NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

miércoles, 12 de octubre de 2011

PONCE RECIBE A PARTICIPANTES DE CICLO VIDA TOUR

                                           
                                          
COMUNICADO DE PRENSA

Oficina de la Primera Dama de Ponce Se Une al Evento Benéfico de a Fundación Combatientes de Cáncer de Seno
                
Ponce-(14 de octubre de 2011)-La Alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez Altieri recibió a los sobre 300 ciclistas participantes en Ciclo Vida Tour, en su travesía desde Cayey a Ponce en la Plaza de las Delicias. El evento benéfico de la Fundación Combatientes de Cáncer de Seno arribó en horas de la tarde de hoy jueves 14 de octubre a suelo ponceño, encabezado por el Dr. Héctor A. Vélez Cortés, anfitrión del evento en Ponce a través del Ponce Hematology Oncology.

“Para nuestra Administración Municipal de Ponce es de gran satisfacción el apoyar esta bicicletada, no competitiva, cuyo propósito a través del recorrido por distintos pueblos de la isla, además de la recaudación de fondos, es la concienciación entre nuestra comunidad de la importancia de la prevención del Cáncer de Seno”, expresó la Alcaldesa de Ponce.

Durante el recibimiento de los ciclistas, Meléndez Altieri hizo entrega al Dr. Vélez y a su grupo de pacientes de una resolución conmemorativa de la ocasión. El evento contó con la participación de artesanos y se llevó a cabo una clínica de salud y vacunación con la participación de National College, la Escuela de Medicina de Ponce y el Capítulo Sur del Colegio de Tecnólogos Médicos de Puerto Rico, bajo la coordinación del Departamento de Salud Municipal.
                                           
                                                              
Luego de unos reconocimientos por parte de Ponce Hematology Oncology, Rosaline Zeno, coordinadora del evento en Ponce, agradeció a la Alcaldesa de Ponce, empleados municipales, Secretaría de Recreación y Deportes, Policía de Puerto Rico y Policía Municipal de Ponce y a la Oficina de la Primera Dama de Ponce, toda la colaboración y apoyo brindado para lograr el éxito de la actividad de ciclismo no competitivo.

Durante horas de la mañana y previo a la llegada del grupo de ciclistas, se realizó un evento de ejercicios y rutina de calentamiento “Recuterapia”, a cargo del grupo de pacientes del Dr. Nelson Robles de Aibonito y sus entrenadores Raibert Díaz y Michelle de la Cruz. La clausura del evento contó con la participación especial de un “junte” de pleneros ponceños, quienes al son de la plena ponceña deleitaron al público asistente.

Los ciclistas disfrutaron de un almuerzo cortesía de POPAC y la colaboración de los empleados de Cemex, para luego continuar su travesía hacia el Municipio de Guayanilla, como parte de su visita a 15 pueblos en su travesía.
              
INVITAN AL RECIBIMIENTO DE LOS CICLISTAS DEL CICLOVIDA TOUR EN PONCE
                                                                                                         
                                                                   
COMUNICADO DE PRENSA

“Ponce Hematology Oncology” y el Dr. Héctor Vélez Cortés, les invita al gran recibimiento de los ciclistas de CICLOVIDA TOUR a nuestra Ciudad Señorial Ponce, el viernes 14 de octubre de 2011 de 11 de la mañana a 3 de la tarde en la Plaza Las Delicias, frente a la Casa Alcaldía. Habrá Música, Artesanos, Clínicas de Vacunación contra la Influenza, Recuterapia y muchas otras sorpresas!! Ven y acompáñanos a tan importante actividad en la Lucha contra el Cáncer de Seno.  Contaremos con la presencia de nuestra Honorable Alcaldesa la Dra. María “Mayita” Meléndez.

http://www.ciclovidatour.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

MARGARITA NOLASCO APOYA A EVELYN VAZQUEZ