NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

jueves, 14 de abril de 2011

NOTICIAS POLICIACAS RELEVANTES



Agresión agravada en gasolinera, calle Luis Muñoz Rivera, Peñuelas - En fecha de 30 de abril de 2011 hora 12:30 a.m alega el Sr. Johnny Maldonado Echevarría de 39 años de edad que mientras se encontraba en los predios de la Estación de gasolina Arroyo ubicada en la calle Luis Muñoz Rivera en Peñuelas, varios individuos comenzaron a agredirlo a puños y patadas. El perjudicado fue trasportado al hospital Dr. Pila donde fue atendido por el Dr. Rivera Torres quien diagnosticó laceraciones en diferentes partes de su cuerpo, dislocación de la mandíbula y posible fractura facial; siendo referido a Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado. El Agte. Ángel Silva de Homicidios investiga.

Apropiación ilegal, Bo. Bareal, Peñuelas - El 29 de abril de 2011, informa el Sr. Wilfredo Maldonado Díaz quien trabaja como Técnico de mantenimiento para la Compañía A.T.T Mobility, que al llegar al sector Mal Paso Bo. Bareal en Peñuelas, se percató que alguien se había apropiado de un generador de energía marca Onan color blanco de 60 mil Kilovatios el cual es utilizado en equipo de comunicaciones. Dicha propiedad pertenece a la compañía antes mencionada y fue valorada en 85 mil dólares. Al momento se desconoce la fecha de la apropiación. El C.I.C investiga.

POLICIA REGION DE PONCE INFORMA

Ponce, P.R- El Coronel Edwin Torres Ortiz, Director de la Región de Ponce informa que el día 29 de abril de 2011 a las 10:20 de la mañana en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan en el vuelo 380 de AIR TRANS, agentes adscritos a la Unidad de Arrestos Especiales de Ponce realizaron el arresto de Ismael Reyes Rodriguez de 19 años residente en Villalba, contra el cual pesaba una Orden de Arresto por el Delito Art. 504 Ley de Armas, 2 cargos Art.106 Asesinato en Primer Grado y 2 cargos Art.515 de Ley de Armas con una fianza ascendente de $1,000,000.00. Los hechos ocurrieron el 28 de mayo de 2010 a las 2:45 de la madrugada en Juana Díaz en donde causaron la muerte a Pedro Rivera Álvarez y Miguel A. Domínguez Rivera utilizando una Pistola Glock Cal.45mm. Por estos hechos ya fue acusado el Sr. Pedro M. Pacheco Ortiz el cual se encuentra recluido en una Institución Penal.  Este arresto fue realizado por los agentes David Mansur, Justo Aponte y dirigido por Tent. Iván Vega Director Arresto Especiales de Región Ponce.

Asesinato y herido de bala, Bo. El Tuque, Ponce -  En fecha del 27 de abril de 2011 a las 8:06 de la noche se reportó un asesinato y agresión grave en la C/ Lorencita Ferrer, Bo. El Tuque en Ponce.  Se informa que joven Diego M. Morales Soto de 20 años residente en mencionado lugar, se encontraba frente a la residencia #5047 y varios individuos portando armas de fuego realizaron varios disparos resultando con 15 impactos de proyectil en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto. En relación a estos hechos resultó herido de bala el joven Angel Banch Alicea de 18 años. Este recibió un impacto de bala en la pierna derecha.  Fue transportado al CDT del Bo. El Tuque y referido al Hospital San Lucas II en Ponce,  Su es condición es estable.  La Fiscal María T. Miranda en unión al agente Héctor Cappas se hicieron cargo de la investigación.

Robo domiciliario, Urb. La Fé, Juana Díaz - En fecha del 27 de abril de 2011 a las 3:05 de la tarde se reportó un robo domiciliario en la Urb. La Fé en Juana Díaz.  Informa el Sr. Luis A. Ortiz que mientras se encontraba en su residencia ubicada en la C/ 2 del mencionado lugar dos individuos portando arma de fuego entraron a la misma despojándolo de $6,000.00. El Sr. Ortiz resultó ileso.  El CIC de Ponce investiga.

POLICIA REGION DE PONCE INFORMA

Ponce, P.R.- El Cor. Edwin Torres Ortiz, Director de la Región de Ponce informa, que en fecha del 27 de abril de 2011 hora 9:00 am la Unidad de Drogas Ponce cumplimento Orden de Allanamiento expedida por el Juez, honorable Isaac Yantin para residencia ubicada en el Urb. La Lula C/12 #M7 en Ponce. En esta intervención se logró el arresto de la Sra. Celia Román Medina de 43 años y su hijo Edward Rivera Román, a quienes se les ocupó 1 revolver Cal.38 cargada con 8 balas.  Este será llevado ante un magistrado en el día de hoy.

Asesinato en Bo. El Tuque, Ponce - En fecha de 26 de abril de 2011 hora 9:30 p.m mientras en Sr. Jesús Borrero Ramos de 27 años de edad se encontraba en la calle 20 Int. calle 21 de la Com. Brisas del Caribe, Bo. El Tuque en Ponce, alguien utilizando un arma de fuego le hizo varios disparos recibiendo un impacto de bala en la nuca que le ocasionó la muerte. Al lugar del incidente llegó el Agte. Héctor Cappas de la División Homicidios quien junto a la Fiscal María Miranda iniciaron la investigación.

Asesinato en estacionamiento Plaza Gabriela, Ponce - En fecha de 26 de abril de 2011 hora 5:25 p.m mientras el Sr. Carlos J. Torres González de 28 años de edad se encontraba en el área de estacionamiento de Plaza Gabriela ubicada en la Carr. 132 en Ponce, inició una discusión con un individuo el cual sustrajo un arma de fuego haciéndole varios disparos que alcanzaron al Sr. Torres Gonzalez en el área de la mandíbula y brazo izquierdo. La víctima fue llevada al Canas Medical Center próxima al lugar del incidente donde falleció. Este caso está siendo investigado por la Agte. Ana Santiago en unión a la Fiscal María Tripary.

Hallazgo de drogas y armas, Res. Rincón Taíno, Santa Isabel - Hoy 25 de abril de 2011 a las 11:35 de la mañana agentes adscritos a la Unidad de Drogas Ponce realizaron un hallazgo en el apartamento 67 del edificio 6 del residencial Rincón Taino de Santa Isabel.  Se ocupó 1 pistola Glock 9mm, 1 pistola Glock 40, 2 cargadores 9mm con 44 balas, 3 cargadores .40 con 26 balas, 270 decks de heroína, 3.2 onzas y 28 plantas de marihuana.

Herido de bala, calle Luis Muñoz Rivera, Yauco - En fecha de 25 de abril de 2011 hora 4:20 p.m alega el Sr. Josué Ortiz Alcober de 33 años de edad que mientras se encontraba en la calle Luis Muñoz Rivera frente a la oficina del Dr. Barrera en Yauco, alguien desde un vehículo en movimiento le hizo varios disparos alcanzándolo con un impacto de bala en su pierna izquierda. El perjudicado fue llevado al hospital Metropolitano donde fue atendido por el Dr. Frontera quien diagnosticó lo anterior e indicó que su condición es estable. Este caso está siendo investigado por el Agte. Héctor Cappas de la División Homicidios de Ponce.

Arresto por robo domiciliario en Bo. Agulita, Juana Díaz - Ponce, P.R. (25 de abril de 2011) - El Cor. Edwin Torres Ortiz, Director de la Región de Ponce informa que hoy 25 de abril del 2011 en horas de la mañana la Unidad de Robo de Ponce realizó un arresto y radicación de cargos por los Delitos de Robo, Agresión y Ley de Armas.  Se informa que fue arrestado el joven Luis Alberto Nieves Cruz de 23 años residente en la Urb. Valle Alto de Ponce ya que para la fecha del 1 de abril de 2011 realizó un Robo Domiciliario utilizando un arma de fuego en el Bo. Aguilita en Juana Díaz, donde resultó agredido el Sr. Edwin Albino Rolón dueño de la residencia.  Fue llevado ante el Juez Honorable Javier Varela el cual encontró causa fijando una fianza de $50,000.00 la cual no pudo satisfacer siendo ingresado en el Complejo Correccional las Cucharas en Ponce.

II - POLICIA REGIÓN DE PONCE INFORMA LABOR REALIZADA

Ponce, P.R.- El Cor. Edwin Torres Ortiz, Director de la Región de Ponce informa la labor realizada en el periodo comprendido del 1 de enero al 24 de abril de 2011.  Durante este periodo la policía de la Región de Ponce en su obligación de proteger vidas y propiedades logró el arresto de 1,639 personas por diversos delitos, la radicación de 1,375 denuncias, se han esclarecidos 8 asesinatos, ocupado 58 vehículos de motor además se expidieron 21,122 boletos regulares por violaciones a la ley de transito y 4,246 por uso de tintes en los cristales de los vehículos en violación a lo establecido. El total de las fianzas impuestas ascienden a $ 41, 397, 364.00.  El personal a efectuado 6 operativos y 28 allanamientos que junto a las otras intervenciones han permitido la ocupación de 109 armas de fuego (69 pistolas, 30 revólveres, 4 escopetas y 6 rifles) 3,201 municiones de diferentes calibres y $ 181,371.15.  Relacionado a la ley de sustancias controladas se ocupó 1,916 bolsitas de marihuana, 7.5 libras de marihuana, 1 cono de picadura, 25 cigarrillos, 1.9 onzas de marihuana además de una planta; 2,391 capsulas de crack, 2,205 bolsitas de heroína, 181 gramos de heroína, también se ocupó 3,181 bolsitas de cocaína, 1 onza de heroína, 103 pastillas de xanax y parafernalia.  Esta labor confirma el compromiso del personal policiaco de nuestra región en unión a las diversas iniciativas del Sr. Superintendente José Figueroa Sancha para combatir la criminalidad y hacer de nuestra tierra un lugar seguro para nuestra gente; informó el Cor. Edwin Torres Ortiz.

I - POLICIA REGIÓN DE PONCE INFORMA LABOR REALIZADA

Ponce, P.R. - El Cor. Edwin Torres Ortiz, Director de la Región de Ponce informa la labor realizada por la Unidad de Arrestos Especiales durante el periodo del mes de Abril de 2011.  Durante este periodo la Unidad de Arrestos Especiales de la Región de Ponce en su obligación de proteger vidas y propiedades logró el arresto de; Rodolfo Guadalupe Martínez de 32 años del residencial Los Rosales en Ponce el cual se encontraba Prófugo de la justicia, Anthony Fuentes Rodriguez 23 años residente en Bo. Aguilita en Juana Díaz por los Delito de Ley 54 y Ley de Armas, Jonathan Diaz residente Bo. Velázquez de Santa Isabel por Ley de Armas, Jeffrey Rivera Mercado de 23 años residente Urb. Alturas de Yauco por los Delitos de Ley de Armas y Sust. Controladas, Manuel Echevarria Mercado de 28 años residente en Urb. Canas Housing en Ponce fue arrestado por los delitos de, Maltrato de Menores, Ley 54 y Ley de Armas, Juan C. Cividanes Cruz 30 años residente en Parc. Aguilita en Juana Diaz por el delito de Ley de Armas y Tentativa de Asesinato, Raymond de Jesus León de 41 años residente en Bo. Guayabal en Juana Diaz por el Delito de Apropiación Ilegal Agravada, Confinado Eli Rodriguez Morales del Complejo Correccional de Ponce por el Delito de Conspiración , Amenaza o Atentado contra un Funcionario Público o Familiares, Gustavo Irizarry Sanabria residente en Bo. Playa en Guayanilla por Sust. Controladas, Salvador Vélez Montes residente en Bo. Ranchera de Yauco por Ley de Armas y Juan E. Vélez Ventura de 31 años residente en Ext. La Fe en Juana Diaz por los Delitos de Ley de Armas y Tentativa de Asesinato.  Esta labor confirma el compromiso del personal policiaco de nuestra región en unión a las diversas iniciativas del Sr. Superintendente José Figueroa Sancha para combatir la criminalidad y hacer de nuestra tierra un lugar seguro para nuestra gente; informó el Cor. Edwin Torres Ortiz.

Herido con arma blanca, Bda. Ferrán, Ponce - Se reportó una agresión con arma blanca a través del sistema 911 el 24 de abril de 2011 a las 2:14 de la tarde en la Bda. Ferrán en Ponce.  Alguien infligió varias heridas punzantes con un arma blanca en el área de espalda y abdomen, al señor José Rodríguez Plana de 63 años de edad quien reside en la Bda. Ferrán de Ponce.  Fue llevado al hospital Dr. Pila donde lo atendió el Dr. Martin Hernández quien indicó que su condición es delicada.  El CIC de la región de Ponce investiga.

Escalamiento restaurante Casita del Chef, Ponce - En fecha del 24 de abril a las 2:40 de la madrugada informa el Sr. Agustín Díaz Vivaldi que alguien rompió la puerta de cristal del restaurante Casita del Chef en Ponce logrando acceso al interior donde se apropiaron de 2 computadoras y printer Marca Casio color gris con los programas valorados en $6,000.00 dólares. Toda la propiedad fue recuperada cerca del lugar y entregada al perjudicado. El CIC de Ponce investiga.

Herido de bala, Estacionamiento del Oasis Café, Santa Isabel - El 24 de abril de 2011 a las 1:49 de la mañana, mediante una llamada anónima por el sistema 911, se reportó un herido de bala en el   Estacionamiento del Oasis Café del pueblo de Santa Isabel.  El joven Chirstian J. Ríos Norat de 19 años de edad residente en la Parcelas Niagara de Coamo, resultó herido de un impacto de bala. Este fue atendido en el Hospital San Lucas II por el Dr. Juan Morales quien diagnosticó impacto de bala con entrada y salida en el costado izquierdo e indicó que su condición es estable.  El CIC de Ponce investiga.

Robo, Bo. Real Anón, Ponce - En fecha del 23 de abril de 2011 a las 12:00 de la tarde informa Migdalia Clavell Rodriguez que mientras se encontraba en su residencia ubicada en el Bo. Real Anón de Ponce con Rosa Barreto Tricoche, se personó un individuo con un arma de fuego y mediante amenaza las despojó de prendas por valor de $ 6,300.00 dólares y $ 500.00 dólares en efectivo. Resultaron ilesas. El CIC de Ponce investiga.

Herido de bala, Paseo del Café, Yauco - Se reportó el 23 de abril de 2011 a las 12:25 de la tarde por el sistema 911, un herido de bala en el Paseo del Café final, frente al Supermercado Econo del pueblo de Yauco.  Informa Leonel Lugo Santiago de 21 años de edad residente en la Calle Laurel de Yauco, que una persona mientras iba caminando le hizo varias detonaciones en la espalda.  Fue atendido en el hospital Dr. Tito Mattei de Yauco por la Dra. Emily Muñoz quien diagnosticó 2 impactos de bala en el lado izquierdo e indicó que su condición es estable.  El agente José I. Torres del CIC de Ponce investiga.

Agresión Agravada, Bda. Esperanza, Guánica - En fecha de 22 de abril de 2011 hora 12:05 a.m. alega el Sr. José Tavares Camacho de 28 años que mientras se encontraba en un área de la barriada Esperanza en Guánica, dos individuos utilizando un objeto contundente lo agredieron en diferentes partes de su cuerpo. El perjudicado fue transportado al C.D.T de Guánica donde fue atendido por el Dr. Rodríguez quien lo refirió al hospital Metropolitano de Yauco en estado de cuidado. El perjudicado en este caso se ha negado a brindar información que ayude en la investigación. Este incidente está siendo investigado por el Agte. Gaspar Sánchez de la División Homicidios de Ponce.

Suicidio, Centro de Envejecientes, Yauco - En fecha de 20 de abril de 2011 hora 7:10 p.m en el Centro de cuido de envejecientes “Paradise Home” ubicado en la Carr. 371 Bo. Almacigo Bajo en Yauco, se privó de la vida ahorcándose el Sr. Luis Dávila de 78 años de edad quien era interno de dicha institución. Este caso está siendo investigado por el Agte. Francisco Báez de la División Homicidios de Ponce, en unión a la Fiscal María Teresa Miranda.


Arrestos en Ponce - El Agte. Enrique Mercado, adscrito a la división Delitos Sexuales de Ponce, radicó denuncias por Art. 75 Ley 177 (maltrato) y Art. 142 Código Penal (modalidad cooperador) contra el Sr. Héctor Serrano Soto, de 54 años, residente en el sector Punta Diamante en Ponce, y contra la Sra. Junitza Torres Rivas, de 35 años, residente en el residencial Villa Elena en Ponce.  Se radicó denuncia por el Art. 75 Ley 177 (maltrato) y Art 142 (agresión sexual).  Estos mantienen una relación extramarital.  Durante en el mes de diciembre de 2010, sometían a su hijo biológico de 13 años a un continuo patrón de maltrato y mientras su madre la Sra. Junitza Torres, sostenía relación sexual con el menor, el padre el Sr. Héctor Serrano, filmaba y fotografiaba lo ocurrido.  Este caso fue consultado con el Fiscal Alberto Cruz, y llevado ante el Juez Hon. Derick Cruz, quien luego de evaluar la prueba sometida encontró causa fajándole una fianza de $100,000.00 a Junitza Torres y $30,000.00 a Héctor Serrano.  Ambos fueron ingresados al no poder pagar la fianza impuesta.

Hallazgo, Bo. Guayabal, Juana Díaz - Hoy 20 de abril de 2011 a las 2:00 de la tarde agentes adscritos a la Unidad de Arrestos Especiales del CIC de Ponce mediante una confidencia realizaron un hallazgo de armas y drogas en un solar yermo en el sector Lajitas carretera 557 del Bo. Guayabal de Juana Díaz.

Se ocupó:
1 revolver Taurus calibre 38 special
1 pistola MP. 40 con cargador Smith & Wesson con serie la mutilada
1 cargador de Glock
100 balas de diferentes calibres
1 bolsa grande de heroína pura
204 bolsitas de cocaína
26 bolsitas heroína
25 bolsitas crack, 9 bolsas de marihuana y una selladora
9 bolsitas de marihuana

Arresto por sustancias, Bo. Pastillo, Juana Díaz - Hoy 19 de abril de 2011 a las 4:15 de la tarde agentes adscritos a la División Drogas Ponce realizaron una intervención en la calle 16 del Bo. Pastillo de Juana Díaz.  Frente a la residencia #553 arrestaron a Radamés Castellano Vega de 20 años y le ocuparon 60 bolsas de cocaína, 35 bolsas de crack y $105 en efectivo.  El caso iba a ser consultado para la posible radicación de cargos.

Hallazgo, Res. Rincón Taino, Santa Isabel - Hoy 19 de abril de 2011 a las 3:00 de la tarde agentes adscritos a la División Drogas Ponce realizaron un hallazgo en el edificio 2 del residencial Rincón Taino de Santa Isabel.  Se ocupó 55 bolsas de cocaína, 35 de crack, 8 bolsitas de marihuana y 6 de heroína.



Escalamiento, Urb. Hacienda La Matilde, Ponce - En fecha del 18 de abril de 2011 a las 11:00 de la noche, informó la señora Nilda Santiago Medina que alguien forzó la ventana lado frontal de su residencia en la Urb. Hacienda la Matilde de Ponce, logrando acceso al interior de donde se llevaron una pistola Taurus .40, dos cargadores, una caja con 100 municiones y una computadora portátil, valorado todo en $975.00 dólares.  El CIC de la región de Ponce investiga.

POLICIA REGIÓN DE PONCE INFORMA LABOR REALIZADA

Ponce, P.R. - El Coronel Edwin Torres Ortiz, Director de la Región de Ponce informa la labor realizada en el periodo comprendido del 11 al 17 de abril de 2011.

Durante este periodo la policía de la Región de Ponce en su obligación de proteger vidas y propiedades logró el arresto de 160 personas por diversos delitos, la radicación de 107 denuncias, ocupando 8 vehículos de motor.  Además se expidieron 1,168 boletos regulares por violaciones a la ley de tránsito y 191 por uso de tintes en los cristales de los vehículos en violación a lo establecido por ley. El total de las fianzas impuestas ascienden a $ 108,000.00.

El personal efectuó 4 allanamientos que junto a las otras intervenciones han permitido la ocupación de 7 armas de fuego (4 pistolas, 1 revolver, 1 escopetas y 1 rifle) 40 municiones de diferentes calibres y $ 151,377.00.

Relacionado a la ley de sustancias controladas se ocupó 118 bolsitas de marihuana, 10 cigarrillos marihuana, 26 capsulas de crack, también se ocupó 104 bolsitas de cocaína, 49 decks de heroína, 47 pastillas y parafernalia.

Esta labor confirma el compromiso del personal policiaco de nuestra región en unión a las diversas iniciativas del Sr. Superintendente José Figueroa Sancha para combatir la criminalidad y hacer de nuestra tierra un lugar seguro para nuestra gente, informó el Coronel Edwin Torres Ortiz.

Asunto: Resumen Justas 2011

Lugar: Ponce
Fecha: 14 al 16 de abril de 2011

Durante la fecha del 14 al 16 de abril de 2011 días en que se celebraban las justas en la ciudad de Ponce se informó lo siguiente:

15 de abril
Apropiación ilegal- en la calle Molina y Mora de Ponce. Se apropiaron de un bulto con documentos personales.

Apropiación ilegal- en la calle Nazaret de Ponce. Se apropiaron de una batería de un auto.

La división Patrullas de Carreteras Ponce ocupó 3 bolsas de marihuana en la Ave. La Ceiba de Ponce. Se ocupó un auto y se arrestó a una persona.

El Plan Urbano en una intervención en la ramal 2 de Ponce en el estacionamiento de la Funeraria Rodox se ocupó una bolsa de marihuana y hubo un arrestado.

16 de abril
Apropiación ilegal- calle Nazaret de la Urb. Santa Maria de Ponce. Se apropiaron de las cuatro gomas con aros del vehículo Mitsubishi Lancer.

La Policía Municipal informó unos daños a la vitrina de la tienda Kress ubicado en el Paseo Atocha de Ponce donde se intervino con tres adultos y un menor.

La División Patrullas de Carreteras Ponce ocupó 3 bolsas de marihuana en la Ave. La Ceiba de Ponce y se arrestó a dos féminas y dos hombres. Se ocupó un vehículo Toyota Sion.

Apropiaciones ilegales-3, Sustancias-7 bolsas de marihuana, Vehículos ocupados-2, Arrestos-9, Intervención con menor-1

Escalamiento, calle Guadalupe, Ponce - Se reportó un escalamiento el 17 de abril de 2011 a las 5:00 de la madrugada en la calle Guadalupe de Ponce. Alguien forzó un panel de madera de la residencia del señor José Gastón Lamboy logrando acceso al interior de donde se llevaron una caja fuerte de metal color gris que en su interior contenía una pistola Glock Taurus .40, dos cargadores con 20 municiones y prendas en oro valoradas en $4,000. El CIC de la Región de Ponce investiga.

Herido de bala, sector Boquerón, Juana Díaz - Se reportó un herido de bala a la 1:50 de la madrugada en el barrio Lomas sector Boquerón de Juana Díaz. Alega el señor Carlos A. González Santiago que alguien desde un vehículo Mitsubishi Lancer color gris le hizo varios disparos logrando alcanzarlo en el codo del brazo izquierdo. Fue llevado al hospital San Cristóbal de Ponce donde la Dra. Ortiz diagnosticó una herida de bala con entrada y salida, la condición del perjudicado es estable. El CIC de la Región de Ponce investiga.


Agresión con arma blanca, carretera 149, Villalba - Hoy 15 de abril de 2011 a las 10:29 de la mañana se reportó una agresión en la Carr.149 de Villalba. Se informa que el Sr. Sabiel Díaz Vargas de 37 años, se encontraba frente al Junker Bernie ubicado en el lugar antes mencionado y del cual es empleado, se le acercó un menor de 15 años utilizando un objeto punzante le ocasionó una herida en el hombro izquierdo y una en mano derecha. Este fue transportado al Hospital San Cristóbal en Ponce atendido por el Médico de turno quien diagnosticó lo anterior. Su condición es estable. La Unidad de Asuntos Juveniles se hizo cargo de la investigación.

Arrestos por drogas, Urb. Villa Flores, Ponce - Hoy 15 de abril de 2011 a las 12:00 de la madrugada se realizaron dos arrestos por sustancias en la Urb. Villa Flores de Ponce.
El agente Carlos Rolón mediante una vigilancia arrestó a Miguel Acosta Cruz de 42 años residente de Ponce a quien se le ocupó 32 bolsas de cocaína, $252 en efectivo y un vehículo Nissan de 1997. También se arrestó a Eric Rivera Colón de 42 años a quien se le ocupó 1 bolsa de cocaína. Este caso será consultado con la fiscalía para la radicación de cargos.

Infante muerto, Bo. La Yuca, Ponce - El 15 de abril de 2011 a las 6:45 de la mañana se reportó una infante muerta en su residencia que ubica en el Km 5.4 del Bo. La Yuca de Ponce. Fue encontrado el cuerpo de Emily N. Pacheco Cortes de 2 meses de edad. Según informó Cristina Cortés Rodríguez madre de la infante, que a eso de las 12 de la medianoche le dio fórmula para infantes y la acostó a dormir y su padrastro Héctor Dávila Alfine a las 6:45 de la mañana encontró a la infante con el cuerpo rígido en la cuna. Al lugar se presentaron los paramédicos Quintana 1627 y Torres 3960 de emergencias Médicas Municipal y luego de los exámenes de rigor informaron que el cuerpo no presentaba signos vitales. Los agentes Ángel Silva y Angel Ortiz de Homicidios se hicieron cargo de la investigación.

Allanamiento, Urb. Villa del Carmen, Ponce - El 14 de abril de 2011 en horas de la tarde agentes adscritos a la División Drogas de Ponce diligenciaron una orden de allanamiento expedida por la juez Hon. Gloribel Rivera Irizarry para la residencia #4460 de la Ave. Constancia en la Urb. Villa del Carmen de Ponce. En el lugar se arrestaron a dos féminas y un hombre mayores de edad y se ocupó 9 pastillas xanax, parafernalia y una máquina para contar dinero. El caso fue citado para una fecha posterior.

Arrestos por drogas, Res. La Ceiba, Ponce - Se reportó dos arrestos por sustancias el 12 de abril de 2011 en horas de la tarde en el residencial La Ceiba de Ponce mediante una vigilancia realizada por agentes adscritos a la División de Drogas Ponce. Fueron arrestados Liz Meléndez López de 29 años de edad residente de Adjuntas, maestra de escuela intermedia del mismo pueblo y Héctor Matos de 24 años de edad residente de Ponce a quienes se les ocupó una bolsa de cocaína, una de marihuana y se confisco el vehículo Chevrolet Malibu. El caso fue consultado con la fiscal Limarie Cobián y llevados ante el juez Rafael Jiménez quien les fijó una fianza de $2,000 a cada uno la cual prestaron.

Herido de bala, Urb. Alturas, Santa Isabel - Se reportó un herido de bala el 14 de abril de 2011 a las 7:49 de la noche, en la Calle 4 en la Urb. Alturas de Santa Isabel. Alega el Sr. Jovani Rodríguez Santiago de 24 años que se la acercaron dos individuos sin mediar palabras le hicieron varios disparos logrando alcanzarlo en el tobillo izquierdo. Fue atendido en el en el CDT de Ponce y transferido al Hospital San Cristóbal de Ponce. Se informó que su condición es estable. El CIC de Ponce investiga.


Suicidio, Urb. La Quinta, Yauco - EL 13 de abril de 2011 a las 1:10 de la tarde se reportó un suicidio en la Urb. La Quinta en Yauco. Se informa que fue encontrado el cuerpo del Sr. Antonio Molla González de 86 años.  Este se privó de la vida ahorcándose en la habitación de su residencia ubicada en la C/ HN-3 de la Urb. La Quinta en Yauco. Al lugar se personó el agente García Rivas y el Fiscal Idelfonso Torres el cual ordenó el traslado del cadáver a Medicina Forense.

No hay comentarios: