NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

sábado, 29 de enero de 2011

CAPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES

.
.
Ivette Cintrón es víctima de violencia doméstica

17 de febrero de 2011 - La ex modelo, Ivette Cintrón acudió a la Fiscalía ayer para querellarse en contra de su esposo, Emilio Morales, por violencia doméstica. Según la Oficina de Prensa del Cuartel General de la Policía, Cintrón presentaba “laceraciones en su rostro” producto de una golpiza que presuntamente le propinó éste.

Ivette declaró a la policía que luego de haber ido a cenar con su pareja, propietario de la agencia de guardias de seguridad, Génesis, iban por el Expreso Baldorioty de Castro camino a su residencia en Isla Verde. Morales estaba conduciendo en ‘zig zag’ y ella le reclamó, por lo que el hombre le respondió con un puño en la boca.

El juez Marrero Guerrero de la sala de Investigaciones del Tribunal de San Juan emitió la orden bajo el artículo 3.1 de la Ley 54, según informó el abogado del acusado, Ferdinand Mercado. Asimismo, halló causa para el arresto de Morales por el artículo 3.1 de la Ley 54 y le fijó una fianza de $10 mil. El próximo lunes 28 de febrero en el mismo tribunal se verá la vista preliminar.
.
Muere José Luis Moneró

16 de febrero de 2011 - El trompetista y director de orquesta puertorriqueño José Luis Moneró falleció ayer a los 89 años a las 10:30pm en su residencia en Caguas.
.
El gobernador Luis G. Fortuño declaró tres días de duelo y que las banderas de Puerto Rico y Estados Unidos en los edificios públicos y del Gobierno ondeen a media asta, por la muerte del cantante José Luis Moneró.

“Puerto Rico ha perdido un gran talento, y siempre será recordado por su gran carrera en y fuera de Puerto Rico. El talento de Moneró siempre fue y seguirá siendo admirado por todos los puertorriqueños y del mismo modo sus melodiosas canciones siempre estarán presentes”, expresó el Gobernador.

Fortuño agregó sus “condolencias a sus familiares y amigos, ante esta gran pérdida. Ofrezco mis oraciones para que el señor le brinde la paz, el consuelo y la fortaleza necesaria ante este momento de dolor. Que descanse en paz”.

También, la presidenta de la Cámara, Jenniffer González Colón, expresó su pesar por la pérdida del cantante, quien recorrió el mundo con su música poniendo en alto el nombre de Puerto Rico.

“Moneró fue una gloria musical para Puerto Rico, destacado bolerista, que durante su larga trayectoria artística y con su melodiosa voz conquistó al público, no sólo de la isla, sino de Europa, África y América”, dijo González Colón.
.
.
Tiroteada la guagua de Héctor “Macho” Camacho

15 de febrero de 2011 - El ex campeón mundial Héctor “Macho” Camacho salió ileso, luego que dos individuos se le acercaron por el lado del pasajero de la guagua BMW X5 del 2005 e intentaron hacerle un "carjacking". Esto ocurrió el pasado sábado en horas de la madrugada cuando se disponía a pasar cerca del residencial Luis Llorens Torres.

"Las dos personas se acercaron e intentaron abrir la puerta. Yo arranqué y me dispararon tres veces. Una de las balas pasó por el asiento del conductor. Gracias a Dios estoy bien. “Estoy vivo de milagro", expresó el ex púgil al portal cibernético ESPNDEPORTES.
.
Camacho no se querelló a la Policía luego del incidente. "No entiendo por qué me hicieron esto. La gente me quiere. Yo creo que fue mala mía porque iba suave y con el cristal arriba. No me vieron, no sabían que era yo", añadió.

El ex boxeador partirá rumbo a Miami para formar parte del equipo que estará entrevistando a los artistas en la alfombra de los Premios Lo Nuestro.
.
Olvida su premio tras emborracharse en bar

15 de febrero de 2011 El actor británico Colin Firth ganó el premio Bafta (premios del cine británico) a Mejor Actor por su papel en la elogiada cinta “The King’s Speech” el domingo pasado. El reconocimiento lo emocionó bastante, por lo que después de la ceremonia se fue a un bar junto al equipo de la película.

Todo marchó bien para el actor durante el festejo, pero al llegar a su casa se dio cuenta que había olvidado algo: nada menos que el Bafta. Tras percatarse de su error, envió a una persona a la cantina para recoger el premio, informa el diario británico Daily Star citando al mismo Firth.

Según los trabajadores del bar, el actor de 50 años se emborrachó con champaña y se mostró muy alegre junto a sus amigos. Ese entusiasmo habría sido la razón por la que olvidó el galardón.

El periódico añade que tras ser premiado, Firth dijo que su vida cotidiana no cambiará: “Se siente increíble ganar premios, pero mañana volveré a la tierra de un golpe, haré los viajes hacia el colegio (de mis hijos) y sacaré la basura (a la calle)”.

El británico competirá el próximo 27 de febrero por el premio a “Mejor actor” de los Oscar.

San Valentín trae nuevamente el amor de Barbie y Ken

14 de febrero de 2011 - La pareja más emblemática en la historia de los juguetes se ha vuelto a juntar. Barbie y Ken son novios otra vez, luego de estar siete años separados.

Entertainment Weekly reporta que la noticia se dio a conocer en el Facebook de Barbie, quien dijo ayer “Quien sabe, quizá tendré un Valentín este año” y hoy en la mañana cambió sus estatus a “En una relación”.

Lisa McKnight, vicepresidenta de marketing de Mattel, dijo que “ellos se reunieron como coestrellas en el set de Toy Story 3. Y como nos gusta decir, se estaban extrañando uno al otro, pues se divertían mucho juntos”. Por lo que decidieron volver a juntarse. .
.
El romance de estos muñecos plásticos comenzó originalmente en 1961 y permanecieron ligados hasta el día de San Valentín del año 2004. En su soltería, Barbie comenzó a salir con el surfista australiano Blaine, que se supone era un reemplazo para Ken -que hace poco cumplió 50 años-, pero la relación no tuvo buenos resultados.

La reunión de los dos enamorados es una perfecta ocasión de marketing para Mattel, pues lanzaron un “set de regalos” para que los niños puedan agasajar a la reunida pareja y aumentar las ventas de uno de los productos que más ganancias les trae.
.

Nuevo ridículo de Christina Aguilera, esta vez en los Grammy
.
14 de febrero de 2011 - Christina Aguilera suma y sigue. Luego de haberse equivocado al cantar el himno de Estados Unidos en el Super Bowl el pasado siete de febrero, ahora tuvo otro vergonzoso incidente: se tropezó durante su actuación en la ceremonia de los Grammy.

El impasse le ocurrió justo al final de de la presentación en que la artista hacía un tributo a Aretha Franklin, junto a las cantantes Jennifer Hudson, Florence Welch, Martina McBride y Yolanda Adams, según reporta el Huffington Post.

El grupo partió cantando el tema “Natural Woman” y luego cada una de las presentes en el escenario tuvo su momento para lucirse. Aguilera -quien se encuentra realizando el papeleo para divorciarse de su marido- aprovechó la oportunidad para cantar el tema “Ain’t No Way”.

El triste momento llegó cuando el número estaba terminando. Aguilera se dio vuelta, perdió el equilibrio y terminó en el piso. La cantante atinó a pararse rápidamente y luego hizo como que se estaba arreglando los aros para disimular el bochorno.
.
.
Aracely Arámbula rompe el silencio

11 de febrero de 2011 - Aracely Arámbula rompió el silencio y habló por primera vez de su relación con el cantante mexicano, Luis Miguel. En una entrevista exclusiva que otorgó la actriz mexicana a la revista Hola, habló de su vida personal tras la ruptura con el “Sol de México” y una de las más impactantes revelaciones que hizo es que el cantante no mantiene a sus hijos. “ A los meses de nacido Daniel, tomé la decisión de irme a vivir a otro lugar, de ahí hasta el momento me he hecho responsable de mis hijos al cien por ciento en todos sentidos", declaró la famosa actriz.
Según una amiga cercana a la artista “Luis Mi” no ayuda económicamente a sus hijos y “es un mal padre”. Aracely afirmó a la revista que el mexicano se desligó de sus hijos y perdió contacto con ellos, al punto que no los llama por teléfono y tampoco les ha celebrado una navidad ni ninguno de sus cumpleaños.

La artista cuenta que la llegada de sus hijos, Miguelito (4 años) y Daniel (2 años), es lo más grande que le ha ocurrido en la vida, pero que desafortunadamente para su papá no ha significado lo mismo.
.

Shakira estrena video musical “Sale el Sol”
.
9 de febrero de 2011 - Luego de revuelo que causó la publicación de las fotos en la cuenta de Twitter del futbolista Gerard Piqué, la colombiana presentó en su cuenta de Facebook, el video musical de la canción “Sale el Sol”. El video salió a la luz luego que se mostrara en la red la imagen mas buscada, Shakira y el futbolista celebrando sus cumpleaños juntos. Si recordamos, el 2 de febrero Shakira cumplió 34 años y Piqué 24 respectivamente. Y es que por esta foto se pagaban sumas altas lo que según fuentes de Divinity llegó a oídos del futbolista quien resolvió el asunto publicándolas por su propia cuenta.
.
Por otro lado, la intérprete de “waka waka”, dedicó el video al cantante Gustavo Cerati, quien se encuentra hace unos meses en estado de coma tras sufrir un accidente en Caracas.
.
Luis Fonsi tiene un nuevo amor
.
9 de febrero de 2011 - Al parecer el cantante Luis Fonsi superó el fracaso de su relación con la actriz puertorriqueña Adamari López. Según el portal cibernético La Verdad su nuevo amor es Agueda López, una modelo española de 28 años. Al intérprete no se le había conocido otra relación desde su ruptura con Adamari López, con la que luego de tres años de matrimonio se divorció a finales del año pasado.
.
Fuentes de La Verdad aseguran que hay fotos donde se les puede ver a la nueva pareja compartiendo muy acaramelados. La esbelta rubia fue Miss Toledo en el 2000 y estuvo comprometida previamente con un millonario mexicano, pero al fracasar relación ella se mudó a Miami, donde firmó con la agencia de modelaje de Caroline Gleason. El cantante quien dejó claro que Adamari siempre formará parte de su ser, se encuentra en Los Ángeles, California, en plena preparación de su nuevo disco.
.

.
Chayanne llega a su tierra

8 de febrero de 2011 - Con su emblemática sonrisa a eso de las 11:30 de la mañana pisó suelo boricua en su avión privado, el ídolo de San Lorenzo y con su habitual humildad, saludó a los medios de comunicación que lo recibieron. Chayanne llegó a la isla para preparar lo que será la serie de conciertos que ofrecerá este fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.
.
El cantante prometió un espectáculo diferente al resto de la gira internacional “No hay imposibles” donde rendirá tributo a Rafael Hernández y añadió que está ansioso de que todo salga bien. “Quiero que toda mi fanática cante y baile conmigo, que se paren de la silla”, reiteró el simpático cantante de 42 años, quien anticipó que la versión de su concierto será dimensionada.
.
.
Tito "El Bambino" hace recomendaciones a Don Omar

8 de febrero de 2011 - Luego de las amenazas que le hizo Don Omar a su esposa, Jackie Guerrido en la red social Twitter. El cantante Tito “El Bambino” le hizo recomendaciones a su colega de mantenerse en calma y le aconsejó que dejara de seguir haciendo públicas sus situaciones de pareja.

Añadió que lo mejor es mantener sus problemas como algo íntimo y no a algo público y adjudicó la reacción de éste a un posible ataque de cólera provocado por desesperación. “El Bambino” hizo éstas declaraciones durante la presentación de su disco “Invencible”, que salió al mercado hoy.
.
.
Don Omar descarga por la red social Twitter, amenazas contra Jackie Guerrido

8 de febrero de 2011 - Como todos sabemos, el reguetonero Don Omar suele pregonar sus problemas maritales por la red social Twitter. En su última descarga Don Omar lanzó una serie de amenazas a su actual esposa, Jackie Guerrido. El cantante publicó cerca de las 6:00 el siguiente mensaje “llevo más de 10 meses sin saber de ti gracias a tus inventos y a los mediocres con los que trabajas. Tienes 72 horas para que todo llegue a la normalidad sin que haya otros afectados. De lo contrario, ustedes van a saber de lo que soy capaz cuando me faltan el respeto de la forma en la que lo han hecho ustedes”. A esta amenaza la periodista contestó, “Aprende a estar en silencio. Es el único momento en el que te puedes relajar, cobrar conciencia y mucha paciencia”.

Jackie expresó haber sentido lo que en su momento debió haber sentido su madre quien le confesó haber sido víctima de violencia doméstica. El pasado mes diciembre, el intérprete de Danza Kuduro se despidió de la reportera en Twitter con el siguiente mensaje: “Nací solo y tengo claro que el día que parta de este mundo, también lo estaré. Por eso, no le temo a la soledad”. “Deseo que la vida te recompense con todo lo que te mereces. Éxitos siempre. Ciao, Bella”.

Si recordamos a Jackie Guerrido se le ha acusado de haber tenido un romance con su compañero de Univision, el periodista Jorge Ramos, lo que fue negado por Jackie en la misma red social. Esto puede traducirse en un claro rompimiento entre la flamante pareja que contrajo nupcias el pasado año en Puerto Rico.
. .
Difícil situación para Deborah Martorell

4 de febrero de 2011 - La División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales del CIC de Carolina, investiga alegados actos lascivos cometidos por el esposo de Deborah Martorell, el comisionado de la Policía Municipal de San Juan, Hilton Cordero, contra su hija menor de 14 años.

La inspectora del CIC, Nívea Collazo, confirmó que la policía recibió un referido del Departamento de la Familia por unas alegaciones de la hija de la reportera del tiempo, en contra de Hilton Cordero.

Según la funcionaria, la policía recibió un referido del Departamento de la Familia por unas acusaciones de la menor acusando a su padre de actos lascivos. Al parecer la menor, confesó la situación al personal del colegio donde estudia. El Colegio sometió una querella al Departamento de la Familia quienes además investigan si es cierto que la madre, Deborah Martorell, tenía conocimiento de la situación.

La inspectora Collazo añadió que la policía estará entrevistando a Martorell, la niña y Cordero a quien el Alcalde de San Juan, Jorge Santini relevó inmediatamente de sus funciones. La menor llegó acompañada a las oficinas de la División de Delitos Sexuales del CIC de Carolina por su abuelo materno y una trabajadora social del Departamento de la Familia.

Hilton Cordero fue desarmado y el licenciado Manuel E. Moraza lo representa a través del Frente Unido de Policías Organizados (FUPO).

Lindsay Lohan es acusada de robo

3 de febrero de 2011 - La actriz Lindsay Lohan vuelve a ser noticia, esta vez es investigada por el robo de un collar valorado en $2,500 de una tienda de Venice, California, según medios de comunicación cibernéticos.

Las cámaras de vigilancia de la tienda muestran a la artista, de 24 años, luciendo el collar, prueba que según agentes de la policía dio paso para emitir una orden de registro en su residencia. Según el sitio web El Comercio la actriz alega que la pieza le fue prestada en enero durante una visita a la tienda y que a su estilista se le olvidó devolverla.

Si el valor de las joyas fuera superior a $5,000, Lindsay podría enfrentar cargos penales ya que no es la primera vez que ha estado en la cárcel, tampoco es la primera vez que se le acusa de robo. Ahora que la actriz se ha quedado sin contratos cinematográficos solo le queda echar el resto.
.
.
Yolandita Monge se recupera de operación
.

2 de febrero de 2011 - Yolandita Monge fue operada de la vista ya que confrontaba dificultad para ver de cerca y no podía leer. La intérprete de “Cierra los ojos” cuenta como tras la operación puede apreciar la vida con más claridad. Según su esposo Topy Mamery, la exitosa intervención fue realizada en Miami a un costo de $15 mil.
.
Yolandita quien expresa estar feliz pues ya se liberó de los lentes de contacto, se estará presentando en el Centro de Bellas Artes el primer fin de semana del mes de marzo

Jennifer López siente celos de Steven Tyler
.
2 de febrero de 2011 - El buen ambiente que perfila ante el lente del Reality Show, American Idol no es precisamente del que disfruta la cantante Jennifer López. Ya que existe un reporte exclusivo de que la artista no está conforme con que Steven Tyler, (vocalista del grupo de rock Aerosmith) se esté ganando la atención del público, cuando ella está decidida en ser la mayor estrella del programa.

Según el portal noticioso Clestrellas, la reorganización del show fue construida alrededor del regreso de la diva, pero resulta que el “rockero” le ha robado el show. Jennifer se está hartando de que la gente le pregunte sobre el vocalista de Aerosmith, así que ha exigido a los productores que hagan algo al respecto y que las cámaras se enfoquen más en ella.

En comparación con el pasado año, 'American Idol' ha bajado el rating a un promedio 10%, por lo que la participación de J.Lo como de Tyler, no parece haber beneficiado al reality.
. .
Rihanna es censurada en 11 países
.
2 de febrero de 2011 - La cantante Rihanna sigue causando revuelo, primero por las declaraciones de su amiga la modelo Tajah Burton, quien alegó haber mantenido una relación lésbica con la cantante. Anteriormente a la intérprete se le había criticado por manifestar su fascinación por la actriz Megan Fox y fue involucrada sentimentalmente con su asistente personal, Melissa.

Ahora su nuevo vídeo musical “S&M” ha sido censurado en 11 países, pues se le ve a Rihanna regodeándose de vestidos de látex, sexo velado y reminiscencias al sadomasoquismo en un contenido que ha sido calificado de inapropiado por el portal cibernético YouTube y no apto para menores.

En las atrevidas escenas aparece la cantante simulando sexo oral y llevando al paparazzi Pérez Hilton en una correa de perros mientras éste camina en “cuatro patas
.
.
Shakira y Gerard Piqué cumplen años el mismo día

2 de febrero de 2011 - La cantante colombiana Shakira, quien nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, celebra el haber vendido más de 60 millones de discos y celebrará su cumpleaños número 34 con el éxito de su sencillo “Sale el Sol”.
.
La intérprete se ha mudado a Barcelona por el supuesto amor que siente hacia España, aunque se especula que la razón podría ser el futbolista Gerard Piqué.
.
La cantante y el futbolista cumplen años el mismo día y se desconoce si los planes de celebración serán juntos o por separado. Según el portal noticioso El brasero, las cámaras de los paparazis se pelean por la foto de esa celebración, que ya tienen precio.
.
Kalimba amenazado de muerte por el Cartel de Juárez
.
1 de febrero de 2011 - Muchos festejaron el que Kalimba haya sido puesto en libertad por el supuesto delito de violación a una joven de 17 años, pero otros no. De acuerdo al sitio vanguardia.com.mx, el grupo denominado “La Línea”, que está bajo la organización del Cártel de Juárez, colocó un grafitti en Ciudad Juárez, en donde advierten al cantante que si se presenta en algún evento en México, le van a "cortar la cabeza".
.
La violencia que ha dominado en los últimos meses a México hace no ignorar este mensaje, pues ya varios cantantes han sido asesinados de manera trágica, como Sergio Gómez, Valentín Elizalde o Sergio "El Shaka" Vega.
.
El texto dice, “de nosotros no se va a librar” con la firma de “El Diego”, uno de los líderes de la organización delictiva en Juárez, Mexico.
.
El caso de Kalimba será llevado al cine por el director Raül Pérez Gámez, aún no se conoce quien interpretará el papel de Kalimba, tampoco el desenlace de esta preocupante historia.
.
.
Giselle Blondet es captada besando en la boca a Enrique Iglesias

1 de febrero de 2011 - El pasado fin de semana, el cantante Enrique Iglesias comenzó su gira de conciertos en Puerto Rico. De igual forma la actriz puertorriqueña Giselle Blondet, viajó a la isla para comenzar sus audiciones para la próxima temporada de “Nuestra Belleza Latina”. Como premio en las audiciones del concurso que se transmite por Univisión, dos de las aspirantes irían a ver el concierto del cantante español acompañadas por Giselle. Sin embargo la que iba de chaperona resultó ser la agraciada, pues terminó dándose un gran beso en la boca con el español.
. Las cámaras de “Primer Impacto” captaron el momento donde Enrique Iglesias, le pide a la boricua que le plante un beso de verdad y la obediente y guapa boricua produce el encuentro de las dos bocas.
.
Jackie Guerrido reacciona ante rumores de romance con Jorge Ramos
.
27 de enero de 2011 - La presentadora del tiempo Jackie Guerrido, reaccionó antes las acusaciones de mantener un romance con su compañero de trabajo, el periodista Jorge Ramos. "No tengo nada que ver con Jorge Ramos. Antes de escribir inventos, primero se busca la verdad de los hechos", escribió la puertorriqueña en su cuenta en la red social Twitter.

Luego que Ana de la Reguera confirmó que había sufrido una infidelidad por parte del titular de "Noticiero Univision" las especulaciones no se hicieron esperar y surgió el nombre de Jackie Guerrido. La presentadora sigue casada con Don Omar sin embargo, el reguetonero acostumbra a hacer público sus problemas maritales en las redes sociales despidiéndose de su pareja y deseándole lo mejor.
.
Todos los ojos puestos en Jackie Guerrido
.
26 de enero de 2011 - Desde que el prestigioso y conservador periodista de Univisión, Jorge Ramos rompió con su pareja la modelo Ana del Reguera, por supuestamente éste serle infiel con una compañera de trabajo, quedó una pregunta, ¿Con quien? Jorge Ramos.

Mientras la ex novia del periodista mantiene oculto el nombre de la mujer con quien alegadamente sorprendió a su pareja siéndole infiel, medios cibernéticos acusan a la periodista del tiempo Jackie Guerrido, como la supuesta autora del rompimiento. A pesar de que se ha publicado que Jackie lleva dos años tratando de salvar su matrimonio con el cantante Don Omar, fuentes cercanas a la pareja aseguran, que este matrimonio llegó a su fin.
. .
El cantante Luis Miguel reconoce como hija a Michelle Salas
.
27 de enero de 2011 - Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel con la actriz Stephanie Salas, ya lleva el apellido de su papá según el Blog Vida de Celebridad. La publicación asegura que en el pasaporte de la joven ya figura el apellido del cantante. Luego de años de duda, Luis Miguel reconoció ser el padre de Michelle luego de esto ser comprobado por una prueba de ADN. La Hija de “El Sol” actualmente se encuentra en Los Angeles, California estudiando Diseño de Modas.
.
Presuntamente el acercamiento comenzó cuando nació su hijo Miguel, producto de la relación que sostiene con la actriz Aracely Arámbula. Sin embargo una fuente allegada al cantante informó a la revista TvNotas, que el cantante prefirió reconocerla para evitar enfrentarse a una demanda que levantó la familia Pinal. La misma fuente reveló que siente una ligera compasión por la hija de Stephanie Salas, y lamenta que su padre solo la reconozca públicamente "para evitar escándalos".
. .
Christian Meier niega romance con Adamari López

27 de enero de 2011 - Los diversos rumores que involucran al actor peruano Christian Meier y a la actriz puertorriqueña Adamari López como pareja, fueron desmentidos por el galán mediante su cuenta en Twitter. Mientras que Adamari López admitió que está saliendo con Christian Meier, sin embargo, aclaró que no es un compromiso "formal". "Tengo una pareja y me estoy dando mi tiempo, expresó en entrevista para el programa El Gordo y La Flaca.

El supuesto romance fue publicado por la periodista mexicana Shanik Berman, quien alega que los actores iniciaron su romance al haber sido presentados por la actriz y amiga en común Karla Monroig, en una fiesta navideña. Según testigos de la fiesta, ambos se mostraron muy amigables y no disimularon la buena empatía.

Como se recuerda, la ex esposa de Luis Fonsi trató desesperadamente de salvar su matrimonio con el cantante y hasta hace poco profesaba su amor por Andrés López, autor de 'El Cartel de los Sapos' y 'Las Muñecas de la Mafia', quién es un confeso ex narcotraficante colombiano.
. .
Lucía Méndez cumplió 60 años de edad
.
27 de enero de 2011 - La actriz Lucía Méndez celebró sus 60 años de edad cargada de nuevos proyectos en su carrera. La también cantante continúa promocionando el disco que hizo tributo a su paisano Juan Gabriel, y según un portal de Internet, dejó entrever que será considerada para trabajar en una película, así como en una nueva telenovela, proyectos de los que no quiso adelantar más detalles.

No hay comentarios: