NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

lunes, 28 de noviembre de 2011

SE PROPONEN ORGANIZAR MIL NIÑOS EN 28 CAPÍTULOS DE LA LAP EN RESIDENCIALES DEL ÁREA SUR

        
Comunicado de Prensa

27 de noviembre de 2011 - Con el propósito de crear un ambiente apropiado para los niños y jóvenes de nuestros residenciales públicos, la empresa administradora Individual Management Consultant (IMC) y la Administración de Vivienda Pública, han tomado la iniciativa de organizar capítulos de la Liga Atlética Policiaca en cada uno de los residenciales que administra en la región de Ponce.

“Conociendo la problemática social en la que estamos inmersos, existe un rayo de luz que marca la ruta de la esperanza, ese rayo de luz es nuestra niñez y nuestra juventud”, dijo Isabel Madera Cabán, presidenta de Individual Management & Consultant, empresa que administra 28 residenciales públicos en Ponce, Peñuelas, Juana Díaz y Villalba.
                                                 
                                                                   
Añadió que “en coordinación con los Consejos de Residentes se proveerá a 1000 niños y niñas, entre las edades de seis a quince años, de múltiples actividades que incluirán deportes, desarrollo de destrezas para el manejo de conflictos, actividades sociales y culturales. Además, IMC se propone proveer los uniforme a los jovencitos que no puedan sufragarse los mismos”.

Madera Cabán informó que su empresa proveerá los recursos necesarios para que la Liga Atlética Policiaca cumpla sus objetivos. “Pondremos a disposición de la Policía de Puerto Rico nuestras facilidades físicas, ofreceremos meriendas en todas las actividades así como equipo y materiales deportivos y recreativos”.

La presidenta de IMC dijo que “como parte de las gestiones a favor de la niñez y de los jóvenes de los residenciales públicos, se estará coordinado esfuerzos con distintas agencias gubernamentales y empresas privadas para fomentar el bienestar de los menores durante las diferentes etapas de su desarrollo, ayudando de esta manera a la formación de los líderes del mañana en esas comunidades”.

“Individual Management y su personal están profundamente comprometidos con crear el mejor ambiente y la mejor calidad de vida para nuestros residentes”, dijo Madera Cabán. Añadió que su empresa “no escatimará en esfuerzos para ofrecerles a la niñez y la juventud de los residenciales que administramos, opciones positivas y creadoras para forjarse un futuro de bien”.

Próximamente estaremos anunciando junto a la Administración de Vivienda Pública y la Policia de Puerto Rico la fecha y el lugar de la juramentación de los primeros (1000) mil miembros de la Liga Atlética Policiaca en nuestro residenciales públicos, la presidenta de IMC.

No hay comentarios: