sábado, 5 de febrero de 2011

HERMANITO, ¡DIOS ES REAL!

.
Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

Salmos 145:21
La alabanza de Jehová proclamará mi boca; Y todos bendigan su santo nombre eternamente y para siempre.
...
El Salistral es una comunidad humilde, una de mucha pobreza en sus entornos. Allí tuve el privilegio de compartir con gente sencilla y ver de primera mano como la pobreza no necesariamente hace de nuestro carácter uno de inclinaciones derrotistas. Una hermana con mucho entusiasmo me decía: - Hermanito, ¡Dios es real!

Su entusiasmo y espontaneidad me hicieron reflexionar y detenerme en sus palabras. Sé que Dios es real en mi vida, lo sé; tan real que puedo confiar que todo en mi vida estará bien aunque viva en una comunidad pobre y de pocos recursos. Sin duda alguna puedo confiar; no tengo que temer. Jesucristo es fiel al escuchar mis oraciones y al suplir cada una de mis necesidades inmediatas y de largo plazo.

Esta verdad transformadora debería ser proclamada a otras personas igual que hiciera aquella hermanita conmigo. Cuando nos percatamos de que Dios es real, nos llenamos de gratitud y lo expresamos con plena certidumbre de fe.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual.)

No hay comentarios: