NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

lunes, 28 de marzo de 2011

EXITOSO PRIMER MINI TRÍALO DE LA AEELA

COMUNICADO DE PRENSA


San Juan, Puerto Rico, 29 de marzo de 2011 – Con el respaldo de los empleados públicos, los socios pensionados, sus familias y el público en general, la Asociación de Empleados celebró con gran éxito la primera edición de su Mini Tríalo en las inmediaciones del Complejo Vacacional Playa Santa en Guánica.

“El éxito de esta actividad familiar, ejemplo de sana competencia, es muestra del verdadero compromiso de la Asociación de Empleados con el deporte y el desarrollo de Puerto Rico”, aseguró el Director Ejecutivo de la AEELA, Lcdo. Manuel A. Díaz Rivera.

Más de 200 participantes compitieron en el evento, que consistió en un mini-sprint a una distancia de 375 metros en natación, 10 kilómetros en ciclismo y 2.5 kilómetros en carrera pedestre, y del que además disfrutaron cientos de espectadores.

Edgar Vélez Rodríguez, de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, se alzó con el primer lugar en la categoría de socios, con un tiempo de 37:34. Mientras, Juan M. Colón Rosado obtuvo el primer lugar en la categoría de no socios, con un tiempo de 31:56.

Por otra parte, más de 50 socios pensionados así como niños desde los 9 meses, también participaron de la competencia, que enmarcó un día lleno de diversión, compañerismo y unión familiar para todos los presentes, resultado del compromiso de la AEELA con sus asociados y el País, camino a la celebración de sus 90 años.

“Esta actividad deportiva, como todas las que desarrolla la AEELA, tuvo el propósito de fomentar la confraternización entre los empleados públicos, sus familiares y el pueblo de Puerto Rico. Les tengo buenas noticias… ¡Lo logramos!”, concluyó el Presidente de la Junta de Directores, Juan J. Lebrón Concepción.

CONTACTO: Joseline Rodríguez, Directora del Departamento de Mercadeo y Promoción Tel: 787-641-4014, Cel: 787-402-3676, Fax: 787-641-4076


TODO UN ÉXITO LOS II RELEVOS PONCEÑOS DE ATLETISMO DE ESCUELAS ELEMENTALES

COMUNICADO DE PRENSA

Organizados por la Secretaría de Recreación y Deportes


Ponce-(28 de marzo de 2011)-Por segundo año consecutivo se llevaron a cabo los Segundos Relevos Ponceños de Atletismo de Escuelas Elementales, públicas y privadas organizados por la Secretaría de Recreación y Deportes del Municipio Autónomo de Ponce. El evento celebrado el pasado jueves 24 de marzo en el Estadio Francisco Montaner, reunió el mejor talento de los estudiantes de las escuelas publicas y privadas de la región de Ponce, entre las cuales mencionamos a la Escuela José Gautier Benítez, Lizzie Graham de Ponce, Carmen Solá Pereira, el Liceo Ponceño, Colegio Ponceño y la Escuela Fernando L. Malavé del Sector El Tuque en Ponce, quien defendió el campeonato de la competencia del año pasado en ambas ramas, revalidando el mismo ante una concurrida asistencia de padres, estudiantes, invitados y público en general. El mismo fue dedicado a Solymar Febles, destacada atleta ponceña en los 100 metros con vallas, miembro del equipo femenino de la UPR en las Justas LAI y exalumna de la Fernando Malavé.


La Escuela Fernando Malavé Oliveras obtuvo el campeonato por segunda ocasión consecutiva, dominando en ambas divisiones 9 y 10 años y en la 11 y 12 años en ambas ramas, masculino femenino. El evento contó con la labor de los Oficiales de Atletismo del Sur y el personal de la Secretaría de Recreación y Deportes, bajo la dirección de Luis Murphy Rivera.

TODO LISTO PARA EL II MEMORIAL FRANKIE COLÓN

COMUNICADO DE PRENSA

Evento de Atletismo de Escuelas Superiores de Puerto Rico

Ponce-(28 de marzo de 2011)- Todo listo para la segunda edición del Memorial Frankie Colón a llevarse a cabo en el Estadio Francisco Montaner el miércoles 30 de marzo, según se informó durante la Conferencia de Prensa celebrada hoy en el vestíbulo del estadio. El evento que presenta en competencia de atletismo a las 8 mejores escuelas superiores del país, contará en esta edición con la participación de los equipos de la Luis Muñoz Marín de Barranquitas, Josefina León de Jayuya, Natividad Rodríguez de Arroyo, Leonides Morales de Lajas, Luis Muñoz Marín de Yauco, Josefina Vélez Bauzá de Peñuelas, la Escuela de Deportes de San Juan y la Jardines de Ponce.


“La Ciudad de Ponce se llena de júbilo una vez más, al celebrar por segunda ocasión la competencia de atletismo entre las ocho mejores escuelas superiores del país, rindiendo homenaje póstumo a la gran gesta y legado deportivo, del profesor Frankie Colón Alers, el Memorial Frankie Colón”, expresó la Alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez Altieri.

El evento invitacional de atletismo, organizado por el Comité Organizador que preside el deportista Joe Rivera y el periodista José “Pépén” Fernández, contó con el apoyo del Municipio Autónomo de Ponce a través del donativo de $7,000, otorgado por Meléndez Altieri, quien hizo entrega del mismo a los organizadores durante la Conferencia de Prensa.

“A ustedes, mis mejores deseos de éxito y nuestro agradecimiento como Ciudad Sede, por tan extraordinaria labor en beneficio de nuestra Juventud y el desarrollo del deporte en nuestra ciudad”, añadió Meléndez Altieri.


En la primera edición del Memorial Frankie Colón el pasado año, se proclamó Campeón la Escuela Superior Luis Muñoz Marín de Barranquitas, ocupando la segunda posición la Josefina León de Jayuya y la natividad Rodríguez de Arroyo, el tercer lugar. Los equipos participantes en las ramas masculina y femenina buscarán romper las marcas de la pasada edición, especialmente en los relevos 4 x 100 y 4 x 400, en los cuales la Jardines de Ponce logró 44.46 en el 4 x 100 masculino y la Luis Muñoz Marín de Barranquitas 51.85 en femenino, mientras que la Josefina León de Jayuya se alzó con las marcas del 4 x 400 en masculino y femenino, con 3:28.06 y 4:09.86 respectivamente. En esta ocasión, se correrán además dos relevos de 4 x 100 para escuelas intermedias y para los cuales ya han confirmado su participación ocho escuelas. La actividad deportiva comenzará en el Montaner a partir de las 6:00 pm y la entrada será libre de costo.

No hay comentarios: