lunes, 11 de abril de 2011

OTRA BAJA BORICUA EN IRAK

25 de abril de 2011 - Otro joven de ascendencia boricua falleció en el teatro de guerra en Irak. Se trata del primer teniente, Omar Vázquez. El joven de 25 años, y residente de Hamilton, Nueva Jersey, donde también tiene su domicilio su madre, fue víctima de una bomba que impactó el vehiculo en el que viajaba el pasado viernes, 22 de abril en Numaniyah.

El padre de Vázquez, el menor de cuatro hermanos, reside en Arecibo.

El soldado tenía una maestría en estudios liberales de la Universidad de Rutger y un bachillerato en historia de la Universidad de Rider.

MUERE SOLDADO BORICUA EN AFGANISTÁN


11 de abril de 2011 - El Ejército de Estados Unidos confirmó la muerte del sargento puertorriqueño José Caraballo Pietri que murió ayer, 10 de abril, en Afganistán.

Según Griselle Rosa, oficial de comunicaciones en Puerto Rico de las Fuerzas Armadas estadounidenses, Caraballo Pietri falleció “a consecuencia de fuego enemigo”.

Sin embargo, aún no se ha notificado el detalle de qué tipo de munición fue la que le causó la muerte, aunque reportes de prensa apuntan a que el boricua de 31 años de edad perdió la vida a causa de un disparo.

Caraballo Pietri llevaba tres años en el servicio activo del Ejército. Le sobreviven sus padres, Aracelio Caraballo y su madre Alicia Pietri, residentes de Yauco.

No hay comentarios: