NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

lunes, 17 de octubre de 2011

LA RISOTERAPIA Y QUIMIORELA EN LA PERLA DE PONCE

                                          
                                                   
COMUNICADO DE PRENSA

La Oficina de la Primera Dama de Ponce Presentó a Katy Franco en su mensaje de Motivación

Ponce-(13 de octubre de 2011)-La Oficina de la Primera Dama de Ponce, presentó como parte de las actividades del mes de la Prevención del Cáncer de Seno, a la actriz Katy Franco y su propuesta de motivación “Risoterapia”, Terapia de la Risa, basado en el libro de la también sobreviviente de Cáncer de Seno, “Quimiorela”.
                                         
                                         
“Los invito a reír con Katy Franco y su espectáculo de Risoterapia, a disfrutar y a motivarnos, en este Mes de la Prevención del Cáncer de Seno, la risa nos libera el estrés y nos ayuda a relajarnos y sentirnos mejor”, expresó María E. Meléndez Altieri en su saludo a los presentes.

Por su parte, la Primera Dama de Ponce, Ana Margarita Mateu Meléndez, indicó en su mensaje a los asistentes a la actividad; “Para la Oficina de la Primera Dama motivo de alegría y entusiasmo, presentarles en la noche de hoy a una gran artista, una mujer que ha superado un diagnóstico de cáncer de seno y con su estilo, su gran sentido de humor y su motivación de vida, compartirá con nosotros su “Risoterapia”, Terapia de la Risa, basado en su libro Chemorella: Amor y Esperanza”,

                                           
La actividad fue todo un éxito y contó con la participación del público, que ocupó en su totalidad la Planta Baja del Teatro La Perla. Katy Franco agradeció a la Alcaldesa y a la Primera Dama la invitación para deleitar al público ponceño con su propuesta motivadora. Al concluir su presentación, compartió con el público, se tomó fotos y firmó copias del libro, obsequiados entre los asistentes.

No hay comentarios: