NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

jueves, 11 de agosto de 2011

POR TODO LO ALTO ACTOS INAUGURALES DEL TORNEO DE BALONCESTO LITTLE LADS & AMP, LASSIES 2011


COMUNICADO DE PRENSA

Lleno a Capacidad el “Pachín” Vicéns en la Jornada

Ponce-(15 de agosto de 2011)-La Puerto Rico Little Lads & Lassies Basketball Inc. inició su Torneo Regional Little Lads & Lassies 2011 este pasado sábado 13 de agosto, con la participación de 222 equipos en la rama masculina (14 a 18 años) y 67 en la femenina (7 a 17 años), ante “Casa Llena” en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns.

El Torneo fué dedicado al licenciado Henry Newman, Secretario de Recreación y Deportes del Gobierno de Puerto Rico y a los equipos Camuy Basketball 15 under y Ponce Girls Basketball, representantes de la organización en el Torneo en Atlanta Georgia, en el cual las niñas ponceñas lograron conquistar el sub campeonato en su categoría.

La Alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez Altieri, en unión a Carlos Vázquez, Presidente de la organización, miembros de la PRLLL, el Director de la Secretaría de Recreación y Deportes, Luis Murphy y los representantes de Mc Donald’s Arcos Dorados , de la Compañía de Turismo Porta Caribe y POPAC entre otros auspiciadores del torneo, inauguraron oficialmente el prestigioso torneo.

El evento contó con la participación artística de la Banda Nueva Revolución del Nuevo Mameyes, bajo la dirección de Luis Rentero, presentado además a la nueva Steel Band, innovador proyecto musical del grupo ponceño.

Durante los Actos de Inauguración la Alcaldesa Meléndez Altieri, Miguel “Cheo”Vázquez, Presidente Fundadur de la PRLLL, miembros del Comité Organizador y Lourdes Pagán, Directora Ejecutiva de POPAC hicieron entrega de un donativo a la organización Go-Gogo Foundation, entidad que ayuda a niños pacientes de cáncer. Sobre 12,000 personas asistieron al evento.

INAUGURACIÓN DEL BALONCESTO LITTLE LADS & AMP, LASSIES 2011
                                                                                         

Por Carlos Vázquez

Sábado, 13 de agosto de 2011, Ponce, P.R. - 4080 jugadores abren la primera etapa de little lads & amp; lassies, en el auditorio Juan Pachín Vicens de Ponce.  Más de 300 partidos en el fin de semana a llevarse a cabo.  Actos dedicados al Lcdo. Henry Neumann,  Secretario de Recreación y Deportes de PR. También recibieron reconocimiento el equipo de Ponce Girls Basketball y Camuy Basketball quienes participaron en el Torneo de las Américas en Atlanta, Georgia.  Además se realizó la entrega de un donativo a la Fundación Go Go Foundation de parte de la liga de y una beca en metálico por sus méritos deportivos y atléticos a la joven kiara González del pueblo de Isabela.  El joven Miguel Arnold de Canovanas fue el ganador de una laptop cortesía de Cadi Computers y Edwin Díaz de Camuy fue el ganador del primero de dos viajes a la ciudad de Orlando para ver jugar a los Orlando Magic's en la NBA.
http://www.prlittlelads.ihigh.com/

INAUGURA EN PONCE LA XXI EDICIÓN DEL TORNEO DE BALONCESTO LITTLE LADS & AMP, LASSIES 2011
                                                                              

COMUNICADO DE PRENSA

A escena en el “Pachín” Vicéns el sábado 13 de agosto el prestigioso torneo infantil y juvenil

Ponce-(10 de agosto de 2011)-La Puerto Rico Little Lads & Lassies Basketball Inc. informó en Conferencia de Prensa celebrada el miércoles 10 de agosto, el inicio de su Torneo Regional Little Lads & Amp; Lassies 2011. Con la participación de 222 equipos en la rama masculina (14 a 18 años) y 67 en la femenina (7 a 17 años), inaugura en la Ciudad de Ponce este prestigioso torneo de baloncesto infantil y juvenil, el sábado 13 de agosto de 2001 desde las 10:00 am en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns.

El mismo será dedicado al licenciado Henry Newman, Secretario de Recreación y Deportes del Gobierno de Puerto Rico y a los equipos Camuy Basketball 15 under y Ponce Girls Basketball, representantes de la organización en el Torneo en Atlanta Georgia, en el cual las niñas ponceñas lograron conquistar el sub campeonato en su categoría, según informó Carlos M. Vázquez, Presidente de la entidad.
           
                                  
Estuvieron presentes durante la Conferencia de Prensa, compartiendo un saludo con los asistentes, Luis Murphy Rivera, Director de la Secretaría de Recreación y Deportes del Municipio Autónomo de Ponce, en representación de la Alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez Altieri, Karina Galletti, Gerente de Mercadeo de Mc Donald’s Arcos Dorados, el Director Regional de la Compañía de Turismo Porta Caribe, José A. Reyes, Lcdo. Guillermo Martin, CEO Grupo Episcopal San Lucas, Dr. Luis Delgado, Director del Programa de E.M. de POPAC y Diego Martin, Presidente de Rothco Sports, entre otros auspiciadores del torneo. Se utilizarán alrededor de 34 canchas en Ponce y pueblos de la región sur y se espera la participación de cerca de 4,000 niños, niñas y jóvenes jugadores distribuidos entre ambas categorías, según indicó Miguel Vázquez Jr, Director Técnico General del evento deportivo.

Durante la Conferencia de Prensa se presentó a la niña Kyara González, recipiente de la beca deportiva Temporada 2010, quien además es integrante de LBFNO, uno de los equipos participantes y se agradeció la participación del Profesor Carlos Mario Rivera, destacado dirigente ponceño de baloncesto, como Coordinador del Primer Campamento de Verano All Stars, de la Puerto Rico Little Lads & Amp; Lassies, efectuado recientemente.
                                              
                                                   
Por su parte Miguel “Cheo” Vázquez Senior, Presidente Fundador de la organización deportiva, expresó su agradecimiento al Municipio Autónomo de Ponce y a su alcaldesa María E. Meléndez Altieri por su apoyo, auspicio y compromiso, además a las empresas Mc Donald’s, Rothco Sports, El Nuevo Día, Cristalia, Poweraid, POPAC, Escuela Superior Vocacional Bernardino Cordero Bernard, Concilio Caribe de los Niños Escuchas y Malta India, entre otros, por el continuo respaldo y auspicio a tan importante evento, que contará en esta edición con la participación artística de la Banda Nueva Revolución del Nuevo Mameyes, bajo la dirección de Luis Rentero, presentado además a la nueva Steel Band, innovador proyecto musical del grupo ponceño.

Durante los Actos de Inauguración el sábado 13 de agosto, se hará entrega de un donativo de la organización a la Go-Gogo Foundation, entidad que ayuda a niños pacientes de cáncer y que estuvo representada por el Sr.Ulises Clavell y se sorteará entre los jugadores, pasaje, estadía y boletos para un juego de la NBA de los Orlando Magic’s, para el jugador y dos (2) acompañates y una Laptop, cortesía de la empresa ponceña CADI Computers.

No hay comentarios: