martes, 8 de febrero de 2011

INICIA EN PONCE NUEVAMENTE EL PROGRAMA LUZCA BIEN...SIÉNTASE MEJOR

.
Comunicado de Prensa

Contacto: Myrta García @: myrta.garcia@cancer.org

De la Sociedad Americana del Cáncer, Unidad del Sur

Ponce - (1 de febrero de 2011) - Luzca Bien....Siéntase Mejor es un programa gratuito que ofrece la Sociedad Americana del Cáncer de Puerto Rico y que enseña técnicas de belleza a las pacientes con cáncer que estén sometidas a tratamiento. De ésta forma se pueden combatir efectivamente los efectos que su tratamiento contra el cáncer ha ocasionado en su apariencia personal. El pasado 27 de febrero, comenzó en CIRT (Caribbean Imaging & Radiation Center) una nueva sesión del Programa Luzca Bien…Siéntase Mejor, de la Unidad Sur de la Sociedad Americana del Cáncer de Puerto Rico.

“En esta exitosa edición de Luzca Bien… Siéntase Mejor logramos una participación de ocho pacientes y la cosmetóloga y recurso Patricia Soto. Sabemos que el cáncer puede robarle a una mujer su energía y apetito; pero no tiene por qué privarla de la confianza en si misma y esto es lo que logramos a través de este programa.” indicó Myrta Garcia Pacheco, Directora Unidad del Sur. Las participantes fueron Vilma Pérez, Nora Álvarez, Isabel Alcázar, Carmen Cancel, Magda Torres, Noemí Santiago, Evelyn Rodríguez y Reyes Torres

Las sesiones de Luzca Bien...Siéntase Mejor son ofrecidos por cosmetólogos voluntarios capacitados en este programa. Se enseña a las mujeres a lidiar con los cambios de la piel y la caída del cabello, utilizando cosméticos y productos para el cuidado de la piel donados por la industria de cosméticos. Las mujeres aprenden a disimular la caída del cabello con pelucas, bufandas y otros accesorios. Cada participante recibe un estuche gratis de maquillaje, para usarlo durante y después del taller. Para información pueden comunicarse al 787-844-1037, 787-812-2996.

No hay comentarios: