NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

lunes, 23 de mayo de 2011

LISTO EL ESCENARIO DEL CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN



COMUNICADO DE PRENSA

Del 25 al 30 en el Complejo Acuático Víctor Vasallo

Ponce-(25 de mayo de 2011)-El Campeonato Nacional del Natación, en su 53ra edición abrirá mañana 26 de mayo en el Complejo Acuático Víctor Vasallo, según lo dio a conocer la Alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri.

“Una vez más la Ciudad de Ponce se llena de júbilo, al celebrar un evento deportivo nacional, la 53era edición de los Campeonatos Nacionales de Natación que auspicia la Federación Puertorriqueña de Natación y nadadores Ponce leones, Inc.”, expresó María “Mayita” Meléndez Altieri.

“Felicito al Comité Organizador, un selecto grupo de amigos del deporte de la natación, a los directivos de la Federación Puertorriqueña de Natación y al amigo Juan González y a su grupo de trabajo de Nadadores Ponce Leones, por organizar este gran evento de natación en beneficio del deporte en la Ciudad de Ponce y para el disfrute de los aficionados.”, añadió Meléndez Altieri.

Por su parte, el licenciado Juan González Santiago, Presidente de Nadadores Ponce Leones, organización anfitriona del evento señaló durante Conferencia de Prensa celebrada en la mañana de hoy su deseo de comenzar el evento.

“Estamos muy ansiosos de empezar las competencias, de que nuestros nadadores se tiren al agua a dar el máximo como siempre lo han hecho y conquistar en Ponce los máximos honores de esta competencia.”

En la tarde de hoy miércoles 25 de mayo desde las 6:30 de la tarde, dará comienzo en Congresillo de los Campeonatos en la Cueva del León. A continuación el programa de competencias, organizadas por la Federación Puertorriqueña de Natación y Nadadores Ponce Leones, con el auspicio del Municipio Autónomo de Ponce:

Jueves 26:
Calentamiento am- 7:00 a 8:45 am
Preliminares - 9:00 am hasta finalizar la sesión
Calentamiento pm - 3:30 a 4:45 pm
Ceremonia de Apertura – 4:50 a 5:40 pm
Finales – 5:45 pm hasta finalizar la sesión.

Viernes 27 al Domingo 30:
Calentamiento am – 7:00 a 8:45 am
Preliminares – 9:00 am hasta finalizar la sesión
Calentamiento pm – 3:30 a 4:45 pm
Finales - 5:00 pm hasta finalizar la sesión

Lunes 30:
Calentamiento am – 7:00 a 8:45pm
Preliminares – 9:00 am hasta finalizar la sesión
Calentamiento pm – 2:30 a 3:45pm
Finales – 4:00 pm hasta finalizar la sesión

CELEBRARÁN EN PONCE LOS CAMPEONATOS NACIONALES DE NATACIÓN

La Federación Puertorriqueña de Natación (FPN) y el Equipo Nadadores Ponce Leones (NPL) convoca a la ciudadanía a asistir a la celebración de la Edición Núm. 53 de los Campeonatos Nacionales de Natación, a efectuarse en la Ciudad de Ponce del 26 al 30 de mayo de 2011.


No hay comentarios: