NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

domingo, 9 de enero de 2011

LA ORACIÓN ES UN DON PODEROSO

.
Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

Barrio Montesoria, pueblo de Salinas, Puerto Rico

Salmos 88:2
Llegue mi oración a tu presencia; Inclina tu oído a mi clamor.

Una tarde hermosa la de hoy. Y bueno, mucho mas hermosa pues evangelicé junto a mis retoños. Clarimar y Diego están de vacaciones y llevaban tiempo pidiendo que les dejase me acompañaran a evangelizar una comunidad. Antes de salir a evangelizar suelo orar y pasar un rato a solas con el Señor. Entonces les convoqué para que orásemos juntos antes de salir y les digo que aquellos minutos fueron de gigantesca bendición. Verles orar, escuchar sus palabras sencillas de ruego por protección, por unción; me hicieron temblar por dentro. !Que bendición, es tan grande mi deuda Señor!- me dije.

Amados, la oración es un don poderoso, y cuan a menudo fallamos en usarlo. Sin darnos cuenta permitimos que otras prioridades ocupen el tiempo valioso de estar con nuestro Creador. Jesucristo disfruta cuando junto a otras personas, le damos gracias por la vida que nos ha dado, cuando le mostramos nuestra dependencia y fragilidad. Hoy es buen día para dar gracias por su paciencia y benignidad. Por la dirección de su Espíritu, por el privilegio de poder hablar a otros de su amor.

Es tanto lo que le debo a mi amado Salvador, es tanto.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual.)

COMENTARIOS:

El 9 de enero de 2011, Luis Gonzalo Giraldo Garcia escribió: DIOS TE BENDIGA HERMANO LO MISMO QUE A TUS PEQUEÑOS SIGUE ADELANTE ENSEÑANDO Y LLEVANDO LA PALABRA DE NUESTRO CREADOR.Enseñanos a muchos de los que no sabemos llegar a nuestro Dios, enseñanos a hablar con nuestro Padre Celestíal. Te amamos Jesús, Bendice a este varón Señor..........Amén

No hay comentarios: