NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

martes, 4 de octubre de 2011

COMO VAGOS Y RETRASADOS CATALOGAN LOS PLANTEAMIENTOS DE LUIS FEBUS

                                        
                                                   
COMUNICADO DE PRENSA

Contacto: Azalia Negrón Santiago
Tel. (787) 308-5113

(Juana Díaz)- El Presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Juana Díaz y candidato a alcalde, Freddy Santiago, catalogó los planteamientos de Luis Febus, aspirante al Senado de Puerto Rico por el Partido Popular Democrático (PPD) en Guayama, como vagos y retrasados.

“Los planteamientos de Febus son retrasados y vagos pues su tema es un refrito ya que el gobernador está resolviendo el problema, y ya son una realidad las mejoras al peaje. Es tanto así, que en el mes de septiembre acaba de realizarse la subasta para la primera fase y el lo está utilizando para hacer pauta. El lo que demuestra es que no tiene conocimiento del proceso. Estoy seguro que nunca ha pasado por la entrada y salida de los peajes de Juana Díaz”, señaló Santiago.

El líder PNP explicó que para lograr la posterior eliminación del peaje es necesario hacer la primera fase, que es la ampliación de carriles, mejoras geométricas en las entradas y salidas de Juana Díaz y cambios de semáforos; de esa manera una segunda fase se pueda conectar con los arreglos existentes.

“Si alguien aquí es demagogo eres tú Febus y aquel que se esconde detrás de ti para exponer sus planteamientos. El mejor testigo del silencio y la ineptitud sobre las mejoras al peaje de Juana Díaz son los mismos ciudadanos, pues recuerdan que el alcalde teniendo en ocho años a Gobernadores, jefes de gabinetes, Comisionado Residente, Secretario del DTOP y legisladores, no pudo hacer nada por el peaje”, manifestó.

No obstante, añadió que si Ramón Hernández Torres, alcalde de Juana Díaz fuera más serio en sus planteamientos no hubiese tenido que arrodillarse en Minillas con su propia administración.

“¿Acaso no recuerdas que el alcalde tuvo que ir a arrodillarse en Minillas para que lo atendieran sobre el asunto del elevado? Única gestión que estaba realizando, porque no hizo nada para el peaje y está en record. El problema del peaje fue una bomba de tiempo que le explotó al alcalde por no darle prioridad en los ocho años teniendo su administración a favor. ¿Y usted donde estaba Febus? Eso si es ser demagogo”, criticó el Presidente del PNP en Juana Díaz.

De igual forma auguró un triunfo contundente al PNP en Guayama pues aseguró el PPD no tiene buenas opciones.

“Si con eso es que cuenta el PPD para el Distrito de Guayama, les auguro la pela más grande en ese escaño. Este señor sí que no tiene moral para hablar sobre temas de un pueblo que ni conoce y donde no lo conocen”, destacó.

Para culminar este recalcó que la gestión se logró gracias al compromiso con Juana Díaz de su Gobernador Luis Fortuño, Rubén Hernández Gregorat, Secretario del DTOP y al suyo propio.

No hay comentarios: