NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

viernes, 17 de junio de 2011

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES

                                   
Confiesa “La Taína” que es VIH Positivo
                   
                                                    
1 de agosto de 2011 - Noris Díaz, mejor conocida como la “Taína”, confesó el lunes que es VIH Positivo no detectable, a través de una carta enviada a los medios.

“Con la honestidad que se me caracteriza y por la responsabilidad que tengo primeramente ante mi Dios y luego ante ustedes, les confieso que sí soy VIH Positivo no detectable. Hago testimonio ahora de esta información porque antes sentía mucho miedo, sobre todo al rechazo incluso de muchos de ustedes a los que yo amo y respeto tanto. Miedo a ser rechazada por ese público, ese pueblo que me vio crecer y me ha dado tanto cariño, cariño que a lo mejor egoístamente no quería perder por ignorancia”, reza parte de la carta.

De acuerdo a Díaz, no había confesado la noticia antes, debido a que no se sentía mental ni emocionalmente preparada. De paso reconoció, que en un momento dado estaba en negación y que no aceptaba lo que estaba viviendo.

“Pero hoy, puedo compartirles que para Gloria y Honra de mi Señor, quien me llenó de su amor y fortaleza para aceptar mi condición y sobre todo, entender que el verdadero Amor proviene de Él y Él no hace acepción de persona, y a ÉL es a quien yo necesito para vivir y sostenerme, es Él que me acepta tal como soy, y el que en su misericordia me da la victoria”, expresó.

Por otro lado, aseguró que gracias a Dios ha podido tomar mis tratamientos, pero sobre todo celebrar el milagro de vida.

“Él suplió a mis doctores y los utilizó para hoy yo poder decir que soy el milagro del VIH Positivo no detectable. Y como me explican mis doctores Javier Morales Ramírez y Wilfredo Cuevas, no detectable significa que yo como mujer puedo tener una vida normal, puedo tener esa familia soñada y esos hijos anhelados, en otras palabras una vida normal”, sostuvo la llamada Taína en la misiva.

Finalmente, dijo que cuando se enteró de la condición sí se lo notificó a su familia como las personas con las cuales compartió

Ricky Martin en campaña contra el SIDA
                                            
                                         
Ricky Martin vuelve a entregar su imagen al servicio de una causa. En esta ocasión se une a su colega Nicki Minaj como las nuevas caras de la campaña Viva Glam de la marca de cosméticos MAC.

La línea de pintalabios recauda fondos a beneficio de la fundación MAC AIDS, que aporta a la lucha contra el sida, según informa el portal de la revista People en español.

El astro puertorriqueño, de 39 años, realiza en todos días la sesión fotográfica para la publicidad que acompañará el lanzamiento de la campaña en febrero de 2012. Las imágenes están siendo tomadas en la ciudad de Miami por el fotógrafo David LaChapelle.

Otras celebridades que han sido parte de este esfuerzo son Lady Gaga, Cindy Lauper, Fergie, Pamela Anderson, Linda Evangelista, Christina Aguilera, Elton John y Boy George entre otros.

“Hasta el día de hoy, la fundación ha recaudado más de $224 millones de dólares mediante la venta exclusiva de sus labiales VIVA GLAM que donan 100% de sus ganancias a la lucha contra el sida”, informó MAC.

El vocalista de Frío viene a ser el hombre latino que se integra a Viva Glam.
               
Otra vez  en el hospital Dagmar
         
La cantante y animadora Dagmar se encuentra en la Clínica Mayo, en Jacksonville, Florida, como parte del chequeo que determinará si en efecto ya no tiene cáncer en la garganta.

Aunque Dagmar no será sometida a un procedimiento quirúrgico, entrará mañana a la sala de operaciones donde se prevé que el equipo médico debe sedarla para examinar sus cuerdas vocales.

En el 2009, la conductora del programa “Día a día” de Telemundo fue diagnosticada con cáncer en la lengua por lo que enfrentó un tratamiento que incluyó quimioterapias y radiación. Y aunque Dagmar logró vencer dicho padecimiento, recientemente el cáncer regresó; esta vez en la garganta. Cabe señalar que, en el mes de abril, la artista fue operada en la Clínica Mayo de la mencionada ciudad para removerle una lesión cancerosa en la garganta.

Como ha expresado en otros episodios relacionados a su salud, Dagmar siempre le da la bienvenida a las oraciones colectivas.
                                                
Muere salsero colombiano
                                         
                                                
El salsero colombiano Alvaro José “Joe” Arroyo, autor de éxitos como “No le pegue a la negra”, falleció hoy en una clínica de la costa del Caribe colombiano. Tenía 55 años.

La muerte fue confirmada a medios locales por el manager del cantante Luis Ojeda, quien estaba en la clínica.

Dijo que Arroyo, con el que trabajó 28 años, murió temprano en la mañana.

La clínica La Asunción de Barranquilla unos 700 kilómetros al norte de Bogotá, donde estaba internado el salsero, no se pronunció de inmediato.

Arroyo estaba hospitalizado en la clínica desde el pasado 27 de junio debido una crisis hipertensiva y edema pulmonar, entre otras enfermedades, de acuerdo con lo que ha dicho la clínica en varios comunicados.

El cantante deja esposa y ocho hijos, de acuerdo con su manager.
                  
Ex niñera de Osvaldo Ríos admite mentira sobre violencia doméstica
                                               
                                                                       
El más reciente altercado de Osvaldo Ríos tras haber sido acusado de maltrato por su ex esposa Kassiana Rosso sigue dando de qué hablar.

Verónica Ramírez, quien fuera la niñera del hijo de la pareja y la que desató el escándalo, se arrepintió de haber acusado al galán de la telenovela Triunfo del Amor de abusar de su ex esposa, publica una revista mexicana.

En una nota firmada por el reportero Luis Alfonso Borrego, éste afirma que Ramírez “ya está en conversaciones con el actor boricua para ofrecerle una disculpa por todo el malestar que se generó en su contra y de manera injusta”.

El artículo añade que una fuente cercana a Osvaldo Ríos explicó que Verónica Ramírez cambió de parecer porque “ésta ya no podía con la culpa y los cargos de conciencia” y adelantó que la mujer contará la verdadera historia de los hechos en varias entrevistas que ya tiene pautadas.

La publicación añade que Verónica “no sólo esclarecerá el capítulo de la supuesta violencia doméstica por parte del actor en contra de Rosso, sino también que la revista que originalmente reprodujo la entrevista había tergiversado sus declaraciones”. También aclarará que no recibió dinero a cambio de dicha entrevista.

Según trascendió “la ex niñera ha estado tratando de comunicarse con Ríos y le ha mandado distintos mensajes para lograr su perdón por todos los problemas que le causó”.
        
Sepultan a Amy Winehouse
              
Familiares y amigos despidieron hoy los restos de Amy Winehouse en una ceremonia realizada en la intimidad en Londres.

El productor Mark Ronson, la conductora de televisión Kelly Osbourne —con un peinado batido en el estilo característico de la cantante— y otros arribaban a la ceremonia en el cementerio londinense de Edgwarebury. Fotógrafos y algunos admiradores se encontraban en el camino exterior.

Tras la ceremonia se preveía la cremación del cuerpo y un encuentro familiar en una sinagoga vecina.

La diva del soul, que llevaba años luchando contra la adicción al alcohol y las drogas, fue hallada muerta el sábado en su vivienda en Londres.

Una autopsia realizada ayer no pudo determinar la causa de muerte. Se aguardan los resultados de los análisis toxicológicos en las próximas dos a cuatro semanas.

El lunes, el padre, la madre y el hermano visitaron la casa donde murió y agradecieron a la gente que dejó flores, tarjetas y otras ofrendas.

Según Mitch Winehouse, el padre, “dedicó toda su vida a la familia y sus amigos y también a ustedes”, dijo a los admiradores.

Encuentran muerta a Amy Winehouse

La policía informó que los resultados de la autopsia que será practicada
al cadáver de la cantante británica Amy Winehouse no se conocerán hasta esta semana.

Una ambulancia privada trasladó el cadáver de Winehouse desde su residencia hasta una morgue de Londres, donde hoy se realizará la autopsia. La policía agregó en un comunicado que no se han efectuado arrestos con relación a la muerte de la cantante.

Winehouse fue encontrada muerta en su casa el pasado viernes por personal de una ambulancia que atendió un llamado en Camden, al norte de Londres, una meca de la cultura juvenil conocida por su escena musical, bares y el acceso a drogas. Winehouse tenía 27 años.

La cantante se une a estrellas de rock enganchadas con las drogas como Jimmy Hendrix, Janis Joplin, Kurt Cobain y Jim Morrison, quienes murieron a la misma edad.

El servicio de ambulancias de Londres informó que Winehouse murió antes de que el personal médico llegara a su casa en la Arbolada Plaza Camden.
                       
Aseguran Marc Anthony rogó a J-LO que no lo dejara
                                        
                                           
La ruptura de Jennifer Lopez y Marc Anthony sigue generando dudas sobre las causas, y aunque la revista estadounidense Star no indica por qué se separaron, sí asegura que la cantante quería terminar su matrimonio desde el año pasado.

Según la versión, que reproduce radaronline.com, López dijo a Anthony que lo iba a dejar desde la pasada Navidad, pero él le rogó que se quedara. “Ella se quedó, pero se sentía miserable, hasta que finalmente no lo pudo soportar más”, declaró una fuente cercana a la cantante y actriz.

Las cosas se habían puesto mal en la pareja, pues además de las peleas y los celos, el dinero se volvió un problema, sobre todo después de que Anthony se hiciera con una deuda 3.4 millones de dólares el año pasado por algunas hipotecas. J. Lo dijo que para esta vez no lo sacaría del apuro.

Se mencionó que López sospechaba de una infidelidad de Anthony y que incluso hubo problemas en el rodaje de una película.

También se dijo que el actor cubano William Levy fue uno de los factores en la separación, pero él negó que tuviera una relación más allá de lo profesional con Jennifer Lopez.

También se dice que Anthony reemplazó a su ex pareja con la actriz y cantante Sandra Echeverría, protagonista de la telenovela La fuerza del destino, con quien grabó la canción del mismo nombre en enero pasado.

Los rumores crecieron ahora que Marc volvió a la soltería, pues trascendió que el intérprete de “¿Y ahora quién?” no ha dejado de llamarle a la actriz mexicana.
         
Conocido diseñador presume a su novio de 21 años

El diseñador Calvin Klein fue captado cuando se besaba con su novio, Nick Gruber, quien es modelo de su exclusiva firma.

Ambos fueron vistos mientras caminaban por Nueva York, mientras se demostraban su amor.

A sus 21 años, Gruber ya estelarizó varias películas porno gay, bajo el nombre de Aaron Skyline, mientras que el diseñador, con ahora 67 años de edad, estuvo casado en los años 60 con Jayne Centre, con quien procreó una hija.

Dicho matrimonio duró hasta 1974, para después volverse a casar con Kelly Rector en los años 80, con quien duró hasta 2006.

Y aunque se le había visto con varios modelos, no se sabía demasiado sobre su nueva relación, la cual comenzó a rumorarse después de que se les viera juntos en varios eventos y una vez que el diseñador le festejara recientemente su cumpleaños 21 al exactor porno.
                     
Orgulloso de su hijo, Jerry Rivera
                                                     
                                                 
El salsero puertorriqueño Jerry Rivera subió el miércoles a su cuenta de Twitter (jerry_rivera) una carta a su hijo Gerardo Rivera II, luego del nacimiento de su primer nieto.

“Hoy una vez más quiero agradecer a Dios por tenerte. Desde que naciste me has llenado de orgullo y alegría. Eres demasiado especial para mí. Si el día que naciste me sentí orgulloso por tener mi varón (inmenso premio), ahora me siento más orgulloso al pensar que me conviertes en abuelo (doble premio)”, dice la carta.

“Te agradezco hayas sido el hombre y protector en la casa cuando yo no estaba (debido al trabajo). Ahora te toca a ti ser el hombre y protector en tu propia casa. Pido a Dios que te dé mucha luz, amor, paciencia y entendimiento en tu nuevo camino junto a tu queridísima Alejandra y Gerardo Rivera III”, prosiguió el artista.

El salsero boricua, tuvo doble celebración al colocarse además en el número 1 en el chart tropical de Billboard con su nuevo sencillo “Sólo pienso en ti”. Su álbum “El amor existe” saldrá a la venta el próximo martes.
                       
En pie negocios de Marc Anthony y JLO en la isla
                                              
                                              
Tras confirmarse la separación y próximo divorcio del los boricuas Marc Anthony y Jennifer López, muchos se han preguntado ¿qué pasará ahora con los negocios que tenian proyectados en la isla?. Pues al parecer no hay porque temer, pues según confirmó el secretario de la gobernación, Marcos Rodriguez Ema ya le fue confirmado que todo conitnua en pie.

Por otro lado ayer salió a relucir que Marc Anthony fue un marido controlador durante sus siete años de matrimonio con Jennifer López, especialmente cuando se trataba de la ropa de la actriz, aseguró una fuente cercana a la pareja.

De acuerdo con el blog de farándula PerezHilton.com, siempre que la jueza de American Idol vestía alguna pieza sexy, el cantante la “hacía sentir terrible sobre sí misma”.

La misma persona indicó que el intérprete de “Y cómo es él”, incluso, acompañó a su aún esposa a una sesión de fotos el año pasado y dijo que una de las tomas era “demasiado sexy e indecorosa para una cuarentona, madre de dos hijos”.

J.Lo, quien posee una de las figuras más admiradas en el mundo del espectáculo, anunció el viernes pasado en una declaración conjunta con Marc, que su matrimonio de siete años había llegado a su fin.

López, de 41 años, y Anthony, de 42, se casaron en junio del 2004 en una ceremonia informal y secreta en la casa de la actriz en Beverly Hills.

Para la jueza de “American Idol” fue el tercer matrimonio y para el salsero, el segundo.

El matrimonio tiene una pareja de mellizos, de 3 años de edad, llamados Max y Emme.
                        
Con buena puntería José Juan Barea
                                   
                                              
Tras correr como pólvora el rumor de que la ex Miss Universo Zuleyka Rivera esta embarazada del jugador boricua de la NBA, José Juan Barea, son muchas las especulaciones que han surgido.

Sin embargo tal parece que en efecto la pareja esta esperando su primer hijo y la novel actriz tendría unas siete semanas de embarazo. Según publica el periódico, El Nuevo Día, la exreina de belleza tiene ya siete semanas de embarazo y se enteró de su estado hace dos semanas.

De acuerdo con la publicación, los papás del canastero boricua José Juan Barea, novio de Miss Universe 2006, ya conocen la noticia, a pesar de que se encuentran fuera del País. Sin embargo, aseguró que hay algunos familiares en Puerto Rico que no lo saben.

Se indicó que por el momento, ni Barea ni Zuleyka emitirán declaraciones.
            
Aseguran que la cigüeña visita a Zuleyka Rivera y JJ Barea

Al parecer la pareja compuesta por la ex reina de belleza, Zuleyka Rivera y el jugador boricua de la NBA, José Juan Barea serán padres próximamente. Según publica el periódico Primera Hora, la pareja visitó la oficina de los ginecólogos y obstetras Alberto Sirven y Julio Arronte, en Miami, para una visita prenatal.

Aseguran que Zuleyka se veía feliz, vistiendo un holgado vestido marrón y la pareja lucía muy acaramelada tomada de la mano mientras salía del lugar luego del primer sonograma de la novel actriz de telenovelas.

El pasado lunes, la pareja estuvo de paseo por la Ciudad del Sol. A eso de las 9:00 de la noche, Barea twitteó: “En Miami de camino al cine con la muñeka @Zuleyka_Rivera”.

Precisamente, en estos días, la ex reina de belleza puertorriqueña confirmó que sería villana en la nueva telenovela Corazón apasionado, con la mexicana Marlene Favela como contraparte protagónico.
                       
Actor cubano rechaza tener relación con JLO
                                   
                                          
El actor cubano William Levy, quien se ha estado rumorando que puede ser un factor en el divorcio de Jennifer López y Marc Anthony, negó estar involucrado en una relación con la cantante.

El protagonista de varias telenovelas expresó al portal TMZ a través de su portavoz que “la única relación que hubo o hay es una profesional. Es todo lo que ha sido”.

Levy quien está separado de la actriz Elizabeth Gutiérrez, su esposa y madre de sus dos hijos, protagoniza el vídeo “Im Into You” en el cual aparece en candentes escenas como interés amoroso de J.Lo.

Los rumores de una posible relación entre la pareja comenzaron a circular luego de que Jennifer López y Marc Anthony anunciaran su divorcio el pasado viernes.
                                                
Calle 13 le resta importancia a censura en Santo Domingo


Calle 13 atribuye la censura dominicana a que “no quieren” que se vendan las entradas para su próximo concierto en el Cibao. Así lo expresó Residente en su cuenta de Twitter.

“Tratan de censurar pa que no compren boletos pal concierto pero el Cibao “Va a explotá” Los dejo con latinoamerica”, escribió el cantante, al tiempo que compartió un vídeo de la canción Latinoamérica.

Ayer trascendió en los medios que nueve temas del género reguetón, pertenecientes al grupo puertorriqueño Calle 13, fueron prohibidos por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía de la República Dominicana, por entender que “atentan contra la moral y las buenas costumbres de la familia dominicana, por denigrar a la mujer y por incitar a la violencia y al consumo de drogas narcóticas”.
                         
Duelo internacional por asesinato de Facundo Cabral
                                          
                                     
Cientos de guatemaltecos salieron a las calles para exigir justicia por el asesinato del trovador argentino Facundo Cabral, perpetrado el sábado por un grupo de sicarios, mientras que las autoridades aún no informan sobre los avances de la investigación.

Los restos de cabral yacen en solitario en una funeraria privada a la espera de su repatriación el martes.

“Estamos consternados y rabiosos por la violencia que afecta a nuestro país, y avergonzados porque este gran poeta encontró la muerte aquí, y lo único que hizo fue traernos amor y cultura”, dijo una universitaria que participó en una caminata que se inició en la estación de bomberos donde falleció cabral y culminó en la plaza de la constitución.

El asesinato del trovador convocó a cientos de personas de todas las edades, entre políticos, artistas, activistas, estudiantes, amas de casa y hasta funcionarios del gobierno, que colocaron flores y velas en un improvisado altar que se ha ido formando en la base del asta gigante que sostiene la bandera guatemalteca en medio de la plaza.

Hasta el momento las autoridades, que son apoyadas por la comisión internacional contra la impunidad en Guatemala, no han dado a conocer los avances de las investigaciones.
                       
Acusan rockero de robar pastillas
                               
                                        
El bajista de una banda de rock fue arrestado y acusado de robar analgésicos de venta bajo receta de una farmacia horas antes de un concierto, se informó el lunes.

La policía de Attleboro dijo que Michael Todd, bajista de Coheed y Cambria, entró a una farmacia de la cadena Walgreen’s después de la 1 de la tarde del domingo y mostró al empleado una nota en su teléfono en la cual decía que llevaba una bomba.

Todd, de 30 años, huyó con seis frascos de Oxycontin hacia el Comcast Center de Mansfield, donde su banda era telonera de Soundgarden esa noche.
Lo arrestaron en la sala antes del concierto y la banda actuó sin él.

Comparecía en las próximas horas en una audiencia de instrucción de cargos en Attleboro.

La banda dijo en su sitio de internet que seguirá de gira.
                  
Ricky Martin reacciona a tráfico de menores en la isla
                                                      
                                                       
Luego que se diera a conocer el arresto de un hombre por tráfico de menores de edad para fines de prostitución, el cantante boricua Ricky Martin se pronunció a través de la red social “twitter” e indicó: “Estaremos atentos. Puerto Rico, espero que se haga justicia. @RM_Foundation #StopHumanTrafficking”.

El arrestado fue identificado como Rommel Cintrón Pons, alias Peluquín, se produjo cuando se disponía a transportar cinco jovencitas, entre estas tres menores de 15 años, a una residencia de Río Grande, donde clientes se disponían a pagar $1,500 por tener sexo ellas.

El sujeto detenido le pagaba a las menores $100 de lo ganado.

No se descartan más arrestos relacionados a estos hechos y dijo que posiblemente los padres de las menores serán investigados.
                      
Amenazan de muerte a Ricky Martin
                      
Luego de pasar un susto anoche al recibir una amenaza de muerte a través de la red social Twitter, Ricky Martin amaneció hoy decretando que todo estará bien.

“¡Todo está bien! ¡Todo estará bien! `Everything is ok and it will stay that way’!, escribió el artista hace un rato.

Martin llamó a la policía esta anoche al recibir una amenaza, de la cual la identidad de su autor se desconoce aún.

Según varias páginas y noticieros de internet, el astro boricua, que está de gira por Europa y se encontraba en Londres, quedó preocupado luego de recibir un mensaje que leía: “Ya mismo llorarán tu muerte.”

La estrella puertorriqueña alertó a las autoridades británicas antes de su espectáculo pautado en el Hmv Hammersmith Apollo el martes.
                              
Cantante de Límite 21 aspira a la alcaldía de Santa Isabel por el PPD
                                      
                                
Una emisora radial de la capital reveló en exclusiva que el cantante de Limite 21, Javier Bermúdez continua en campaña para la alcaldía de Santa Isabel.  Según fotos que llegaron a la redacción, y que fueron posteadas hace unas semanas en el portal Facebook,  lo han tirado al medio.  Además ha participado en actividades recientes de la colectividad, incluso con el candidato popular a la gobernación, Alejandro García Padilla y el vice presidente del Partido Popular, Héctor Ferrer. Este último confirmó que el merenguero es aspirante a la alcaldía y que incluso podría enfrentar primarias. Además aseguró que es buen candidato.

En la foto, Javier Bermúdez junto al alcalde de Juana Díaz, Ramón Hernández.
                                                   
Luis Fonsi presenta su disco en la Madre Patria

Luis Fonsi se encuentra esta semana en España para presentar su nuevo disco, “Tierra Firme”, un álbum con diez temas inéditos compuestos por él mismo y con el que espera reflejar “la estabilidad y madurez” en la que, considera, se halla su carrera, según ha explicó hoy.

Fonsi aclaró que aunque el amor es el denominador común, las diez nuevas canciones van “más allá”.

De este modo explicó que “hay temas con letra más inspiradora y positiva, que se salen de la típica canción de amor” y con las que busca “animar a la gente”, como son “Respira”, o el sencillo “Gritar”.

No obstante aclaró que también están las canciones que él bautiza como “cortavenas”, aquellas que le dan “la oportunidad de desahogarse con mucho sentimiento”, y entre las que destaca “Nunca digas siempre”.
                   
“Transformers” se apodera de la taquilla en el 2011
                                   
                                                
Los robots “Transformers” han perdido algo de su atractivo en las taquillas, pero tuvieron el mejor debut en lo que va del año.

La distribuidora Paramount Pictures dijo el domingo que “Transformers: Dark of the Moon” recaudó 97,4 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá en su primer fin de semana, con lo que supera los 90,2 millones con que debutó “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”, de Disney.

Pero la secuela de la cinta de ciencia ficción está por debajo de los 109 millones que recaudó “Transformers: Revenge of the Fallen” en su fin de semana de debut en el 2009.

Desde que se estrenó el martes por la noche, la nueva cinta de “Transformers” ha colectado 162 millones de dólares en Norteamérica hasta el domingo, también menos de los 200,1 millones que obtuvo “Revenge of the Fallen” en sus primeros cinco días de proyección.

Paramount estima que “Dark of the Moon” alcanzará 180,9 millones de dólares para cuando termine el fin de semana largo en Estados Unidos, que se extiende al lunes por la conmemoración del 4 de julio.

“Dark of the Moon” recaudó 210 millones en otros mercados, para un total mundial de 372 millones hasta el domingo.

La película rompió el récord de taquilla para el fin de semana de tres días del 4 de julio que antes ostentaba la producción de 2004, “Spider-Man 2″, con 88,2 millones dólares. Sin embargo, al calcular los precios de las entradas más altos de hoy, “Spider-Man 2″ vendió más entradas que “Dark of the Moon”.

La cinta también estableció un récord para lanzamientos en IMAX, al superar por primera vez la barrera de los 20 millones de dólares para un estreno mundial en el formato de pantalla amplia. La compañía calcula que “Dark of the Moon” alcanzará 22,5 millones de dólares en teatros IMAX de todo el mundo para el lunes.

La tercera parte de la saga “Transformers” reúne al actor Shia LaBeouf y al director Michael Bay, quien le dio a la franquicia tratamiento en tres dimensiones por primera vez.

El filme retoma la llegada del hombre a la luna en 1960 como punto coyuntural en la batalla entre los Autobots y sus contrapartes malvadas, los Decepticons.
                             
La criminalidad toca la farándula local

El novel cantautor puertorriqueño Ricky Allen fue víctima de un asalto y secuestro el pasado sábado en la madrugada tras haber cenado en un área de condado.
                       
El artista hizo público que el pasado sábado a las 12:45 de la madrugada salía de un restaurante de Condado donde había cenado con una amiga, cuando fueron asaltados a mano armada, secuestrados y amenazados de muerte.

La osadía duró alrededor de 15 minutos hasta llegar al área Ocean Park, cerca del Último Trolley, donde allí logró convencer a su raptor para que los dejaran ir.

Sin embargo, se aventuró a seguir al asaltante quien abordó un vehículo con otro individuo que lo estuvo siguiendo de cerca, hasta el residencial Luis Llorens Torres donde, Ricky localizó un policía e informó de la situación.

“Se inició una persecución en la cual, se logra capturar al asaltante y a su cómplice que se encontraban fuertemente armados. Ambos sujetos fueron debidamente identificados, y fueron procesados ante un magistrado donde le encuentran causa para su arresto, se le fijaron a ambos fianzas que no pudieron prestar y fueron encarcelados”, especificó.

Los sujetos fueron identificados por la Policía como Francis Francisco del Orbe y Plácido Bernard Pérez, ambos de 32 años de edad, vinculados con varios robos a mano armada en la zona de San Juan.

A Del Orbe se le radicaron cinco cargos por los artículos relacionados con los delitos de robo y Ley de Armas y se le señaló una fianza de un millón 75 mil dólares, mientras que a Bernard Pérez se la radicaron tres cargos por los mismos delitos con una fianza de 575,000 dólares, señalada por la jueza Ladi Buono de Jesús del Tribunal de San Juan.

El artista se encuentra en Puerto Rico grabando su nueva producción musical que está pautada para salir en octubre de este año.
                        
“Power Ranger” tendrá que enfrentar la pena de muerte
                                     
                                                   
El actor Skylar DeLeon, quien le diera vida al líder de los Mighty Morphin Power Rangers en la década de los 90, fue sentenciado a muerte por doble asesinato.

DeLeon está acusado -junto a su esposa, Jennifer Henderson- de matar a una pareja de Arizona. Según ha trascendido, ambos obligaron a Tom y Jackie Hawks a firmar una sesión de su yate, antes de atarlos a un ancla y lanzarlos por la cubierta del yate en el sur de California.

De la imputación se desprende que, en el 2004, los acusados fingieron interés en la compra del yate de la pareja, valorado en medio millón de dólares, y los mataron durante un recorrido de prueba. Los cuerpos nunca fueron hallados.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la estrella televisiva ha cometido un asesinato. En el 2003, fue declarado culpable de haber degollado a un hombre de 45 años para despojarlo de miles de dólares.

La vida del actor, quien sufrió abusos durante su niñez, terminará según la sentencia del juez mediante inyección letal.
                      
Ex reina de belleza se convierte en abogada
                                                          
                                        
La ex Miss Universe Puerto Rico, Alba Reyes, ya es abogada, pues hoy recibió el grado de Juris Doctor durante la ceremonia de graduación de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras, en el Coliseo Roberto Clemente. Reyes se graduó Magna Cum Laude.

Con una emoción distinta a cuando fue segunda finalista en el certamen de Miss Universe, en Ecuador, en el 2004, Alba no dejaba de sonreír de satisfacción por haber alcanzado sus metas profesionales.

La abogada, partirá en agosto a Estados Unidos para especializarse en derecho de salud, ya que siempre quiso ser doctora, pero que pudo más su interés por las causas justas.
                                  
Con nuevo amor Luis Fonsi
                                           
                                          
El cantautor puertorriqueño, Luis Fonsi se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

Y es que el boricua comento que está compartiendo con la modelo española Águeda López y que se siente muy bien.

El ex esposo de la actriz boricua Adamari López, indicó que tiene una relación bien bonita.

De hecho, recientemente una revista de farándula colocó al artista en su portada en compañía de la modelo.

La imagen, tomada en un muelle, sugería que ambos disfrutaban de un día de sol. La pareja apareció tomada de la mano.

Agueda López, de 28 años de edad, fue una reina de belleza y llegó a ganar el título Miss Toledo 2000.
          
Arrestan a Paulina Rubio
                               
                                          
La cantante mexicana Paulina Rubio fue acusada en Miami de desobedecer las indicaciones de la policía después de un accidente de tráfico.

Según el acta de arresto, el BMW de Rubio chocó con otro auto el domingo cerca del barrio cubano Pequeña Habana.

Cuando se le pidió que saliera del auto, Rubio presuntamente se negó, insultó a un agente, dijo que estaba nerviosa y que “ustedes los policías de Miami son abusivos”.

El agente le colocó las esposas. Según el informe, Rubio gritó pidiendo ayuda y dijo que llamaría a su abogado.

La Policía dijo que Rubio finalmente se serenó y ofreció disculpas. Se le acusa de negarse a acatar una orden legítima, obstrucción de justicia y alteración del orden público.

Según el informe, no fue detenida porque debía dar el pecho a su bebé. Deberá comparecer ante una corte.
                
Coronan a la nueva Miss USA
                                                                         
                                         
Las Vegas (AP) – Una californiana de 21 años y cabello castaño ganó ayer el concurso de belleza Miss Estados Unidos en Las Vegas y representará a la nación en la edición de este año de Miss Universo, que tendrá lugar en septiembre en Brasil.

Alyssa Campanella, de Los Angeles, derrotó a otras 50 reinas de belleza en el Planet Hollywood Resort & Casino.

Campanella obtuvo el triunfo después de pavonearse por el escenario vistiendo un bikini azul con puntos blancos y un vestido de noche turquesa oscuro con adorno de cuentas en la parte superior.

También respondió una pregunta sobre la legalización de la marihuana diciendo que no creía que debía legalizarse por completo, pero debería estar disponible para quienes la necesitan por razones médicas.

“Bueno, entiendo porqué esa pregunta sería planteada, especialmente con la economía actual, pero también entiendo que la marihuana medicinal es muy importante para ayudar a aquellos que lo necesitan médicamente”, dijo. “No estoy segura de si debería ser legalizada, si eso realmente afectaría, con la guerra contra las drogas. Es decir, se abusa de ella hoy, desafortunadamente, así que es la única razón por la que estaría un poco en contra, pero médicamente está bien”.

Miss Tenesí Ashley Durham ocupo el segundo lugar. Las concursantes de Alabama y Texas quedaron en tercer y cuarto lugar respectivamente.

Campanella, una rubia natural, dijo que se tiñó el pelo hace seis años para un papel en una obra de teatro, un personaje “fogoso” con el que encontró que tenía rasgos en común.

“Realmente sacó a la verdadera Alyssa Campanella, así lo siento, y es por eso que de verdad me gusta mucho ser una pelirroja”, dijo.

Campanella reemplaza a Miss Estados Unidos 2010, Rima Fakih. La mujer de Michigan se le llenaron los ojos de lágrimas mientras caminaba por el escenario para un último adiós.

El concurso tuvo tres competencias: traje de baño, traje de noche y la pregunta de la entrevista.
                                                              
Muere actor de Jackass tras accidente de tránsito


Ryan Dunn, quien fuese uno de los primeros miembros del popular programa televisivo “Jackass” en MTV, falleció esta madrugada a los 34 años tras sufrir un accidente automovilístico.

De acuerdo al sitio de espectáculos “TMZ”, el accidente ocurrió cerca de las 3:00 a.m. en West Goshen Township, Pensilvania, y Dunn falleció junto a otra persona cuya identidad no ha sido confirmada. La Policía informa que el vehículo impactó contra un árbol y luego comenzó a quemarse.

Por ahora no está claro si era el propio Dunn quien manejaba el automóvil, pero de acuerdo con el mismo sitio, sólo horas antes había difundido a través de su Twitter una fotografía de él bebiendo junto a unos amigos.

Junto a Johnny Knoxville, Bam Margera y Steve-O, entre otros, Dunn fue uno de los primeros integrantes de “Jackass”, el programa que MTV comenzó a emitir el 2000 con imágenes de osadas y ridículas maniobras grabadas con cámaras caseras.

Además de su participación en las películas que se realizaron basadas en la serie, Dunn también participó en otras producciones de ficción como actor, con pequeños papeles en cintas como “Blonde Ambition”, “Street Dreams” y “Close-Up”. También participó como invitado en un episodio de la serie “Law & Order: Special Victims Unit”.

No hay comentarios: