jueves, 4 de agosto de 2011

“BAILANDO POR LA VIDA… BAJO LAS ESTRELLAS”

                                                                                  
PONCE- La Sociedad Americana del Cáncer (SAC), Unidad del Sur, invita al público en general a disfrutar de una velada llena de música bailable en vivo, bohemia, sorteos y subastas. Este evento será el sábado 27 de agosto de 2011, en el Club Deportivo de Ponce desde las 7:00 de la noche. Los padrinos del evento serán la Sra. Wanda Alicea y el Sr. José Capeles.

La música estará a cargo de la Orquesta Rebelde, el Grupo La Potencia, la Banda Cura del Dr. Cangiano y el Grupo Los Rookies del Merengue. El donativo será de $40 por persona, $75 por pareja y $350 la mesa corporativa.

En la actividad, se subastarán obras de arte de reconocidos pintores locales e internacionales tales como: Antonio Martorell, Wichie Torres, Miguel Conesa, Waded Alvarado, Edwin Caquías, Ramón González Banzai, William Alvarado, Enrique Morales y Edrick Díaz. Además, también se subastarán estadías en Ramada Inn, Ponce Hilton y El Hotel Meliá, entre otras cosas. Entre los asistentes se sorteará cenas en reconocidos restaurantes de Ponce, canastas de Beauty Control, entre otras cosas.

Para boletos se pueden comunicar a las oficinas de la SAC llamando al (787) 844-1037.
                                                        
CELEBRARÁN NOCHE DE GALERÍA EN EL CASTILLO SERRALLÉS DE PONCE
          
COMUNICADO DE PRENSA

Ponce – (2 de agosto de 2011) – Como parte de varias actividades con motivo
de la celebración del 20 ͦ Aniversario del Castillo Serrallés, se estará llevando a cabo el evento Noche de Galería. La misma será en el Museo Castillo Serrallés de Ponce, el jueves 18 de agosto de 2011 desde las 6:00pm. Contaremos con la participación del pintor Orlando Santiago Torres y la música de Nelson Padilla y su Bohemia Tropical. El donativo es de $10.00 para público en general y para los socios Amigos del Castillo $5.00 e incluye un trago de bienvenida.

Para más información pueden comunicarse al 787-259-1774 Ext. 35 con Martita Alvarado.

No hay comentarios: