lunes, 24 de octubre de 2011

AUTORIDADES SE PREPARAN PARA ENTREVISTAR HIJOS DE EX-SECRETARIO DE EDUCACIÓN POR FUEGO EN SU CASA

                     
21 de noviembre de 2011 - Sin prisa pero sin pausa, asi parece ir la pesquisa que realizan ls autoridades en torno al incendio que se suscitó hace mas o menos un mes en la residencia del ex-secretario de Educación, Jesús Rivera Sánchez, y es que esta misma semana las autoridades esperan entrevistar a los hijos del exfuncionario con relación al incidente.
      
EL EX DE EDUCACIÓN NO ES DESCARTADO COMO "OBJETO DE INTERÉS"

25 de agosto de 2011 - Aunque muy cuidadoso en sus expresiones, el jefe de la Policía Emilio Díaz Colón, confirmó a Radio Isla que el ex secretario de Educación, Jesús Rivera Sánchez, no ha sido descartado como “objeto de interés” en la pesquisa por el incendio que tuvo lugar en una de sus propiedades. Rivera Sánchez ha asegurado que el incendio fue provocado por desconocidos que irrumpieron en su propiedad. El jefe de la Policía ha encargado la pesquisa al director de la División de Explosivos, Wilson Lebrón.

                                                                                             
Entre tanto, la senadora del Partido Popular Democrático Sila Marie González Calderón también se expresó sobre la salida de Rivera Sánchez tras el incendio que sigue siendo investigado por las autoridades.
                
RAFAEL FELICIANO APUNTA AL EX SECRETARIO DE EDUCACIÓN COMO EL AUTOR DEL INCENDIO
                                                  
24 de octubre de 2011 - En medio de las denuncias del alegado hurto de luz e irregularidades con su contador de agua, el Secretario de Educación, Jesús Rivera Sánchez, presentó su renuncia efectiva de inmediato.

El Superintendente de la Policía, Emilio Díaz Colón, confirmó que el renunciante Secretario de Educación Jesús Rivera Sánchez se había querellado sobre un vehículo sospechoso rondando por su casa en Coamo, días antes que se incendiara su residencia.

Díaz Colón, aseguró que no se le ha ofrecido escolta al renunciante secretario, Rivera Sánchez, porque el ahora ex funcionario no se lo ha pedido.

El Presidente de la Federación de Maestros, Rafael Feliciano, señaló que el propio renunciante Secretario de Educación pudo haber provocado el fuego en su residencia en Coamo, esto como parte de un autoatentado antes que trascendieran los resultados de la investigación de la Autoridad de Energía Eléctrica sobre el supuesto robo de luz.

No hay comentarios: