jueves, 30 de junio de 2011

A TRATAMIENTO CONTRA ADICCIÓN A DROGAS PICULÍN ORTIZ

                        
30 de junio de 2011 - El exbaloncelista, José “Piculín” Ortiz será ingresado a un programa de tratamiento luego de que su representante legal de la Oficina del Defensor Público y la fiscalía federal llegaran a un acuerdo mediante una estipulación.
                     
La vista preliminar se asignó para el 26 de julio a las 9:00 de la mañana en la sala de la magistrada Camille Vélez, quien presidió la vista de comparecencia hoy a eso de las 12:30 de la tarde.

La magistrada le advirtió a la leyenda del baloncesto que se expone a una pena mínima de cinco años de cárcel y a un máximo de 40 de ser encontrado culpable por producir marihuana con la intención de distribuirla y venderla.

Un defensor público fue asignado al baloncelista, ya que éste aparentemente carece de los recursos para costear un abogado privado.

Durante el tiempo que Piculín permanezca en el Centro de Tratamiento las partes podrán llegar a otro acuerdo sobre la fianza que se le podría asignar.

Al tribunal federal acudieron Ángelo Medina, Ricardo Carrillo, abogado y ex apoderado de los Cangrejeros de Santurce, el dirigente de los Cangrejeros, Rolando Hourruitiner y Nirita Ruiz, ex esposa de Ortiz y madre de una de sus hijas. Además el co apoderado actual, Yum Ramos Perales.

No hay comentarios: