NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

jueves, 16 de junio de 2011

LA PALABRA DE DIOS NOS SALVA


              
Sección:  Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

 Jeremías 29.11
Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza.

Una hermana en el pueblo de Cayey me comentaba como la lectura de la Palabra de Dios le había ayudado en los momentos mas difíciles de su vida. Me decía que en varias ocasiones el consejo bíblico no era precisamente lo que deseaba escuchar. Mas, sabía que debía obedecer y someterse sin cuestionamientos a la ... voluntad de Dios plasmada en la Biblia.

La Palabra de Dios nos invita a que caminemos en fe y sobre todo confiar en Dios. Correr riesgos es inevitable en este caminar. Ir mucho más allá de lo que nos parece seguro enfrentando retos que no ofrecen garantía alguna, es imprescindible.

Sin embargo, también es una garantía bíblica que Dios tiene buenos planes para nosotros. Todo lo que CRISTO nos pide es que confiemos y obedezcamos la dirección que se nos ha dado en su Palabra. En ocasiones, obedecer a Dios puede provocar el ridículo y la burla de otros. Puede significar hacer lo que no hemos hecho antes o aprender algo difícil. Muchas veces tendremos que renunciar a algo que queremos mucho. Amados, el obedecer a Dios nos puede poner en riesgo, pero, su bendición final jamás tendrá comparación.


(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual.)

No hay comentarios: