NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

viernes, 29 de abril de 2011

DE LUTO EL DEPORTE PONCEÑO ANTE EL DECESO DE WALDEMAR SCHMIDT

COMUNICADO DE PRENSA

Alcaldesa se une a la pena que embarga al mundo del Boxeo y al Deporte Puertorriqueño

Ponce-(28 de abril de 2011)-El Municipio Autónomo de Ponce y su alcaldesa, María E. “Mayita” Meléndez Altieri se unen a la pena que embarga a la ciudadanía ponceña y al deporte del boxeo, ante la inesperada noticia del fallecimiento de Waldemar Schmidt, árbitro profesional de béisbol y boxeo, Inmortal del Deporte Ponceño y del Pabellón de la Fama del Deporte Puertorriqueño.

“Ponce llora a uno de sus inmortales del deporte, un gran amigo y ser humano. Wally fue un ponceño de corazón, levantó su familia en esta Ciudad de Ponce, la cual amó y dedicó sus logros como árbitro profesional, dirigió la Secretaría de Recreación y Deportes y dejó un valioso legado deportivo, como miembro fundador de la Galería de Inmortales del Deporte Ponceño”, expresó Meléndez Altieri.

“Elevamos una oración al Señor Todopoderoso por su eterno descanso y le expresamos a sus familiares y amigos, nuestras sinceras condolencias a nombre de mis conciudadanos ponceños, mis hijas y en el mío, que descanse en Paz, Wally Schmidt’, añadió la Alcaldesa de Ponce.

No hay comentarios: