NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

domingo, 6 de noviembre de 2011

ABUCHEAN AL GOBERNADOR EN JUANA DÍAZ

                  
4 de noviembre de 2011 - Los ánimos de bandos del Partido Nuevo Progresista (PNP) y Partido Popular Democrático (PPD) se exacerbaron el viernes durante la visita del gobernador Luis Fortuño al pueblo de Juana Díaz, dirigido por el alcalde popular Ramón Hernández Torres.
                    
Ambos funcionarios fueron recibidos entre gritos y abucheos de un bando y de otro mientras el gobernador intentaba hacer el anuncio de la eliminación del peaje en las rampas de entrada y salida a de Juana Díaz, y la ampliación del peaje en el expreso Luis A. Ferré.

Durante gran parte de la conferencia de prensa del primer mandatario, se escucharon gritos a favor y en contra de su política administrativa, de parte de personas que acudieron a la actividad oficial. Asimismo, se desplegaron pancartas con mensajes como “Fortuño ahora es que vienes, a un año de las elecciones. El pueblo sufre tu mal gobierno”.

“Si alguien quiso gritar cuando yo hablaba, no importa. Yo pido que nadie grite cuando hable el alcalde ahora”, expresó el gobernador cuando Hernández Torres se disponía a hablar.

No hay comentarios: