NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

jueves, 7 de abril de 2011

CELEBRAN DÍA NACIONAL DE TAI CHI EN PONCE



COMUNICADO DE PRENSA

Participan Centros Personas de Mayor Edad

Ponce-(7 de abril de 2011)-Con la participación de los Centros de Personas de Mayor Edad Municipales, égidas y entidades privadas, se llevó a cabo hoy 7 de abril de 2011, el Día Nacional del Tai Chi en las facilidades del Auditorio Juan “Pachín” Vicéns. El Programa de Tai Chi de la Secretaría de Recreación y Deportes del Municipio Autónomo de Ponce, bajo la coordinación del SIFU Marcos Alicea, reunió a los participantes en la facilidad deportiva, quienes compartieron las rutinas y técnicas de esta modalidad oriental.

“El Tai Chi, es un antiguo arte marcial chino beneficioso para la salud mental y física que se realiza mediante movimientos relajados y armoniosos. Se constituye en una gimnasia sana y terapéutica que conserva la salud y ayuda a la curación de distintas enfermedades, como el desbalance, la depresión y ansiedad. Para obtener estos beneficios, cabe destacar que en la práctica del Tai Chi debemos tener disciplina, perseverancia y paciencia”, expresó Alicea.

El Programa “Tai Chi Para Todos” de la Secretaría de Recreación y Deportes se reúne en el Complejo Recreativo y Cultural de la Guancha, área del gazebo en el Parque Infantil, los jueves desde las 9:30 am. Para información adicional pueden comunicarse al 787-341-4141.

1 comentario:

Luis yauco nunchakus dijo...

Saludos sifu exito me alegro que se encuentre bien y espero su familias esten bien .saludos su es estudiante Luis d Yauco (tiger).nunchakus.