NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

lunes, 22 de agosto de 2011

REINA INFANTIL DE YAUCO GANA CERTAMEN MUNDIAL

                                            
                                                                      
COMUNICADO DE PRENSA

La belleza infantil puertorriqueña tiene una nueva reina mundial. Su nombre es Wilnery Idalis Santiago Ramos, quien fue coronada como la nueva soberana del certamen Baby Beauty World 2011, celebrado en la República Dominicana.

                                        
La niña Santiago Ramos es natural de Juana Díaz, pero a su corta edad de siete años ha sido residente de Peñuelas, Guayanilla y Yauco. Precisamente, su primera corona la ganó hace unos meses representando al Pueblo del Café en el certamen Baby Beauty Puerto Rico. Luego, la pequeña beldad boricua alcanzó el título mundial al imponerse en el Baby Beauty World 2011 ante más de 25 representantes de diversos países de latinoamerica y el mundo.
                                                     
                                
“Me siento muy contenta. Fue un honor representar a mi isla y regresar con la corona, pero este triunfo no es solo mio. Agradezco a todos los que me ayudaron a logralo, en especial a mi familia, y dedico este triunfo a Papá Dios”, dijo la reina.
                                                        
                                                            
Wilnery reside en Yauco, pero cursa el segundo grado en la escuela Dalila Torres de Guayanilla. Es estudiante del cuadro de honor. Le encanta modelar, por eso es miembro de la organización Miss Puerto Rico Little Girl. Además, en su tiempo libre practica su deporte favorito: el soccer. La niña se distingue por su ternura y amabilidad, y lo más que disfruta es ayudar a los más necesitados.
                                                      
                                                     
El Baby Beauty World 2011 se celebró el pasado 6 de agosto en Punta Cana. Al ganar el título mundial, Wilnery se convierte en la primera representante puertorriqueña en conquistar la corona de este prestigioso certamen.

1 comentario:

Keishla Ortega dijo...

Buena noticia, a travéz de este blog, me enteré de esta linda noticia. Adelante con el blog!