba entre el bloque 5 y 6 del lugar antes mencionado alguien desde un vehículo marca Mitsubishi modelo Eclipse color gris realizó varias detonaciones y este fue alcanzado por un proyectil en el muslo izquierdo. Este fue transportado al hospital San Lucas II en Ponce y atendido por la Dra. Lizandra Colón diagnosticando lo anterior e indicó condición estable. El CIC de Ponce investiga.

Asesinato en la calle Prolongación Int. Venus, Ponce - En fecha del 1 de septiembre de 2010 a las 11:22 de la mañana se reportó un asesinato en Ponce. Se informa que mientras el Sr. Juan Llanes Alicea de 29 años residente en Bo. Marueños en Ponce, conducía el vehículo Ford Freestar por la calle Prolongación Vives Int. Venus alguien le hizo varios disparos que le causaron la muerte en el acto. Este caso está siendo investigado por el Agte. Guilbe de la División Homicidios de Ponce en unión al Fiscal Alberto Flores.
.
Herido de bala en Yauco - Se reportó el 30 de agosto de 2010 a las 9:00 de la noche una agresión en el área de la cancha del barrio Almacigo bajo de Yauco. Alega el joven Héctor Santiago Pacheco de 19 años de edad que mientras se encontraba en el lugar se acercó un vehículo y desde el interior alguien le hizo varios disparos logrando alcanzarlo con tres impactos de bala en la espalda. Fue llevado al hospital Metropolitano Dr. Tito Mattei de Yauco donde lo atendió el Dr. Morales, su condición es estable. La agente Ana Santiago del CIC investiga.

Agresión en la calle Dulcinea, Ponce - Se reportó una agresión el 29 de agosto de 2010 a las 8:00 de la noche en la calle Dulcinea de Ponce. Alguien utilizando un bate agredió al señor John Torres Malpica de 42 años de edad ocasionándole una herida abierta en la cabeza y hematómas en diferentes partes del cuerpo. El CIC de Ponce investiga.

Robo en Juana Díaz - En fecha de 27 de agosto de 2010 a las 4:20 de la tarde se reportó un robo en la Carr.1 Bo. Capitanejo, edificio Mangual en Juana Díaz. Informa la Sra. Giomara Pérez Rivera de 34 años y residente en el pueblo de Coamo, se encontraba laborando en el Kiosco de celulares de Open Móvil la cual lleva por nombre Aló Celular ubicado en el lugar antes mencionado. Un individuo entró a la tienda portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación la despojó de $1,000 producto de las ventas. La dama resultó ilesa. El CIC de Ponce investiga.

Suicidio en Bo. El Tuque, Ponce - Hoy 26 de agosto de 2010 a las 9:31 de la mañana se reportó un suicidio en la calle Elías Barbosa #831 del barrio Tuque de Ponce. En el interior de la residencia fue encontrado el señor Germán Delgado Morales de 85 años de edad quien se privó de la vida ahorcándose. El agente Noel Ortiz del CIC de Ponce en unión al fiscal José E. Mota se hicieron cargo de la investigación.

Arrestos en Juana Díaz - El 25 de agosto de 2010 a las 11:00 de la noche personal de Autopistas Salinas realizó una intervención por Ley 22 en el Km. 91.8 de la PR 52 jurisdicción de Juana Díaz. Se arrestaron a tres hombres mayores de edad residentes de Coamo. Se ocupó 1 pistola calibre 40, 47 balas del mismo calibre, 125 decks de heroína, 100 de cocaína y se confiscó un vehiculo Toyota Corolla color gris del 1997. Este caso será consultado con la fiscalía.

Agresión en Santa Isabel - Se reportó una agresión con un arma blanca el 25 de agosto de 2010 a las 8:00 de la noche en el edificio 13 del residencial Descartes de Santa Isabel. Alega el señor Jesús Rosado Barines que alguien se le acercó y sin mediar palabras lo agredió con un objeto punzante en el costado izquierdo. Fue llevado al CDT de Santa Isabel donde lo atendió la Dra. Acosta quien lo refirió al Centro Médico de Rio Piedras. El CIC investiga.