NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

martes, 19 de abril de 2011

NOTICIAS DE LA UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO

Socialistas no dan descanso al Gobierno en la UPR

18 de abril de 2011 - La Organización Socialista Internacional (OSI) anunció el lunes el inicio de una campaña educativa contra la propuesta de reforma universitaria de la administración Fortuño con el fin de presentar un proyecto alterno.
Según Gabriel Díaz, portavoz del OSI, la campaña comenzará con una pasquinada alertando a los estudiantes universitarios sobre las consecuencias del proyecto de reforma universitaria del actual gobierno y las personas que componen el comité evaluador.

“Sí hace falta una reforma universitaria, pero una que emane de la comunidad misma. Una reforma preparada por las personas que viven el día a día en la universidad. Es la única manera de asegurar que la universidad responda a las necesidades de los trabajadores de Puerto Rico y no a los grandes intereses”, expresó Sra Arroyo, también portavoz de OSI.

Luego de eso, esperan comenzar el 26 de abril con el primero de una serie de foros educativos, y posteriormente realizar talleres adicionales que culminen en la presentación de un proyecto alterno de reforma universitaria para este verano.

No hay comentarios: