miércoles, 28 de diciembre de 2011

EN EL LIMBO LAS COMUNIDADES ESPECIALES

                                                 
29 de diciembre de 2011 - Los reclamos de los líderes comunitarios de las comunidades especiales continúan sin ser escuchados. Algunos lo atribuyen a la falta de comunicación, otros a la marginación y a la ambición de poder por parte de algunos alcaldes, el incumplimiento de los sueños que se vendieron y nunca se cumplieron.
                 
ALARMANTE LA CIFRA DE DEAMBULANTES EN PUERTO RICO
                                 
28 de diciembre de 2011 - Se estima que en Puerto Rico hay cerca de 40 mil deambulantes según calculó el doctor José Vargos Vidot de la Organización Iniciativa Comunitaria.

Según la organización Iniciativa Comunitaria hay una gran cantidad de veteranos que deambulan en las calles del país.

Vargas Vidot exhortó a los ciudadanos a participar de la actividad “Abriga a un alma en la Navidad”.  Para ello solo tienen que acudir a las tiendas Walmart los días 30 y 31 de diciembre y comprar una frisa y entregarla a la organización con el fin de abrigar a los deambulantes que viven en el país.

El galeno también informó que en Iniciativa Comunitaria ya todo está listo para comenzar el programa de rehabilitación de adictos a sustancias controladas mediante la ayuda y financiamiento del gobierno.

No hay comentarios: