viernes, 4 de marzo de 2011

CAPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES

.
.
Don Francisco no es el padre

16 de marzo de 2011 - El resultado de la prueba de ADN que se realizó el presentador de Sábado Gigante, para comprobar si era o no el padre del empresario Patricio Flores Moncada, salieron negativo.

Así lo confirmó la fiscal que llevaba el caso, quien dijo que Mario Kreutzberger, (nombre de pila de Don Francisco) y Patricio Flores no tienen ningún parentesco, según el reporte del Servicio Médico Legal. Aunque este haya sido el desenlace, el escándalo sirvió de plataforma para que más de 600 televidentes formaran parte de un foro en Facebook, para desaprobar a Don Francisco como figura pública y a la vez uno de los rostros más importantes de Univision.
.

Antonio de la Rúa le era infiel a Shakira

16 de marzo de 2011 - Ahora que las reveladoras fotos entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué han sido publicadas, resulta que una tal Marina Gallo, reveló al programa “La Tijera”, que mantenía una relación desde hace 6 años con Antonio de la Rúa, ex novio de la cantante.

Al parecer aprovechó que se confirmó el romance de Shakira con Piqué para que de la Rúa acepte lo que había entre ellos dos.

En el referido espacio televisivo, la alegada amante expresó conocer a De la Rúa desde que ambos eran chicos debido a la amistad de los padres de ambos. También que la relación se convirtió en un “amor platónico” debido a la diferencia en sus edades; alegó que el amorío se concretó cuando él entró en una fuerte crisis con Shakira.

“Él volvió con ella pero nosotros nos seguimos viendo. Mantuvimos la relación y la realidad es que nosotros nos enamoramos y ahora nuestra verdad no puede salir a la luz porque él comparte muchos negocios con ella, añadió.

Sin embargo, Antonio fue entrevistado por Tanya Charry del show “La Tijera”, y lo negó absolutamente todo. No solo lo negó, además señaló que no sabe quien es Marina Gallo, ni su familia y que su familia tampoco la conoce.
.
Captan el beso entre Shakira y Piqué

14 de marzo de 2011 - La foto más buscada por los paparazzis de todo el mundo protagoniza la portada de la revista colombiana Caras, el beso entre Shakira y Piqué. Cuando soplaban los aires de reconciliación con su ex novio Antonio de la Rúa, a quien ella le dió una sorpresa en su cumpleaños, sale a luz la imagen mas buscada confirmando la relación entre la cantante y el futbolista.

Ahora el noviazgo de Shakira y Piqué está confirmado con el beso que selló cualquier rumor. Se dice que la fanaticada del deportista español, envidia a la rubia latinoamericana por robarse el corazón del jugador del momento.

El futbolista, unos diez años menor que Shakira, se siente seguro de la relación, pues la prueba de fuego la pasaron cuando Shakira se fue al 38 cumpleaños de su ex novio. ¿Será por eso que el galán decidió posar para la foto?
.
.
Charlie Sheen en una semana

11 de marzo de 2011 - La policía de Los Ángeles llegó hasta la residencia del Charlie Sheen, con el objetivo de registrarla. El motivo del registro efectuado por la policía, es que Sheen tiene prohibición de poseer armas, a causa de la orden de restricción en su contra interpuesta por su ex esposa, Brooke Mueller, según el portal The Hollywood I.El abogado del actor, Mark Gross, expresó que los agentes confiscaron una pistola del siglo XIX, junto con "algunas balas", que Sheen no interrumpió la búsqueda policial, y permaneció "comiendo su cena", como si nada estuviese pasando.

Una vez retirada la policía, Sheen acudió a su cuenta de Twitter, donde escribió “50 policías en mi casa. Ya todos se fueron. Ellos de LAPD son todos profesionales. Ellos pueden servir y proteger a este brujo en alguna ocasión”.

Mientras la CBS busca un sustituto para Charlie Sheen, este se ha convertido en un espectáculo mediático y si tenía o no gracia era algo que antes estaba en manos de los espectadores y los productores de Dos hombres y medio. Más delgado, sin peinar y con la mirada perdida, hoy el propio Charlie Sheen ha confesado sentir que pierde la cabeza y que está dispuesto a pedir ayuda. Sin duda alguna de estos momentos de sobriedad del “winning”, el “tiger blood”, son producto del haber perdido la custodia de sus gemelos.
.
.
Fuera de peligro Domingo Quiñones
.
11 de marzo de 2011 - El salsero Domingo Quiñones fue dado de alta, luego de haber sido
recluido en el Centro Médico de Río Piedras tras sufrir un pequeño derrame cerebral. El sonero se sentía indispuesto en la tarde de ayer, cuando fue llevado al Hospital de la UPR en Carolina desde donde fue referido al Centro Médico.

La información fue confirmada por Nohelia Rodríguez amiga del cantante quien alegó que el salsero está alerta y su condición es estable.
. .
Melina León ya es una mujer divorciada

11 de marzo de 2011 - La merenguera Melina León, se divorció en el Tribunal de Primera Instancia de Bayamón de quien fuera su esposo, Ruy Fernando “Ruyfe” Delgado. Representada por el licenciado Antonio Iguina la cantante se desligó de su matrimonio por mutuo acuerdo. Melina se casó con el entrenador personal en octubre de 2006 y expresó sentirse tranquila y optimista.

Recientemente, a la merenguera se le ha vinculado sentimentalmente con Ernesto Martínez, ex pareja de Brenda Robles, cuando fue captada por el lente de una revista, saliendo del apartamento de Ernesto en varias ocasiones.
.
.
Aires de reconciliación entre Shakira y Antonio de la Rúa

9 de marzo de 2011 - Al parecer entre la cantante colombiana Shakira y su ex novio Antonio de la Rúa no han muerto los sentimientos. Y es que la cantante aprovechó su estadía en Uruguay, en donde dio un concierto, para quedarse un día más y asistir al cumpleaños privado que tuvo su ex novio.

Según el portal cibernético Celestrellas, Antonio también estaba en la ciudad y asistió al concierto pero sin dejarse ver demasiado. Al día siguiente De La Rúa cumplió 38 años e hizo una fiesta privada en su finca familiar y ahí recibió una gran sorpresa.

En complicidad con el hermano de Antonio, Shakira llegó a la celebración en compañía de sus padres, lo que fue una sorpresa para su ex que no pensó que la cantante pudiera acompañarlo y menos que su actual pareja, el futbolista Gerard Piqué, se lo permitiera.

Según fuentes de este medio, Antonio y Shakira lucían muy cariñosos y en más de una oportunidad compartieron abrazos, caricias, sonrisas cómplices y secretos al oído. Hay quienes expresan que esa noche soplaban aires de reconciliación para una pareja que compartió por 11 años.
. .
Vídeo muestra a Lindsay Lohan robándose el collar
.
8 de marzo de 2011- Dicen que nadie escarmienta por cabeza ajena y al parecer ese es el caso de Lindsay Lohan. La polémica actriz de Hollywood se echó la soga al cuello ella solita al ser captada en video robándose el collar valorado en $2,500 por el cual ha sido acusada y citada en corte.

Según se ha difundido, una cámara de seguridad de la joyería Kamofie & Co. De Venice, al sur de California, grabó a la actriz cuando se probaba varias joyas y enviaba mensajes de texto frente a un vendedor. Un representante de esta compañía vendió el video a una unidad de “The Associated Press” que a su vez le dio la licencia exclusiva al programa “Entertainment Tonight” que obtuvo alrededor de 45 minutos de grabación.

Posterior a esto, se registró necklacevideo.com, un sitio en la web que promete la difusión del video que muestra a la actriz saliendo de la joyería con la pieza robada.

Lohan regresará el jueves a los tribunales y su abogado informará si la actriz aceptará un acuerdo judicial en el caso de robo que le garantizará su encarcelación.
.
.
La Burbu llora a su viejo

7 de marzo de 2011 - La modelo y animadora Angelique Burgos “La Burbu”, dio a conocer en su cuenta de Twitter que había fallecido su padre. Hace unos días “La Burbu”, quien espera un varón de su esposo el baloncelista Larry Ayuso, había expresado en ese medio que a su padre lo habían desahuciado. La animadora de “Pégate al Mediodía” siempre dejó entrever el orgullo y respeto que sentía por su “viejo” quien padecía de cáncer y su estado de salud era bien delicado.
.
Sin embargo, antes de informarle a su fanaticada en Twitter sobre el triste deceso, Angelique había expresado palabras que en momentos como estos, fortalecen. "La vida se resume en 4 prioridades: 1)DIOS 2)Salud 3)Amor 4)Fé. Espero que el primero siempre te cuide y los demàs NUNCA te falten!!! Amén.
. .
Xabier Serbia de ex menudo a reportero en CNN

7 de marzo de 2011 - Xavier Serbia, ex integrante del grupo Menudo, debutará como reportero de negocios el próximo lunes en el nuevo programa de televisión “CNN Dinero”. El economista, es el primer puertorriqueño que logra ocupar la posición en dicho canal, tras laborar para una compañía de renombre mundial.

El también autor del libro "La riqueza en cuatro pisos” estará en horario estelar junto a la reconocida conductora Gabriela Frías, analizando informaciones de negocios y finanzas personales. Serbia expresó que entre los temas que tocará se incluirán, por ejemplo, el afecto de la subida del petróleo E.U. "para que los consumidores se preparen y sepan cómo podría afectar eso sus bolsillos", según el portal noticioso El Colombiano.

Xabier se ha dedicado a escribir columnas financieras en varios diarios de la nación incluyendo, EL DIARIO/LA PRENSA, el portal cibernético Yahoo!, y ha participado en programas de televisión como: NY1 News y en otros programas en Telemundo. Ahora es un experto columnista financiero que brilla con luz propia, brindando consejos a los hispanos sobre el control de sus decisiones financieras. Al mismo tiempo, es recordado como una de las figuras más relevantes del grupo juvenil puertorriqueño, Menudo, cuando compartió a plenitud el éxito junto a René Farrait, Johnny Lozada, Miguel Cancel y Ricky Meléndez.
.
.
Jennifer López y Marc Anthony pisan suelo boricua

6 de marzo de 2011 - Jennifer Lopez y Marck Anthony, llegaron hoy a Puerto Rico para promover una nueva ley que pretende crear Incentivos Económicos para la Industria Fílmica de Puerto Rico y que fue firmada por el gobernador Luis Fortuño.

La ley impulsa a Puerto Rico como destino para la industria del cine mundial, “Hoy mismo comenzamos a vender un nuevo destino para todo lo que es la industria fílmica, señaló Fortuño apostando a la Ley de Incentivos Económicos para la Industria Fílmica de Puerto Rico. Insistió que con la inspiración que Jennifer y Marc ofrezcan pueden hacer a Puerto Rico brillar.

Por su parte, el cantante Marc Anthony dijo, que su rol es “ser embajador no tan oficial de Puerto Rico. Ahora me toca regresar a Los Ángeles y explicarles a estos poderes de la industria fílmica lo qué acabamos de lograr en Puerto Rico”.

El primer ejecutivo del país explicó que la idea es estimular no sólo la industria cinematográfica, sino la televisiva también y que la filmación de películas en la isla el pasado año, representó un aumento de $43, 000,000 a la economía.

La intérprete de “On the floor” manifestó interés en adquirir terrenos entre Dorado y Toa Alta, para construir el majestuoso estudio.
.
.
Karen Rodríguez se apunta en la ronda de 10

6 de marzo de 2011 - Luego de estremecer el escenario cantando “Hero” de Mariah Carey, Karen Rodríguez logra pasar a la ronda de 10 del reality show American Idol.

Tras su interpretación, los jueces Jennifer López, Steven Tyler y Randy Jackson, elogiaron el talento de la latina quien hizo su interpretación mitad en ingles y mitad español.

J.Lo manifestó como Karen con su voz, puso sus pelos de punta y le impresionó la facilidad con la que esta chica de Nueva York cambiaba con tanta facilidad la canción, de inglés al español, mientras que Jackson expresó gustarle más la parte en español. Por su parte, Steven Tyler afirmó que el talento de la cantante es "único."

Si recordamos, la joven latina fue parte de la quinta gala del desparecido reality “Objetivo Fama” representando a la ciudad de Nueva York. En OF5 la joven no pudo llegar tan lejos, como lo ha hecho en American Idol.
. .
¡Jennifer López regresa! Estrena video de su nuevo tema “On the floor”

4 de marzo de 2011 - La diva boricua Jennifer López está de regreso a la pista. Tras alcanzar un acuerdo de distribución con la compañía Island Def Jam (Mariah Carey, Janet Jackson, Rihanna, Justin Bibier), López está a punto de lanzar su nueva producción “Love?”. El primer sencillo es “On the Floor”, un tema que usa como base rítmica el clásico “Llorando se fue”, echa popular en la década de 1990 por el grupo boliviano Los Kjarkas. Échale un vistazo al nuevo video que le une al rapero estadounidense de origen cubano, Pitbull.

Ver Video----> http://www.youtube.com/watch?v=t4H_Zoh7G5A
.
.
Charlie Sheen queda fuera de “Two and a Half Men
.
4 de marzo de 2011 - Luego de los líos en los que se ha visto involucrado al actor Charlie Sheen, sus fiestas con estrellas pornos, escándalos de violencia domestica, el extremo uso de drogas y alcohol e insultar públicamente a los ejecutivos de la cadena televisiva CBS. La producción de la serie “Two and a Half Men”, tomó la decisión de buscar quien lo sustituya.

Muchos factores indican que la producción se ha puesto en contacto con John Stamos, para unirlo al elenco de “Two and a Half Men” como protagonista. Este actor formó parte de series como “ER” y “Full House”.

El sitcom tuvo que cesar su producción, debido a que Charlie se encuentra en rehabilitación, tras una fiesta de 36 horas seguidas donde hubo drogas y prostitutas. Ahora que son públicas las intenciones de CBS de contratar a Stamos, Sheen se ha refugiado en crear una cuenta oficial en la red social de Twitter, para desmentir o confirmar los rumores sobre su desordenada vida. La página la estrenó publicando una fotografía junto a la actriz de cine para adultos Bree Olson y como prueba de su buen comportamiento, la pareja muestra dos bebidas sin alcohol.
.
.
Adamari López es captada besándose con Andrés López

3 de marzo de 2011 - La actriz puertorrqueña Adamari López, ha negado rotundamente su relación con el autor de “El cartel de los sapos”, el ex narcotraficante Andrés López López. Sin embargo, fue vista compartiendo junto al joven en un restaurant en Miami. Según publicó la revista People en Español, la pareja andaba de besitos y muy acaramelados en su romántica velada.
Si recordamos, la actriz había publicado en su cuenta de Twitter una foto donde se vean sus piernas y una copia del libro “El cartel de los sapos”, de la autoría de Andrés López. Los rumores de un posible romance entre ellos comenzaron el pasado año, cuando Adamari se divorciaba del cantante Luis Fonsi.

El ex narco expresó su admiración por la puertorriqueña y confesó estar abierto al matrimonio y más aún con una mujer como Adamari López.
.
Thalía embarazada de nuevo

3 de marzo de 2011 - La cantante mexicana, Thalía y el reconocido empresario Tommy Mottola, informaron a los medios internacionales que la cigüeña visitará su hogar por segunda vez y se espera que dé a luz para este verano. Actualmente la intérprete de “Equivocada” cuenta con su propio show en radio, 'Conexión Latina', con temas de música, moda, noticias y política. Mottola, ejerce como consultor de grandes empresas, también forma parte de las directivas de algunas de las mismas, entre las más recientes y exitosas se encuentra O.N.E. coconut water.

Tommy Mottola y Thalia llevan 11 años de casados y tienen una hija una hija de cuatro años, Sabrina Sakaë. Mottola tiene 2 otros hijos, Michael y Sarah de su matrimonio anterior.

1 comentario:

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.